Autor Tema: Estafa a un compañero de Ukrania  (Leído 5241 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Estafa a un compañero de Ukrania
« en: Marzo 13, 2007, 10:25:26 am »
Cito un topic abierto por Narah en el foro de DOGS:

NARAH:

Os pongo el mensaje que ha puesto un chico ukraniano en la FAE. Primero está el mensaje traducido por mi y luego el original. Una pena...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola airsofters. Perdonad, no puedo hablar español así que hablaré en inglés. Espero que mi mensaje sea traducido al español.

Mi nombre es Yurij. Soy el líder del equipo de airsoft ukraniano. Nuestro equipo imita el ejército español. Hace 4 o 5 meses postee un mensaje en Airsoft Madrid sobre la compra de uniformes para mi equipo.

Aquí está el enlace:

http://www.airsoftmadrid.com/forums.php?m=posts&p=41415#41415

El tío, cuyo nombre es Jose Rodirigues del Moral, me escribió diciendo que me podría vender los uniformes. Tras discutir los detalles del trato decidimos intercambiar uniformes.
Hicimos un acuerdo claro - Yo mandaría los 4 sets de uniformes del ejército ukraniano (pantalón, camisa y camelbak) y él me mandaría 4 sets del uniforme español (pantalón, camisa y chaleco táctico) para el 15 de Marzo.
Mandaríamos los paquetes el uno al otro a la vez, y luego tendríamos que mandar una copia de los documentos de correos mostrando que habían sido mandados.

Así que después de eso yo mandé mi paquete a Jose por airmal y le mandé por email la copia del recibo de correos. Fue el 15 de Marzo, como bien recuerdo.
Después de eso él no me contestó los emails durante unas 3 semanas. Y solamente me contestó después de que le escribiese la carta con el aviso oficial indicándole que tendría problemas con la Embajada Ukraniana en España.

Solo después de eso me mandó el paquete y el recibo de correos por email.

Luego...recibí el paquete el 9 de Mayo (habíamos llegado al acuerdo de que recibiría el paquete el 20 de Abril, lo más triste es que teníamos una Gran Partida Inaugural del Airsoft Ukraniano el 7 y 8 de Mayo. Mi equipo estaba muy enfadado por esto..)

Abría el paquete y lo que vi fueron:

4 sets de los uniformes (pantalón y camisa). Una de las camisas no tiene ningún boton!!!
En vez de 4 chalecos tácticos veo 1 chaleco táctico.

Le escribía José - Dónde están los otros 3?
Me dijo que no los tenía en stock.
Me dijo que me mandaría los otros 3 chalecos pronto. Eso fue el 10-12 de Mayo. La última vez que tuve contacto alguno con él.

Después de eso ya no contesta mis emails.
Preparé la carta oficial a la Embajada Ukraniana en Madrid, quienes intentaron contactarle.

He mandado este aviso a todos los airsofters y comunidad de coleccionistas de uniformes para que no hagan ningún negocio con esta persona.

Su dirección:

Nombre: Jose Rodirigues del Moral
Dirección: 7, Salvador manrique de lara /street , bolq 4, floor 2D
Las Palmas de gran canaria
Spain 35010
Emails: cannaris31@hotmail.com
delmoral3@hotmail.com

Por favor postear este mensaje en otros foros españoles para que la gente conozca a esta persona.

PD - Alguien me puede decir la dirección de tiendas online donde puedo comprar los 3 chalecos tácticos?

Muchas gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pity story about unhonest uniforms collector/airsofter.

Hello all airsoft people. I'm sorry i cant speak spanish so i will speak english. I hope

my message will be translated to the spanish.

My name is Yurij. I'm the team leader of the ukrainian airsoft team. Our team imitates

regular spanish army.
4 or 5 months ago i've posted the message on the AirsoftMadrid about the purchasing of

the spanish uniforms for my team.

here is the link
http://www.airsoftmadrid.com/forums.php?m=posts&p=41415#41415

The guy, whos names Jose Rodirigues del Moral, wrote to me that he can sell the uniforms

for me. After discussion of the details of our deal we deicided to trade the uniforms.

We made clear agreement - I will sent the 4 sets of the ukrainian military

uniforms(pants, shirt, camelback), and he will send the 4 sets of the spanish

uniforms(pants, shirt, tactical veste) to the 15th March. We should be sent the packages

to each other in the same time, then we must to sent the copy of the post office

documents for sending to each other.

So, after that i had sent my package to Jose by the airmail, and sent to him by email the

copy of the post bill. It was the 15 March as i remember. After that he will not answer

for my emails about 3 weeks. And only after i wrote to him the official warning letter

and said to him that he will get some problems with Ukrainian Embassy in Spain, he had

answered to me.
Only after that he had sent the package to me and sent the post bill by email.

Then ... I ve got the package to the 9 May (We had an agreemen that i will get the

package to the 20 April. the most pity thing, that we have an Great Ukrainian Airsoft

Season opening till the 7-8 May. My team was very angry for that)..

I'd opened the package and what i saw:

4 sets of the uniforms (pants + shirt). One of the shirt is have no any button !!!
Instead 4 tactical veste i see 1 tact. veste.
I wrote to Jose - Where is the another 3 ?
He told me that i was'nt in stock.
He told me that he will send the another 3 vestes soon. It was the 10-12 May. the last

time i had contact to him.
After that he will not answering for emails.
I prepared the oficial letter to the my ikrainian embassy in Madrid. they try to contact

to him.

I've send this warning to all airsoft and the uniforms collectors commutity to not to do

any business with this person.

His contacts:

Name: Jose Rodirigues del Moral
Adress: 7, Salvador manrique de lara /street , bolq 4, floor 2D
Las Palmas de gran canaria
Spain 35010
Emails: cannaris31@hotmail.com
delmoral3@hotmail.com

Please post this message to the other spanish forums to let the people know this person.

PS. Can enyone tell me the adresses of the online shops where i can buy the 3 spanish

tactical vestes ?
Thanks a lot.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
Re: Estafa a un compañero de Ukrania
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 10:29:37 am »

Te cagas, veo como cada vez hay mas cabrones sueltos.

AP

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 11:01:14 am »
Tio esto es más antiguo que las sandalias de San Pedro.

Ya se habló en su dia largo y tendido de estos personajes y por eso ahora aqui hay un sistema de valoraciones de compradores-vendedores.

No se aque vienea sacar a colación anuestro buen amigo Von Sifilis...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 01:07:25 pm »
Lo menos tiene un añito o asi...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 01:16:11 pm »
No se aque vienea sacar a colación anuestro buen amigo Von Sifilis...

¿Von Sifilis?  ¿Es el mote del canario timador aquel tan famoso? ???
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 01:17:29 pm »
Sastamente.... alias entre otros  ;D ;D

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 01:39:50 pm »
Coño !!

Tengo a este individuo en el messenguer y es de lo mas pesadito. Eso si, todos los dias me oferta algo (unas ofertas del copon bendito)..... ya me daba mala espina el tal delmoral....
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 01:48:00 pm »
Pues entonces no ha sido tan mala idea reabrir el tema.  ;)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 01:52:51 pm »
Por eso no me fio de las compras on-line ni cosas de esas,,, siempre puede pasar mierdas de estas pero bueno...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2007, 01:53:06 pm »
Contando con que yo no agrego al messenger a nadie que no conozca (y parece que con razon), biene bien saber el nombre de estas personas. No esta de más. Por otro lado, yo hago la mayoría de mis compras vía Inet y no he tenido problemas, solo hay que estar un poco informado y no fiarse de las gangas cuya procedencia desconocemos. ;)
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 01:55:35 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2007, 03:58:39 pm »
Conozco a este individuo, es de mi ciudad.Le he comprado algunas cosas a mu buen precio y nunca he tenido problemas con el.Tampoco me va a estafar a mi viviendo en su misma ciudad logicamente.Pero yo no pondria la mano en el fuego por el, es un poco despistado y aparte le debe dinero a un colega que le pase yo para comprarle un material etc... etc..,antes confiaba en el pero desde que paso esto, dinero en mano o nada.
Desde aqui quiero decir que el caso de este individuo es unico en Canarias, aqui tenemos muy buenos coleccionistas y vendedores de material de airsoft y no estafamos nunca a nadie, pero desgracidamente este individuo a manchado la imagen de las islas y la gente ya no confia a la hora de comprar.
Yo soy un tio legal, he vendido 2 fusiles a gente de la peninsula y sin problemas,entre ellos creo que uno de ellos suele estar por aqui, su nick Leica, que le vendi un g36 y no hubo problemas.
Suelto todo este royo, porque como el individuo estafador suele tener 500 cuentas en los foros... capaz que alguno puede sospechar ??? que soy yo o algo, al vivir en la misma isla.
Bueno un saludo. ;)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 04:26:39 pm »
El tema de los ucranianos es ya un "necropost", aunque quiza convenga hacer un seguimiento de vez en cuando para ver como evoluciona (estos pueden dar por perdido el material que les falta) y recordar los personajes para evitar nuevas victimas.

USMC_RECON como quiera que para cerrar un trato hay que dar nombres y datos, en cuanto sale el nombre en cuestion (no el nick) deben dispararse todas las alarmas, asi que no te preocupes excesivamente por el tema de la mala fama que de momento (gracias a dios) solo la tiene el pillo ese.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2007, 01:37:53 am »
Ya lei este mismo post hace mucho tambien, ya le hará pagar lo malo ke alla hecho el karma... seguro... >:(

P.D
El tema de los ucranianos es ya un "necropost"

Que bueno lo de necropost xDDD
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2007, 04:48:33 am »
Leido en Arnie's ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2011, 12:30:28 pm »
RESUCITO ESTE POST...

porque a mi también me ha tangado el personaje éste:

He aqui mi hilo en el foro de ASES al respecto.

http://www.asesairsoft.es/posting.php?mode=reply&f=5&sid=b7224dc1cf466fc8f75ef2a506b22fc3&t=6446

un saludo y cuidadito con este tipo de gente sin escrúpulos!!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???