Autor Tema: Edicion de videos  (Leído 1177 veces)

Desconectado Sloth

• Novatisimo
Edicion de videos
« en: Marzo 15, 2007, 04:23:21 pm »
Wolas, el otro dia pensando ( en el tiempo libre de ese ke gozo) se me ocurrio intenar aprende a hacer un montage de video y musica, y me dije, que porque no, si aprendi a usar el photoshop yo solito, porke no a hacer una edicion de video.... pero despues de llevar solo 2 dias intentandolo, se me a ocurrido pedir opinion a al marabilloso universo de los foros ;) y mi duda es...

Que editor es mejor? ( yo ahoramismo toi usando pinnacle 10)

Con pinnacle porque cuando meto imagenes  ( fotos) porque el video se queda congelado y solo seve el primer fotograma?

Que formato es mejor para guardar el video? ( para colgarlo despues online)

Y que servidor online es mejor para colgar? ( vi que nara lo colgo en el de DivX, ¿que tal es?)

Pues eso muchas gracias y esperque me alludeis ;-)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Edicion de videos
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 04:39:11 pm »
Pues si te gusta meter fotos, transparencias y demás cositas y además dominas el photoshop, te recomendaría el adobe premiere 6.0. Es un programa muy potente, con montones de efectos de video, transiciones, es totalmente compatible con photoshop y te viene con un huevo de formatos y codex tanto de importación como de exportación así como muchos compresores diferentes. Para mi es una maravilla hay muchos foros y manuales de premiere rulando por internet. Solo tiene un pero, es tremendamente caro si lo quieres comprar (unos 1500€).

El divx funciona bien para internet pero a mi no me gusta. Su calidad pierde un huevo. Yo por ejemplo, exporto en avi y luego lo paso por el nero para "fabricar" el formato dvd, que si que se sale.

Por otro lado, el servidor que más minutos (y por lo tanto tamaño de archivo) admite de video así como formatos diferentes es el google video. Es, que yo conozca el mejor.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Edicion de videos
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 05:58:24 pm »
Yo uso el Vegas Video, sencillo, cómodo y eficaz... formatos de salida?? si quieres colgar videos y/o los vas a ver con ordenata, divx o xvid...