Autor Tema: calibre 50 contra katana  (Leído 16944 veces)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: calibre 50 contra katana
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2006, 06:18:13 pm »
sinceramente, una katana puede cortar casi cualkier cosa... eran famosas por poder cortar barras de hierro en manos entrenadas. Las catanas estan hechas por procesos de fabricacion chungos de plegamiento sucesivo de metales... (mirad cuando se parte que se notan las laminas) se pliegan sobre 14 veces y cada maestro le añade a la composicion de metal lo que mas le parezca. Ademas, se afilan en caliente y con metodos bastante laboriosos...

perceval, comprate un K2 y veras lo que es llevar una katana bajo el agua... No he visto cuchillo mas bruto para llevarlo bajo el agua... y no se me ha oxidado en 3 años que llevo con el!

Oido cocina lo del k2 , cuanta hostia me van a soltar por el? ,y el mango no llevará ningún elemento metalico verdad?
vosotros ustedes que entendeis...donde se puede encontrar una katana de verdad buena y que cueste lo menos posible...o sea que no te roben...que tal en todokatanas.com o esas que venden en ebay supuestamente de la segunda guerra mundial por dos dolares y ochenta de gastos de envio..jj....viejas y molonas si que son...Se admiten mp..porque este off topic esta derivando en hablar de armas...y somos carne lista para ser moderada..saludos

Lo de que vendan katanas autenticas en ebay de la segunda guerra mundial  no se....... ten en cuenta que en Japon hay una legislacion que trata de extender sus tentaculos al respecto , y es que por lo visto lo de las katanas allí es algo así como llevarte de aquí a la dama de Elche , es un"producto nacional protegido". Para que te hagas una idea mi amigo el que tiene una la sacó de las Celebes no sin pagar cierto dinero y apoyandose en el especial odio que todavía tienen por allí a los japoneses debido a lo que hicieron durante la guerra , lo cual hace que la vista gorda ante la compra de articulos de ese tipo sea enorme por allí , o eso me dijo el.

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2006, 07:06:53 pm »
, suerte tuvimos de que los japoneses no fueran especialmente guerrilleros por que nosotros por aquel entoces no habiamos descubierto la porra de roble con cuatro clavos ;D ;D ;D

Jajajajajjajajaaja, Que risa tio.

Paz

Que gracia le tuvo que hacer al propietario de la katana, y al que la hizo, que segun lo que decis, debio de tardar 1 año, ver como se la cepillan en menos de 20 segundos.
« Última modificación: Octubre 26, 2006, 07:12:35 pm por Arujin »
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2006, 08:33:58 pm »
perce no se si lo seguiran fabricando.. pero es una puta bestia jajajaj y no valia demasiado caro. En el mango lleva el mitico martillito jejej

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2006, 08:44:10 pm »
Perceval tiene razon , las catanas no son mas que simples espadas , para los japoneses es un simbolo de honor y valentia propia de su cultura. Tambien quiero añadir que la catana del video es malucha y las de la segunda guerra mundial tambien lo eran ( se fabricaban en serie) , las autenticas de verdad las buenas son las del japon feudal , lo malo que no hay ni dios que vaya a encotrar una de la buenas por que las catanas es un simbolo tambien familiar que se va heredando, y si alguien encuentra alguna le va a costar una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa 
aaa  aa a  que te cagas

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2006, 09:03:34 pm »
Si se puede partir el garand.......pero influyen otras cosas tanto o mas importantes que el material,el saber usarla que no es como en kill bill.....

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2006, 09:11:17 pm »
Con la fuerza necesaria y una buena tecnica estoy seguro de que partiria el garand

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2006, 09:20:52 am »
Vale pues cuando yo vea cuando parte un Garand, me lo creo, de momento lo único que he visto partir son cañas de Bambú y melones(que son muy duros pero creo que no tanto como un cañón de acero je je je), hasta que no lo vea todo lo demás son historietas, mística y mucho rollo nacionalista japonés.  Todo esto es como las artes marciales japonesas, Ninjitsu (ja me rio yo del ninja test), Karate, kobudo, kendo y demás, ponles delante un boxeador o un esgrimista clásico y veremos que pasa.
saludos.

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2006, 09:54:58 am »
Nada puede igualar a la tecnica de combate de un monje xaolin, si no te lo crees busca cual es su entrenamiento (que dura casi toda la vida ) no es solo un estilo de lucha , es un estilo de vida , de pensamiento filosofia. Vamos lo mismo que un matao que va al gimnasio por las tardes a pegarle ostias a un saco que solo esta pensando en forrarse , y no duran mas de diez años que luego cuando acaban su carrera parecen paraliticos mentales de las ostias que se llevan en la cabeza. Ahora bien lo de el esgrima clasico estaria mas reñido pero aun asi a mi manera de ver ganaria un espadachin japones por su entrenamiento por su catana y por su FERREA disciplina.
Ahora bien desde que se inventaron las armas de fuego ni catana ni puñetas hay no hay samurai que valga  ;D ;D ;D
aunque a mi pe parece la guerra de combate cuerpo a cuerpo mucho mas honorable que con armas de fuego

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2006, 10:15:05 am »
La guerra no tiene nada de honorable, se trata de quitarle la vida a otra persona, y para hacer eso el honor te lo tienes que dejar en casa.
Respecto al otro asunto, claro, claro, por eso se ven tantos monjes (o practicantes de las artes de sholín y derivadas) combatiendo en los rings y ganando combates, vamos a ver cuantos practicantes de shaolín hay en el K1... ummmmmmmmm ¿ninguno?, bueno, bueno pues vamos a ver en el UFC... ummmmmmmm ¿ninguno? y así podriamos seguir con el resto de federaciones que hacen combates de verdad y no patochadas de circo (eso si son muy espectáculares para verlas en un teatro pero poco más)
saludos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2006, 10:49:21 am »
leica una Katana "buena" está fuera de las posibilidades de todos los que poesteamos en este hilo (juntos  ;D)

Si bien es cierto que la fabricación de katanas para el ejército era industrial, los oficiales de alta graduación, con méritos de guerra o de familias de larga tradición militar, usaba sun propias katanas familiares o regalos de honor de Alto mando. En la mayoría de los casos eran tremendamente superiores a las suministradas por el ejército. Alguna auténticas obras maestras.

Un capitán occidental, siendo el objeto más valioso en su posesión, quizá lo hubiera dejado en casa o en el cuartel. Pero un oficial japonés siempre la blandiría en batalla.

Aún así me parece difícil que fuera capaz de partir un Garand en combate. Quizá la culata, como se ha dicho.

Es cierto que existe una cierta leyenda, parece que si es japonesa ya es buena... evidentememte eso no es así. Y en ebay seguro que te dan gato por liebre fácilmente... eso hay que verlo en persona.  Yo una vez fui a comprar una Katana a una delegación de la embajada japonesa con una amiga maestra de Aikido. Flipé lo que hacía para evaluarla. La blandia en círculo, la escuchaba vibrar... parecía la de killbill  :D

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2006, 03:25:48 pm »
Ja ja ja jaaa....el K1...que risa,eso si es combatir pero aun asi hay una categoria mas bestia (ufc??) con menos restricciones todavia....

Por cierto,haber donde se encuentra la honorabilidad cuando sacas el cuchillo de entre las costillas de alguien y tienes que hacer palanca para partilas y liberar la hoja...ya sabes,al retorcerlo dentro siempre es mas divertido,pero para sacarlo es algo mas dificultoso,sobretodo por lo molesto del ruido del chirriar del metal con los huesos.... cuando veas (y oigas) eso,me cuentas lo de la honorabilidad...

Eso de la honorabilidad solo sirve para autoconvencerse de el porque se mata o se muere,una pequeña justificación para una gran atrozidad

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2006, 04:03:58 pm »
Antes existia hoy ya no , desgraciadamente

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2006, 05:39:20 pm »
CUANDO DOS GUERREROS de dos bandos distintos LUCHAN EN UNA GUERRA TIENEN QUE ACEPTAR QUE UNO INTENTARA MATAR AL OTRO, tambien que matan o mueren aceptar eso es valentia y honor , por supuesto es algo que no se da desde hace mucho tiempo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2006, 06:42:05 pm »
Je je je jeee...no,el paintball no...es algo asi como ultimate fight championship....es lo mismo,pero todavia mas bestia...

Carlos...no te ofendas (lo digo en serio) pero todas esas chorradas son de peliculas tipo el ultimo samurai,no hay nada de honorabilidad en ningun combate,entendiendo por "combate" la guerra en si....otra cosa es la competicion en la cual es logico y tal.....en cualquier situacion de ese tipo,es decir extrema,la razon,honorabilidad,nobleza y todas esas palabras vacias...se convierte en miedo visceral y matar o bien morir,no hay nada de honor en eso...es la naturaleza humana....