Autor Tema: Puntero láser  (Leído 1813 veces)

Desconectado Daniel1993

• Novatisimo
Puntero láser
« en: Septiembre 15, 2016, 10:25:04 am »

Perdonad que os moleste con este tema tan alejado de nuestro foro, pero vereí­s: soy profesor de fí­sica y quí­mica y me gustarí­a comprar un láser para mis clases.

He encontrado esta tienda: http://www.comprarlaser.com/ pero los punteros láser son demasiado potentes y puede ser ilegal.

¿Alguien sabe acerca de estas cosas? ¿Es ilegal para comprar puntero un láser de este sitio? ¿Conoceí­s algún sitio de fiar que admitan pago contrareembolso o tranferencia bancaria?

Gracias  :)

Desconectado dËR

• Novato
Re:Puntero láser
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 10:50:43 am »
Bueno, no se si este seria el foro mas adecuado para preguntar por láser de pontencias tan desorbitadas, debido al uso que aquí se le puede dar a los láseres y la posibilidad de contacto con los ojos, se usan láseres de muy poca potencia. Muy alejado de los 500mW y aun mas de los 1000 y 5000 que se ven en esa pagina. Lo mejor que puedes hacer es contactar con la policía u/o GC para preguntar por esto, no detienen a nadie por preguntar si algo es legal o no. Y luego siempre tienes que tener en cuenta que si eres profesor (supongo que trabajas con menores) y surge algún problema por el mal uso te puedes meter en un lió gordo, porque esos láseres como ya sabrás son relativamente peligrosos.

En cuanto a tiendas ni idea, pero siempre que permitan pagar con paypal suele ser seguro, aunque antes de comprar en una pagina suele estar bien buscar en google "Opiniones [Nombre de la tienda]".

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 11:37:39 am »
En esa página los hay tambien de 1mW y de 5mW, entrarían de facto en la Clase II; no todo son (supuestas) burradas.  ???