Autor Tema: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse  (Leído 112964 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 05:48:51 pm »
que bonito hari,ojala tuvieramos un club tan "rosa" como el tuyo,XDD,es broma,en muchos lugares todavia hay club que no hay medidas de potencia por ejemplo que te puedes encontrar a un tio normal con su m4 normalito,lo ves y no t asustas pero si hubiera sabido que daba 435 fps...vaya m4.bueno,espero no desviarme del tema  :P

Si , lo cierto es que no sé a que viene eso O.O
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado ggduncan

• Novatisimo
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2008, 12:02:33 am »
piercing58 un reportaje jenial.

no ayado mas cosa por que todo esta dicho.

zorro yo que tu si el psg1es bueno (de marui o otra marca buena) empezaria por averiguar yo mismo por que falla.

y luego preguntar a expertos con los psg1 de algunas modificaciones.

es buena base donde empezar un franco electrico.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 06:34:30 pm »
Con tu permiso piercing58 lo hemos colgado en nuestro foro.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 10:21:45 pm »
Piercing, con tu permiso lo cuelgo en mi foro.
Saludos!! ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 04:55:13 pm »

Leñe, y sin permiso también XDDDDDD

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2008, 05:46:52 pm »
Yo, siendo novato y molandome el tema sniper estoy totalmente de acuerdo con lo escrito... primero quiero probar la accion de fusilero, los combates CQB y coger practica sobre todo con el tema de distancias, precisiones,etc...

Si que quiero probar en algun momento el tema sniper pero tengo que darme tiempo de ganar la experiencia necesaria para conocer mejor el airsoft.

Muy buen post.

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2008, 06:27:33 pm »
Esa es la idea.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2008, 06:33:12 pm »
Bueno, demostrado, ¡¡FUNCIONA!! En mi foro ya hay 3 novatos disuadidos xDD

Desconectado mono

• Novato
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclars
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2008, 12:30:26 pm »
chapo por el post si señor, lo pondre en nuestro foro aunque con el coñazo que les doy yo de francotirador jajajajaj

un Saludo a todos
ARENSIVIA AIRSOFT
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado Vasili

• Novatisimo
    • Vasili Sniper Airsoft
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 01:47:40 am »
Uno de los mejores post asta el momento que mas se puede decir??? que ami no me quito las ganas de empezar de sniper.
Sera que tanbien lo llevo en la sangre como comentaron en http://sniperairsoft.foroactivo.com/index.htm.
Por cierto Hari como nos gustaria que postearas en ese foro, y digo nos gustaria porque creo que todos los que estamos en ese foro, pensamos que seria genial .
PD. no soy nadie para hablar en nombre de todos, pero creo no equivocarme al decirte esto. Por cierto el creador del foro es Vasily no Vasili jeje.

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2009, 10:00:08 am »
Uno de los mejores post asta el momento que mas se puede decir??? que ami no me quito las ganas de empezar de sniper.
Sera que tanbien lo llevo en la sangre como comentaron en http://sniperairsoft.foroactivo.com/index.htm.
Por cierto Hari como nos gustaria que postearas en ese foro, y digo nos gustaria porque creo que todos los que estamos en ese foro, pensamos que seria genial .
PD. no soy nadie para hablar en nombre de todos, pero creo no equivocarme al decirte esto. Por cierto el creador del foro es Vasily no Vasili jeje.

Hari no creo que se registre o tal vez lo ha echo ya pero no con su nick. Tu sabes la cantida de preguntas que podria recibir? xD Ya tiene suficiente con AM o AB, y con los otros foros que debe estar registrado. Bueno es mi opinion. Salu2

Desconectado Solid

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2009, 02:59:29 pm »
Me rodeo de gente k en su dia se compro un sniper, y ahora lo lleva a las partidas solo para que veamos lo bonito k es...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2009, 09:19:21 pm »
Peor es lo mio que solo me lo compre porque no era caro :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2009, 01:22:38 pm »
XDD bueno e de decir que novato del todo no soy(aunque e jugado muy pocas partidas y no con sniper), puntos a mi favor que cuando fui militar llevaba un acuracy en las manos y la radio en la espalda ;) por lo que algo del mundo sniper se(lo de la paciencia movimientos camuflaje, ghille comprado porque no tengo tiempo para hacerme uno, y medir distancias a ojo) lo de controlarme con los inmrotales tambien y perras para un rifle bueno tengo. que me falta?

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2009, 04:12:19 pm »
XDD bueno e de decir que novato del todo no soy(aunque e jugado muy pocas partidas y no con sniper), puntos a mi favor que cuando fui militar llevaba un acuracy en las manos y la radio en la espalda ;) por lo que algo del mundo sniper se(lo de la paciencia movimientos camuflaje, ghille comprado porque no tengo tiempo para hacerme uno, y medir distancias a ojo) lo de controlarme con los inmrotales tambien y perras para un rifle bueno tengo. que me falta?

ami lo que me faltaria seria tiempo para comprarlo xDDDD