Autor Tema: Simulador de Armas (Realidad Virtual)  (Leído 2025 veces)

Desconectado GAP

• Novato
Simulador de Armas (Realidad Virtual)
« en: Junio 25, 2016, 11:11:26 pm »
Encontré esto por youtube y comparto con ustedes.

http://youtu.be/AjSJAo2Q_KE

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re:Simulador de Armas (Realidad Virtual)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 11:42:08 am »
Muy chulo
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2016, 11:27:46 pm »
Realmente, prefiero un arma real antes que una virtual... no se porque deberia usar un simulador teniendo una real, es una de las pocas cosas a las que no le veo sentido en "españa" excepto para menores quizas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2016, 04:02:03 am »
Realmente, prefiero un arma real antes que una virtual... no se porque deberia usar un simulador teniendo una real, es una de las pocas cosas a las que no le veo sentido en "españa" excepto para menores quizas.

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Igual que todos estos frikis que se van los domingos a practicar airsoft para simular guerritas. Pudiendo ir tranquilamente a la guerra de verdad.

O todos estos que juegan al FIFA o al Gran Turismo en vez de irse a jugar al futbol o a un circuito de coches.

De los que juegan al GTA o al Left4Dead, mejor no los mencionamos...
Practice makes perfection

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2016, 04:26:54 am »
Puedes sobrexagerarlo un poco no es la cosa mas bonita, pero claro, si quieres probar una experiencia de arma de fuego real y estar gritando brutal, en ese simulador no sientes ni el retroceso que parcialmente es bueno, pero no sientes el realismo, el olorcito a polvora jajaja, ese olor es bastante agradable para algunos, no voy a decirte que lo hagas, ni tampoco que esto es lo comun, es lo que yo hago, por cierto, en mi tiempo libre uso ingeneria genetica para hacer zombies y luego matarlos, lamentablemente no mueren con disparos a la cabeza y nos mataran a todos

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2016, 04:38:55 am »
Si, todos esos tipos, que juegan airsoft, yo me apunte a la guerra, lo de gran turismos tiene arreglo facil, robas un coche matas al tio y si es avaricioso el ira corriendo detras de ti le das en la cabeza y habras obtenido los siguientes logros.

------------------------------------------------------------------
                   You got the following archievements

Mata Zombies, mata un zombie enfadado
 Roba un coche, demuestra que no tienes dignidad
 Asesino!, Pasaras tu vida en carcel ¡Felicidades!
 Soldado fiel, escapaste de la guerra, no hiciste caso a tus oficiales y escapaste del consejo de guerra
------------------------------------------------------------------
Pasaras tu vida en carcel, felicidades!
Todos estos logros se guardaran en tu "cuenta" osea, el registro de delitos :)
"Me disculpo por el chiste militar, a alguien quizas le pueda parecer ofensivo ? no creo, pero en tal caso me disculpo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2016, 01:32:19 pm »

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Igual que todos estos frikis que se van los domingos a practicar airsoft para simular guerritas. Pudiendo ir tranquilamente a la guerra de verdad.

O todos estos que juegan al FIFA o al Gran Turismo en vez de irse a jugar al futbol o a un circuito de coches.

De los que juegan al GTA o al Left4Dead, mejor no los mencionamos...

Pues yo no.  ;D ;D ;D

Si tengo que acabar poniendo a tomar el sol la panza del Lambo, prefiero antes unas cuantas pruebas "con gaseosa".  8)

Menudo coñazo sino hasta que te lo devuelven del taller. Ya toca esperar bastante l apriemra vez a que te lo den nuevo de fábrica. ;)

Pd: "Manda webos".   :o

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2016, 08:05:00 pm »
La verdad es que ultimamente lo de la realidad virtual ha avanzado mucho.

Ya hay juegos de simulacion de guerra con realidad virtual, y la verdad atraen mucho mi atencion.

Es verdad que no tiene absolutamente nada que ver con las partidas de airsoft del domingo, de la adrenalina en el cuerpo de haber corrido, reptado, saltado o esconderte para matar a alguien a cuchillo...nada iguala eso.

Pero porque tenéis tanto desprecio hacia ello? Igual lo probáis y os parece increíble (cosa que en mi caso es imposible porque esa mierda cuesta uno 900 señores leuracos que prefiero invertirlos en miles de cosas antes que en eso jajaja, pero si no fuera por el dinero lo probaría sin dudarlo). La ultima vez que vi un Streamer ( explico por si acaso: persona que emite en directo a lo que esta jugando) jugar a un juego de simulación de guerra en realidad virtual, flipe, y me apeteció muchísimo poder tener la oportunidad de probarlo... pero después me apunte a una partida de airsoft para el domingo jajajaja me incito mas a ir a jugar en el campo que en el sofa.

Os dejo un vídeo del juego cortijo:

https://www.youtube.com/watch?v=WNBe8I50zPc