Solo soy piloto y mecánico de mi bici. De las demás ni ostias. Es un coñazo dejarse una pasta en herramientas especificas simplemente porque a los de Cannondale les da por hacer el diámetro del pedalier como les sale de los huevazos, Trek más de lo mismo con pijadas, Specialized también... y asín con cada cacharro. La semana pasada a comprar un extractor de corona pal Sram; Shimano a su bola... cada uno evidentemente dice que lo suyo es la ostia. Pos la caja BB30 una puta mierda señores.
Ahora todos se copian en la geometría de los cuadros, váyanse a la mierda!, ahora va a resultar que un cuadro de hace seis años está mal hecho. Puto marketing de mierda.
Esos miserables frenos del Sienar en su momento frenaban de sobra. Seguro que Shimano hoy en día no va a decir que aquellos frenos eran una mierda.
Tampoco me hagan eso de comprarse una fixie de esas, que piden una pasta y pa colmo no llevan ná, por ese precio tienes una bici entera no te jode, menudos listos aprovechándose de la gente que coje su bici del 72 y la deja en pelotas, y como se pone de moda pos los grandes de siempre a hacer el negociete. Se jodan, por mierdas.
Pa ser buen mecánico no solo hay que conocer e indagar en todo lo que va saliendo, hace falta tiempo, espacio, herramientas, pasta y ganas. Y de eso ya poco, vas con miedo a tu tienda de "confianza" porque las posibilidades de que te dejen el cacharro peor son elevadas.
Pal viernes, cambiando la correa de distribución (con ayuda, que yo solo la lio), a los talleres ni agua, por sacasangres.