Autor Tema: Primera réplica y a por la segunda  (Leído 1006 veces)

Desconectado kidra

• Novatisimo
Re:Primera réplica y a por la segunda
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2018, 02:25:29 pm »
Entonces no se que esperas, no vas a comprar una réplica y tirar mejor que nadie, eso hay que currarselo o contratar a alguien para que se lo curre por ti. Hasta que no tenga una goma buena y un cañon bueno no vas a ver de que es capaz tu réplica.
Muchas gracias. Me acercaré esta semana a la tienda.

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2018, 02:27:51 pm »
Por que no te convence la ccr? Que notas que le falla? Si es precisión y potencia solo tienes que montarle un cañón algo más largo y un muelle acorde.

Buenas. Si si. Le cambiaron el muelle y alargaron el cañón con un silenciador.

Si, pero que muelle? que cañón? todo influye, que goma llevas puesta? porque yo las he visto tocadas y no van nada mal, para el precio que tienen.

Si te digo la verdad no tengo ni zorra. La llevé donde la compré y ya no se nada más. Goma lleva la de casa porque la tengo poco tiempo.

Yo soy propietario de una e&l y te la recomiendo 100%, pero soy de los que piensan que mejor de una en una. Yo me prepararía, la ccr para dejarla en 300 fps o menos, con una buena agrupación, para cqb's y luego cuando ya la tengas como quieres, vayas a por la siguiente si lo quieres. Porque a la e&l, como a la specna, hay que meterles mano, como cañon, goma y muelle también por ejemplo, y si nos ponemos exquisitos, piñón con dientes metálicos y un mosfet o gatillo electrónico.

Porque sino tendrás dos replicas, pero a mitad.

Pd: fíjate siempre en lo que te instalan y lo que pides, es un consejo. ;)
😂😂 seguiré tu consejo al pie de la letra. Entiendo que la que me recomendais es esta:
https://airsoftfunzone.com/otras-marcas/3068-el-mark-18-mod1-mk18-elite

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2018, 02:29:23 pm »
Me he equivocado. Esa es la élite jejeje.

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2018, 02:30:51 pm »
Es que compres la que te compres, tienes que mentalizarte que si quieres que vaya realmente bien.. o simplemente bien.. te va a tocar meterle mano.
Ya seas tu, un colega, un taller competente...

Esa es la pura y cruda realidad se nuestros cacharros.

Como comprar... yo me pillaría esa E&L Platinum.
Le metería una buena goma y nub, un mosfet con freno (Si hay presupuesto directamente un gatillo electrónico).
La alimentaría con lipo 11.1

Y luego ya me pasaría a un buen pistón, porque es el punto débil de ese cacharro.
Y según tire tras la goma, nub y puesta a punto.. pues sopesaría lo de un mejor cañón.

Evidentemente dejarlo a unos 335-340 FPS.
Subidita, pero con margen para pasar siempre los cronos.

Que quieres más o menos.. el muelle se cambia en  2 minutos sin apenas desmontar nada. ;)
« Última modificación: Abril 15, 2018, 02:33:42 pm por cue »

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2018, 02:34:28 pm »
Si si. Lo tengo asumido jejeje. Voy a haceros caso. Primero intentaré que me vaya bien la Amoeba y luego me lanzaré a por la E&L. Muchísimas gracias a todos.

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2018, 03:27:46 pm »
Invierte un poco en la CCR, que para lo que es bien vale.

Una buena goma y nub... un cañón 229mm, con el cilindro ventilado a 38mm.
Un muelle tipo SP90 Guarder.

Y verás como va muchooo mejor que ahora ;)

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2018, 03:32:37 pm »
Invierte un poco en la CCR, que para lo que es bien vale.

Una buena goma y nub... un cañón 229mm, con el cilindro ventilado a 38mm.
Un muelle tipo SP90 Guarder.

Y verás como va muchooo mejor que ahora ;)

La Virgen. El martes estoy en la tienda y le voy a pedir lo que me has dicho exacto 😂😂. Muchísimas gracias crack

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2018, 04:23:52 pm »
Si te vas a comprar la E&L es importante que te compres está herramienta para poder meterla mano.

https://m.es.aliexpress.com/item/32750374585.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32750374585

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2018, 04:54:49 pm »
Si te vas a comprar la E&L es importante que te compres está herramienta para poder meterla mano.

https://m.es.aliexpress.com/item/32750374585.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32750374585

Yo me las apaño sin necesitar llave específica, que por cierto creo que trae una para la culata.

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2018, 06:17:42 pm »
Ok. La agrego a favoritos. Muchas gracias

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2018, 04:25:34 pm »
Con un destornillador apoyado en la muesca de la anilla y algo para golpear.. se aprieta y afloja perfectamente.

Con algo parecido crearon las pirámides, así que no debe ser una técnica tan mala  ;D

Que conste que no está de más tener la llave.. pero lo que es imprescindible para sacar el tubo de la E&L.. no es   :)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2018, 05:28:58 pm »
Es que la mía traía la llave específica, no así en cambio la área octarms que me tuve que buscar la vida con una grifa y un paño, pero que hacen bien su función.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2018, 05:32:52 pm »
Llave pivote fijo (las hay articuladas también), las tiene en algunas ferreterias y tiendas de vidrio.

Desconectado kidra

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2018, 06:02:34 pm »
Las pirámides no las construyeron los extraterrestres? Apuntado un destornillador al maletín.

Desconectado Dany6570

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2018, 03:05:42 pm »
Con un destornillador apoyado en la muesca de la anilla y algo para golpear.. se aprieta y afloja perfectamente.

Con algo parecido crearon las pirámides, así que no debe ser una técnica tan mala  ;D

Que conste que no está de más tener la llave.. pero lo que es imprescindible para sacar el tubo de la E&L.. no es   :)
El jueves pasado me llego de Gunfire el mismo modelo que recomendaste anteriormente (ELAR MUR CUSTOM SBR). Para mi sorpresa, nada mas abrirla me encontre con un monton de bolas de silica gel desperdigadas por toda la caja, encontrandome un monton en el interior de la replica. Los acabados externos me disgustaron bastante, teniendo varias marcas y picadas por algunos lados. La tapa donde cubre la camara no enganchaba, y si lo hacia, se salia al minimo toque. Los recambios del pistolete modular no enganchaban, solo con los que ya tenia puestos. No me trajo la llave para la extraccion de la culata. El pasador que sujeta la replica, no se si esta mal hecho, pero cuesta muchisimo volver a encajar la parte de arriba. En fin, un fiasco. Ahora tengo que reclamar a Gunfire para pedir una devolucion.