Autor Tema: Gas para beretta M9 de kjworks (ABS)  (Leído 108 veces)

Desconectado beseker

• Novatisimo
Gas para beretta M9 de kjworks (ABS)
« en: Abril 17, 2018, 03:50:16 am »
Que conste que antes de abrir el hilo he estado buscando informacion, pero no llego a una conclusion acertada, basicamente por que mi pistola, parece ser una "excepcion".

Vereis, mi kjw tiene las correderas de plastico, y en este caso, lo que tengo leido es: Hace mucho calor? abbey verde 144, hace fresco? abbey predator rojo (este ultimo, aunque es mas fuerte que el abbey 144, parece ser que sigue siendo mas flojo que un green gas, o eso he leido, igual me equivoco).

El tema esta en que mi berreta tiene el nozzle azul, y segun tengo entendido, los codigos de colores de las kjw son, nozzle azul soporta green gas, nozzle rojo hasta co2 (aunque sorprendentemente en la pagina de kjworks pone que la mia tambien soporta co2, pero no me fio...).

Entonces, que hago? sigo las instrucciones como en el resto de las replicas de corredera de plastico? o las kjw en concreto son mas resistentes? tengo que decir que en un video probando la g23 de la misma marca, con el abbey 144 a 20º la replica pincha antes de terminar el cargador, no se congela, simplemente se queda sin gas y ya no tira el resto de bolas, asi que intuyo que por debajo de 25º ese gas ni de coña.

Que seria lo recomendable? gracias.

Desconectado beseker

• Novatisimo
Re:Gas para beretta M9 de kjworks (ABS)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2018, 04:53:52 am »
Por cierto añado una foto por que no se muy bien que es lo que se considera corredera metalica en una replica.

La corredera del cuerpo es de plastico muy grueso, la del cañon, es de metal (se le pegan los imanes, vamos que no es simil), cuando se dice que una pistola tiene corredera metalica cual es? la del cañon, cuerpo, o ambas?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2018, 08:16:08 am »
El nozzle azul vale para co2 pero tu corredera no creo que aguante lo quites del co2.
Cuándo se dice ful metal es todo corredera y cañón

Desconectado beseker

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 02:54:41 pm »
El nozzle azul vale para co2 pero tu corredera no creo que aguante lo quites del co2.
Cuándo se dice ful metal es todo corredera y cañón

No no me refiero a cuando se dice fullmetal, si no a cuando se dice que la corredera es de metal y que por tanto soporta gases mas fuertes.

La kp17 es de abs, todo el cuerpo, incluso la parte superior, pero las reviews dicen que tiene corredera metalica y que por tanto aguanta co2 y gases fuertes, al contario que las tokyo marui.

La mia tambien es de cuerpo de ABS, pero la pieza que esta tras en nozzle es totalmente metalico, es esa la pieza que hace referencia a la corredera metalica y que especifica que una pistola soporta gases mas fuertes?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2018, 03:29:25 pm »
La kp17 tiene la parte de arriba de metal (Corredera).  No se donde has leído tu que es de plástico.

Creo que no es muy difícil de entender cuando se refiere a corredera metálica

Si tu pistola tiene la Corredera de plástico olvídate del co2 y green gas en verano
Replicas: AK74U gen2 e&l, MP5K-PDW Cyma, Glock 17 kjw

Desconectado beseker

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2018, 07:27:38 pm »
La kp17 tiene la parte de arriba de metal (Corredera).  No se donde has leído tu que es de plástico.

Creo que no es muy difícil de entender cuando se refiere a corredera metálica

Si tu pistola tiene la Corredera de plástico olvídate del co2 y green gas en verano

Pues yo como corredera entendia los railes por donde se desliza la pistola, no la pieza extraible completa, la KP17 tenia entendido que esa pieza era de plastico por fuera, y de metal por dentro, no que era todo metal, la kp13, por ejemplo, las reviews dicen que tiene corredera metalica, pero si ves imagenes de esta, veras que exteriormente, es completamente de abs.

Desconectado Abel789

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 07:45:47 pm »
Yo la veo de metal pintado, no se donde ves el ABS

Desconectado beseker

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 08:44:02 pm »

Pues que vista tienes macho, por que yo la veo igual que el resto del cuerpo.

Desconectado Abel789

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2018, 10:38:21 pm »

Pues que vista tienes macho, por que yo la veo igual que el resto del cuerpo.

Solo tienes que fijarte en que no tiene marcas del molde, esas pintitas color metal que son de un mal pintado y esa "pintura rugosa" tan caracteristica de muchas correderas.