Autor Tema: Autentico Pavor,escalofrios...? Pelis con las que hayais pasado miedo  (Leído 9664 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Se que hay abierto otro post, pero esta mas orientado al gore y zombies. Con este post busco que citeis las pelis que de verdad os han causado pavor, pelis que despues de verlas os hayais pensado el quedaros solos en casa.

Comienzo yo:

Resplandor.
El final de la escalera.

Saludos de ultratumba.

P.d. Personalmente evitaria las pelis de susto facil, con malote con [pongase aqui objeto cortante] matando adolescentes. No me gustan, prefiero las que te crean angustia y una vez acabada te dejan acongojado ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
Re: Autentico Pavor,escalofrios...? Pelis con las que hayais pasado miedo
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 05:48:57 pm »
no soy yo de los que les dan miedo cosas....pero hay vamos,

tambien con el resplandor, cuando era mas pequeño e inocente  ;D no por nada....solo que cuando iba al servicio siempre miraba de reojo a la bañera.....y de noche ni se me ocurria ir..jejej y asi durante una temporada.......asta que cambiamos por una ducha, que como no entrase e.t.

eso y con la de frikis buscan incordiar
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 06:21:35 pm »
El resplandor , y si puede ser con el final que nunca se llegó a montar y mostrar en los cines mucho mejor.

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2006, 07:12:59 pm »
Sin duda ninguna "Soy puta y mi coño lo disfruta".
No pude pasar de los títulos...

Un abrazo cróqueteer! ;)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 10:49:26 pm »
"El ente" la vi hace siete u ocho años y me dejo bastante acojonado, de las actuales...casi cualquiera de terror asiatico (japones o coreano) puede hacer que más de uno se giñe encima. Recomiendo especialmente "la maldicion" (the grudge) pero la original japo, el puto Toshío se me aparecía en todos los ascensores...

Sin venir a cuento, una pelicula muy recomendable y que a nadie dejara indiferente, "karate a muerte en Torremolinos"

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2006, 11:13:06 pm »
"EL DIABLO SOBRE RUEDAS" o el diablo en la carretera (no rekuerdo bien el titulo)
de spielberg, me parece buenisima, por lo menos me hizo pasarlo fatal

de "the grudge" tengo un poster enorme en mi cuarto, pero esa no es "la maldicion", es "el grito" (kizas sea la version americana con sara michelle gellar, ñam!)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2006, 11:27:43 pm »
"el grito" es la version americana de "la maldicion", y ambas son "the grudge". Ve a tu videoclub y alquilate la japonesa, la americana es una burda copia que no provoca las mismas sensaciones, lo mismo pasa con "la señal" o "dark water", las originales son bastante mejores.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2006, 12:28:45 am »
Sin duda ninguna "Soy puta y mi coño lo disfruta".
No pude pasar de los títulos...

Un abrazo cróqueteer! ;)

Sabes por que la puta hace el pino.......? , pues para que la pases la visa por el chumino ;D ;D , esa si que da un miedo de vertigo.......... ::)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2006, 09:17:43 am »
Eno echare un ojo a la del ente, la del diablo sobre ruedas la vi y la verdad que crea bastante angustia, sobre to por las gafas del prota :P :P retro retro :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2006, 09:55:14 am »
"The grudge" está muy bien.

A mí otra que creia no iba a estar bien y aún me sigue impactando es "The descent" que no trata sobre cosas sobrenaturales, no me dió mucho miedo pero me impactó bastante, la recomiendo.

http://www.imdb.com/title/tt0435625/

y otra japonesa: "wishing stairs"

http://www.horrorexpress.com/moviereview/wishing-stairs
« Última modificación: Octubre 27, 2006, 09:59:24 am por DaKrom »
DaKrom

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2006, 10:59:35 am »
que suerte teneis... a mi ya no me dan miedo las pelis desde hace un montón... y mira que he buscado por que me mola que las pelis me causen sensaciones... risa, muchas. tristeza, alegría, orgullo,... pero miedo no lo consigo.

Con el resplandor me dormí a mitad.

Con 8 años o así la peli que me dio mucho miedo, jugábamos a representarla en el recreo y soñé varias veces con ella era una de samurais Vs. Vampiros. Alguien sabe cómo se puede titular? Me encantaría verla otra vez

Probaré con las pelis que no haya visto.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 11:34:29 am »
A estas alturas no se trata de que den miedo, sino de que te impacten, y por lo que sea se queden en la mente y se recuerden sin saber porqué, ¿por miedo? ¿porque puede ser real? ¿porque podria pasar? ¿¿??

Bueno no se que edad tienes, pero así de vampiros y samurais... que pueda ser parecida: "Los 12 vampiros de oro" (con Buce Lee) ??
DaKrom

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 11:53:30 am »
En su momento...

Tiburon I (cuando suena la musica y no se ve a la anchoagiganteconmalaleche me ponia los pelos como escarpias)

Aliens I y II (a partir de ahi...la 3 da pena y la 4 risa...) Esa angustia que pase con 13 o 14 años cuando vi aliens el retorno cuando estan entrando en la mdriguera y empiezan a sonar los rastreadores.... pero vista 1000 veces ya no.... en fin)

Hoy en dia me pasa como alguien ya ha dicho que no me dan miedo o que me dejen acojonado despues... me molan las pelos de terror pero no me termionan de acojonar... una vez quie se ve al malo se pierde la gracia...

-Even Horizon me consiguio agustiar bastante...
-Por culpa de la peli Aracnofobia sufro aracnofobia... (y no es coña)
-La procefia (la antigua no el remake ese raro que ha echo ahroa) me acojono mucho porque cuando despues de verla me iva a casa al doblar una esquina me tropece con un crio quera CLAVADO al de la peli...
-Falcon Crest... sin comentarios....
-El amanecer de los muertos
-La tierra de los muertos
-La divertida noche de los muertos vivientes....(y su version no tan divertida)

POr norma me encanta las pelis de zombies...

-Una vez vi una de zoombies tia buena en cueros y ayudante del cherif que es un ex comando superchachiquetecagas boina verde de los marines espaciales que sabe artes marciales y es capaz de convertirte en choped con solo mirarte (algo asi como chuck Norris...xD), que curiosamente fijate tu lo que son las cosas, tiene una katana en el maletero dle coche patruya... la cual sabe usar como si fuera una prolongacion de su.... taka...hasta ahi otro bodrio cualquiera de muertos muertas muertes y sexo caliente y sin sentido...

El miedo lo da cuanod ves que los zombies son expertos tambien en artes marciales y cuando se encuentran con el bueno dejan de andar como zsombies para moverse como joda en su duelo con el condemor ese raro de las star guars esas....

Creedme cuando os digo que da autentico miedo. ...

De todas formas soy fanatico del cine del tipo... terrorparaadolescentesmojigat osquesoloquiierendarseellote. .... usease jameson vs fredy.. Screen (1 2 y 3, que curiosamente el titulo original iva a ser Scary Movie), Sel lo que hicisteis el ultimo verano, Aun se lo que hicisteis el ultimo verano y su no estrenada  conclusion "Recuerdo lo que paso hace 14 veranos"(?)...resident evil (tengo que reconocer que hasta que salieron los zombis esta peli prometia mucho... pero la cagaronm con el final a base de bien)...la casa de cera (nunca me he reido tanto con una peli de este estilo...)

En fin...

Siento el ladrillo

Saludienes
« Última modificación: Octubre 27, 2006, 11:55:16 am por Yorel »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2006, 11:54:41 am »
tengo 25. pero parecía ya antigua en esa época.

hombre, las que más me impactan no son precisamente las de miedo...

Un ejemplo: "La pianista"

no me suena Bruce Lee.. pero lo miraré

Gracias  :)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2006, 11:58:23 am »
de ese tipo "el efecto mariposa" está chula... se sale de la norma en ese mercado