Autor Tema: Cartuchera Western  (Leído 10354 veces)

Desconectado Lukan

• Novatisimo
Re:Cartuchera Western
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2016, 10:50:08 pm »
Una persona que conozco, dedicada al mundillo del cine y los props se hizo uno con lo siguiente:
Cartucho dummy
Cinturón de cuero
Cinta de cuero

Tomó las medidas del cartucho, las pasó al cinturón con tiza para que quedaran las balas ajustadas, sin posibilidad de caerse.
Luego lo llevó a un zapatero y arreglado.

Y sabes si le cobró mucho el zapatero? En mi pueblo hay uno y trabaja el cuero pero es carillo ...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2016, 11:02:58 pm »
Realmente solo te tiene que coser donde le marques, así que pon que llevas unas 12-20 balas, a una costura por bala...
El proyecto lo hizo aproximadamente en 2012, así que no recuerdo el precio.
De todas formas como tengo que llevar unas botas a que me cosan una tela al cuero, te lo pregunto para que te hagas una idea. (dudo que varíe el precio entre un zapatero tipo MisterMinit o uno de pueblo)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Lukan

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2016, 11:10:10 am »
Jejejee no creo que cambie mucho. Si no también he pensado decírselo a un tapicero llevándole yo el patrón, realmente la quiero muy sencilla, si puede ser, marrón y con puntadas vistas en blanco.

Si encuentro una plantilla  guapa la pongo aquí.

Gracias y un saludo.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2016, 04:25:51 am »
En el rastro de Madrid, las tiendas de curtidores que venden cosas de hípica  tambien tienen alguna cartuchera que otra.
Yo tengo dos que me compre alli, la calidad excelente y autentica piel 100%, y de precio pues 30-40 euros creo recordar.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Lukan

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2016, 09:52:49 am »
En una de esas tiendas me compré mi sombrero. Cuando vivía en Madrid, ahora me pilla un poco retirado...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2016, 03:44:46 pm »
En Ebay tbn puedes encontrar cositas chulas...  :)

Desconectado Lukan

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2016, 06:52:55 pm »
Sí, las he visto. Las venden desde EE.UU pero no son baratas :(  y encima es posible que te apliquen gastos de aduana...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2016, 08:34:32 pm »
Es que no se puede tener bueno bonito y barato, sobre todo con material como este, decir que alguien que trabaja el cuero es caro cuando muchos de estos son trabajos artesanos es de risa, trabajar el cuero necesita su tiempo y conocimiento y el cuero no es especialmente barato.

Si quieres unas cartucheras mínimamente decentes, vas a tener que aflojar la pasta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Lukan

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2016, 10:10:40 am »
Pues sí lo entiendo, pero se pueden encontrar rondando los 50€ de hecho ya tengo apalabrada una. De segunda mano claro, pero muy chula ;)

Desconectado Lukan

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2016, 05:12:59 pm »
Hola chicos, gracias por vuestras opiniones y colaboración. Ya he encontrado una y muy chula, a muy buen precio   ;)

[/img]http://postimg.org/image/3twds7thd/]

Saludos!