Autor Tema: Cuantas bolas soléis gastar en una partida.  (Leído 965 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Cuantas bolas soléis gastar en una partida.
« en: Abril 24, 2021, 07:18:24 pm »
Pues como el foro, de momento, está un poco pinchado, algunos de los pocos que lo rondamos, podríamos hablar de cosas intrascendentes e insulsas.
Pues eso, ¿cuantas bolas?.Yo suelo llevar 7 cargadores de 120(aunque nunca llevan la carga total) y un tico speed tipo Odin con unas 1000 más, alguna vez he llevado 9 cargadores(cuando no tenía el tico de 1000), casi siempre en el rol de fusilero.Alguna vez, como apoyo con la M249 y en drum de 3000 'solamente'.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Cuantas bolas soléis gastar en una partida.
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2021, 07:32:07 pm »
8-9 cargadores de 35-40 bolas cada uno. Normalmente no los gasto todos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2021, 07:37:22 pm »
En una buena partida unas 200 bolas, 7 cargadotes de M4 de los 9 que llevo.

En las normales entre 30-40 bolas porque soy muy malo y me eliminan enseguida...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2021, 10:55:50 am »
De 1 a 2 Kg..

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2021, 02:18:16 pm »
De entrada, eso dependerá del número habitual de asistentes a las partidas que acudamos. Lógicamente en partidas con 100 jugadores gastarás más que si el equipo enemigo son 10... :=
En mi caso, con partidas de entre 20 y 30 jugadores ( a veces el enemigo son el 50% u otras muchas se forman tres equipos, con lo que son el 66) suelo gastar dos de pistola y tres de la primaria (AK GHK ó M4 MWS ).
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2021, 11:57:57 pm »
Las veces que he jugado con GBBR, el gasto siempre ha sido mucho menor que con AEG, el peso de los cargadores tiende a reducir el número de los que estoy dispuesto a cargar, especialmente, en el caso de los más de 700g(cada uno) de los del AKM; sumado a una menor capacidad de los mismos, me contienen más a la hora de disparar.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2021, 07:23:03 pm »
Llevo una buena temporada que no gasto ni una... No salgo a jugar  :(

Normalmente juego de fusilero, saco 5 cargadores con 80 bolas cada uno y dos cortos con 50 más cada uno de reserva. Tras la primera manga -que suele ser para mí la más intensa- de una dominguerra "productiva" en bajas acabo con los dos de reserva llenos y -casi siempre- con otro lleno o casi, o sea que habré gastado unas 320~350 bolas. La segunda manga -tras rellenar todos de nuevo- la termino con algo más, o sea que gastaré unas 280~300 bolas más. Total: 600~650 bolas por mañana. Los cargadores de reserva casi nunca los uso yo y se los termino prestando a algún compañero en la segunda manga. No sé porqué la gente parece gastar más en la segunda que en la primera ¿?

Edito y aclaro: Ya solo juego en un determinado campo y en la prepandemia nos juntábamos 50 animalicos por equipo, así que sí, hay con quien repartir las bolas.
« Última modificación: Abril 28, 2021, 07:26:05 pm por Batty »
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2021, 08:40:47 pm »
De normal unas 100 si hay mucho boleo 300
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2021, 04:59:53 pm »
Curioso tema! lo revivo todo sea por revivir el foro.....

Yo gasto en función del campo al que vaya de mi zona, uno es full speedsoft y ahí me puedo ventilar tranquilamente un paquete de 2000bbs (si si, 2000bbs) y el otro que frecuento es el típico de bosque, con misiones y objetivos... ahí la mitad gasto.

Actualmente ando usando duel code de 0,30 y me estoy planteando pasarme a las raccoon para el campo bolero (Y asi no arruinarme) y seguir con las duel code en el otro.... y ya que estoy pregunto. ¿Alguno ha usado raccoon? Me parecen excesivamente baratas, ¿Es oro todo lo que reluce??? jajaja

Al final me comprare un paquete y testeare, pero si alguno tiene experiencias previas lo agradecería mucho!

Desconectado Espectro

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2021, 06:35:22 pm »
En cuanto a la munición que gasten partidas de monte ya sea solo semi o en auto suelen rondar las 1500 bolas mínimo, tengo que empezar a controlar el dedo, ;D.
Y en cuestión de las Raccon yo compro las 0'32 para hacer AIPSC, pero no las uso no usaré para otra cosa, pues cuando impactan contra algo duro estallan en pedacitos muy pequeños y me parecen peligrosos y por otra parte en los cargadores que yo use unos PMAG de Beta Project no alimenant mi M4 G&P con cámara Retro Arms. En cuanto a rendimiento en la pistola me van muy bien para disparar a dianas y ya.

Un saludo

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2021, 11:17:50 am »
Buenas Espectro! Tu y yo andamos parecido con el dedo entonces jajaja...

Justo este finde fui a probar las raccoon y nada, igual que ti. No alimentan. Sube 1 de cada dos disparos, muy raro. Cambio a cualquier otro tipo de bola con el mismo cargador y perfecto.
Así que nada, seguiré con las Geoffs/Duel code de 0,30 .. Menos mal que mi único vicio es este por que ir no, no me daría el sueldo para bolas jajaja 🤣🤭

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2021, 12:25:19 pm »
Las raccoon que probe una mierda sinceramente, parece que las sacaron de la basura...

En 0,3 yo usaria Geoffs y las RWA no me van mal pero hay gente que no les van bien.

Yo para bolas uso 0,25 g&g, 0,3 Geoffs y RWA y 0,4 geoffs
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)