Autor Tema: Consejos para PSG-1 TM  (Leído 1672 veces)

Desconectado Phoenix

• Novatisimo
Consejos para PSG-1 TM
« en: Marzo 04, 2017, 04:02:32 pm »
Muy buenas a todos,

finalmente me he decidido a registrarme en este foro y conocer las opiniones de otros practicantes del airsoft,

tengo algunos compañeros de trabajo y amigos que les ha dado fuerte por el airsoft, voy a alguna partida, me imagino que esta falta de motivación es porque no me gustan las armas de alquiler que hay.

estoy interesado en la PSG-1 de TM, ya se que no es la mejor opción y habrá otras opciones mejores (y estoy dispuesto a escucharlas) pero si tengo que tener una Sniper que sea una PSG-1, y por si os lo preguntais, es por el Metal Gear Solid

vayamos al grano, he estado leyendo en un monton de foros sobre upgrades y sus puntos debiles, pero algunos temas eran antiguos y querría saber valoraciones mas actuales

Puntos Negativos:
- Se comenta que es plastiquera y suena mucho.
- Es cara y da pocos FPS y distancia para su precio.
- Se muesca el Decocking Lever (incluso el del set de systema)
- La mira con la que viene hace efecto tunel (esto lo leí en un foro extranjero)
- El antireverse da fallo (no entiendo muy bien esto)
Upgrades:
- Cañon de precision 6.03, he oido que ahora estan estriados y dan mejores resultados
- Al cambiar la bateria a una LiPo, instalar MOSFET
- Hay cargadores de SG-1 compatibles y de capacidad de 70 Bolas
- Es compatibles con la G3, y debe haber piezas de G&G compatibles como el Magnesium Receiver
- Instalar el Kit de Systema 300

Me gustaría saber otras opiniones de usuarios de esta arma o cualquiera que sepa de ella, que puntos debiles tiene como se pueden corregir, que upgrades poder hacerle, etc

Cualquier informacion será bien recibida, tanto como otras recomendaciones de Sniper, porque veo que este arma tiene muchos detractores jajaja, el precio base no es tanto problema digamos que puedo conseguirla nueva a unos 350€, con este precio ¿la veis interesante?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Consejos para PSG-1 TM
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 04:46:51 pm »
Tengo uno por casa y sinceramente...la única forma de no desesperarse es sustituirle las tripas por un v2 tradicional...y si...cruje y gruñe de mala manera.

La mira no hace efecto túnel...simplemente hay que posicionar la cara correctamente

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 05:49:04 pm »
No te la recomiendo de ninguna manera.

Esta superadisima. Es cara. No es fiable. Sus recambios no son faciles. No merece la pena.

Yo modificaria un g3 para hacerlo msg90 si es por estetica, y ya puestos esperaria al de lct.

Sino me atrevo a decirte que sera una mala compra de la que aprenderas que no hay que guiarse por el gusto cuando todo el mundo te dice que no lo hagas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 06:40:20 pm »
La ostia es encontrar el guardamanos del psg-1 de marui suelto, es una idea que siempre me viene a la cabeza pero no he vuelto a ver un guardamanos suelto desde hace años cuando habia en uncompany alguna de estas cosicas , ¿ sabeis alguna tienda donde encontrar partes sueltas de psg-1 o estariais hablando de pillar un psg-1 muerto y canibalizar ?.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 12:52:36 am »
Potencial proyecto fallido, un sumidero de dinero, y eso que es eléctrico, fué un antojo hace ya muchos años, en Sherman, cuando Marui era el top de los más y desde entonces que no me he vuelto a acercar a ningún sniper ni DMR, del ashco...
Ya per sé, el tema sniper tiende a ser una sableada descarada, sobretodo el gas o el hpa, pero si cogemos modelos que son callejones sin salida, podemos llegar a tirar mucho dinero, y acabar obteniendo a cambio, un balance muy decepcionante.
Yo, me olvidaría del PSG-1.

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2017, 01:31:01 am »
Comprar el PSG-1 de TM es palmar pasta; no hay recambios, está completamente descatalogado, es carísimo, las prestaciones y materiales no están a la altura del precio y en dejarlo bien para igualar a otros DMRs tienes que invertir muchísima pasta y tiempo.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2017, 01:19:12 pm »
Si sacaran uno en condiciones adaptando un dichoso gearbox versión compatible se hacían de oro pero desde luego una réplica que en los tropecientos años que lleva no ha recibido la actualización que debía.. ni de lejos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2017, 08:12:02 pm »
Pero tendría que sacarlo Real Sword (anda que el SVD RS es "compatible" por los cojones, pero... := )  o alguien así (LCT...), nunca un "japo". No les dejan hacerlos "demasiado bien" aunque quieran  :P (y no me cabe duda de que sabrían hacerlo)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2017, 09:35:16 pm »
Pero tendría que sacarlo Real Sword (anda que el SVD RS es "compatible" por los cojones, pero... := )  o alguien así (LCT...), nunca un "japo". No les dejan hacerlos "demasiado bien" aunque quieran  :P (y no me cabe duda de que sabrían hacerlo)

Pero RS deja pedirle recambios, TM no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2017, 11:14:57 pm »

Por no hablar de lo que casca uno u otro.  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2017, 06:53:10 pm »

Por no hablar de lo que casca uno u otro.  ;)

Tambien, que es otro aspecto importante =)