Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 117556 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #345 en: Diciembre 26, 2012, 11:01:09 am »
Pero si en el SUR la terapia del petardo es ya inexistente, tiran dos mierdas al año pa unas fiestas que no va ni un matao.  :-*
Por estas altitudes es diferent, siempre hay un representante por barrio que mantiene el espíritu brutal; en mi zona se encarga un chaval hiperactivo (no es una enfermedad, es una forma de vivir diferente, se sepa) de mantener los decibelios en el estándar TÜV pero a su manera.

El Rey de los petardos en el almacén de pruebas.

P.D.: Recordad,  si no se respetan unas sencillas normas de seguridad cualquier producto pirotécnico puede resultar peligroso y causar graves daños. Asin que cuidadin estos días y a disfrutar.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #346 en: Diciembre 28, 2012, 06:33:14 pm »
Hasta la mecha es peligrosa, yo me volví del SUR con el deo gordo con incrustación de carburos.

Ojito y a disfrutar  >:D
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #347 en: Diciembre 29, 2012, 11:08:04 am »
Suele pasar en el momento de prender la mecha, si no andas con cuidado el dedo gordo se chamusca. El año pasado un forro polar se llevó más de un bujero. Lo ideal es pillar una mecha larga (benditos mecheros de cuerda) y con esa tienes para un buen número de petardos, cohetes o misiles...
Ayer tiré un eXtrem rojo, da miedo tenerlo en la mano, pero tienen muy buena pegada y onda expansiva, idóneos para los adictos a volar ladrillos.

Lo dicho, pasadlo lo mejor posible pero con cuidao, no solo con elementos explosivos sino con el papeo masivo.

Los reyes esos van antes a las casas de "los famosos que te pasas", y man dejao este pedazo de engendro; enorme respecto a su hermano pequeño, no me lo esperaba asin de gordito.

Ten cuidado, puedes acabar volando uno de tus pies con esa arma de bolitas. ¡ Y nosotros jugando con esto sin saberlo, que inconscientes !
P.D.: El que diga "réplica", será baneao.

Para el airesuavista más acérrimo, mide la disposición para acudir a las partidas, eficacia del uniforme a la abrasión, caducidad goma hop-up, peso exacto de las bolas, número de bolas exactas en cualquier cargador, temperatura del gas, ubicación de cinco enemigos malos a una distancia máxima de 54 metros,  por supuesto hace de crono y mucho más.

No es un Fluke, pero por menos de 30€ va sobrao, no se si durará un día o cuatro años.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 09:51:45 am por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #348 en: Febrero 20, 2013, 11:28:21 am »
Yo tengo uno que salió por 20€, mucho menos pintón y ... ¿Fluké más dá? Lo compré en 2005 o así y todavía me sirve para ñapear las réplicas y dar sustos a los colegas que no tienen ni papa del airesuave.

El otro día me ofertaron un oscilógrafo (como el osciloscopio pero de cronar bolas) de 70MHz por 900 ñapos. Todavía estoy haciéndome la RCP.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #349 en: Febrero 20, 2013, 12:18:24 pm »
De los osciloscópios ya ni papa, los usaba en FP, de doble canal, tabamos todo el día empalmaos con ese armatoste, creo que era un Promax. Ta seguro que con uno de esos y la réplica (o como cojones lo llamen ahora) destripá te quedas con toda la chusma que pase por casa.
El tester por lo visto en muchas unidades eso de leer transistores se lo pasa por el forro, no lo he probado, pero la solución sencilla es cambiarle el zócalo por uno nuevo y solventao. Es un poco lerdo, pero va que ni pintao para las cuatro cosas de andar por casa. Divertido es lo que pone en la tapa trasera, "solo usar pilas de 9V" y cuando lo abres te encuentras para meter dos AAA, es que son unos cachondetes estos de Hong Kong  ::)

Another one.
¿ Hay algún jugador que tenga SINESTESIA ?, es interesante saber si esto le afecta de alguna manera en su forma de juego.
http://aitri.blogspot.com.es/2007/05/sinestesia-mezclando-los-sentidos.html
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 04:15:42 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #350 en: Febrero 20, 2013, 08:31:36 pm »
El otro día ví un tipo en La 2  ::) que llevaba una webcam enganchada en la frente y la señal enchufada directamente al martillo del oído, por lo que "oía los colores". Lo mejor de todo es que luego se dedicaba a pintar lo que oía.

Yo lo veo importante, se puede pasar crono según la hostia. Te implantas unos chips en la palma de la mano, te enchufas el tirascazo y luego salen los fps en un display en el cogote. Lo divertido sería que lo tuviera mucha gente, iba a estar divertido ver quién daba la colleja más fuerte.

"O0" <= este tiene la collejera acolchadita

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #351 en: Febrero 20, 2013, 09:42:45 pm »
Variantes hay para todos los gustos, hace unos años un tipo de la Fura dels baus se implantaba una especie de chaleco y ganchos articulados a su careto, y según la chicha que generaba su cortex, provocaba un movimiento en cada uno de los ganchos y el chaleco, entonces se le estiraba el careto tirando de las mejillas, deformando los labios... aquello era lo más parecido a una tortura mecánica.
Nosotros empezaremos por implantar Mosfet en el cerebro de alguno pa controlar la descarga energética en el dedo que acciona el gatillo.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #352 en: Febrero 21, 2013, 12:01:26 am »
Una fase en el Source, el dedo gordo en el Gate y el glande en el Drain. Lo veo.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #353 en: Febrero 21, 2013, 08:26:25 am »
Poniéndome un poco al día sobre estos cacharros, me encuentro con los DNAFET y supongo que con estos y algún conejillo airesuavindias ya vamos dando en el clavo. Me da que mal usao en el brain, te sale un monstruito airesuavista. http://es.wikipedia.org/wiki/DNAFET

Tal que salgo y me encuentro con estos. Por fin los veo currar, porque en ese campo no he visto practicas hace la hueva.
Me han sorprendido la verja y el cartel que estaban muy nuevos. Antiguamente hasta te colabas por la valla de pinchos y allá cada uno.

Me da que andaban con unas cervezas y ración patatas bravas a pesar de la nevada que estaba cayendo.

Recién llegado y desembalado. Otra obra imprescindible para la mente airesuavista.

Un niño llamado Vashti que no sabía que pintar. Su maestra, sonriéndole le dio un gran consejo: “Haz solo una marca y mira a donde te lleva.”

Buenas, ahora tengo la puerta abierta para poder acceder a todo tipo de literatura infantil (para esos sufridos padres airesuavistas) y a los cuentos para adultos (para airesuavistas de toda índole)
ya que considero fundamental esta terapia muy olvidada pero verdaderamente sutil, que dignifica al airesuavista más casposo y culebra.
Y gracias a que puedo disponer de un libro por semana, esta os traigo uno de cada, para los enanos "Nadarin" y para los adictos a las armas de pega "Recetas de lluvia y azúcar".

"Nadarin" es la historia de un pez un tanto peculiar y con iniciativa. Este libro junto con el "Pollo Pepe" esta en los primeros puestos de los que más molan a los airesuavines en las escuelas.

Y "Recetas de lluvia y azúcar" si que es para vosotros, para tomárselo con calma, despacio, y mientras te vas en la partida al respaw retomas emociones perdidas.

P.D.: La lectura de "Nadarin" suele ir acompañada de http://www.youtube.com/watch?v=HANCzu70us4 a los peques con deficit de atención les ayuda.

Alfredo Landa, nunca te olvidaremos. Y no te olvides de nosotros.
Señor Constantino Romero, le echaremos de menos. El Revox ya como que me lo quedo ¿no?.

Otro más para los peludos de pecho airesuavistas. "El hilo de la vida". Un hilo rojo hace un repaso por todo aquello que es importante e inevitable en la vida.
Divertido formato.

Primera página.
Y de regalo temita pa todos lo públicos. http://www.youtube.com/watch?v=-5_svR326Ps . Me vi obligado, se sepa.

Una cosa que al airesuavista común le suele gustar es la fotografía, como terapia va estupendo y si pa colmo te dejan a probar muy buen material, mejor.
Aqui tengo en mis manos el Tamron SP 24-70mm f/2.8 DI VC USD... una pasta, un cojon, un huevo, pero... un monstruito. Penita que dentro de dos días se va de vuelta.
El que pueda que lo compre, creo que es superior a su equivalente Canon y lleva estabilizador, cosa que el Coñon no, por matao.

« Última modificación: Mayo 21, 2013, 01:16:25 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #354 en: Mayo 21, 2013, 10:50:21 am »
Pepino mu majete. Cierto es que alguno le damos a la foto, pero cada vez de la manera más gore posible. Ya hice el experimento y salió bien, así que estoy repitiendo. Datos:

Konica TC-X con objetivo Konica Hexanon 50mm 1.8, carrete de ISO100 caducado de hace medio año y sin fotómetro (sin pila, adrede), con la tablita de Sunny16 pegada detrás.

La idea es que salgan como si las hubieran echado hace 70 años. Quería haber sacado las 24 fotos pero sólo saqué 5, así que toca darse unos paseos.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #355 en: Mayo 21, 2013, 01:41:19 pm »
Konica, un gran olvidado. Ese hierro que tienes es muy majete, acompañado del inseparable cincuentita. Dos cincuentitas tengo y cumplen de lo lindo, un 1/8 y 1/4.
La tabla a la que te refieres, si es la de los diafragmas, hace unos días vi por Ebay una camiseta muy cachonda con la tabla impresa, cada f/ seguido de su dibujo correspondiente, ya sabes, nube, solete, nube con lluvia...
El 24-70 de Tamron lo he probado en una 5DIII y en la 7D, con unos resultados muy gratos, el estabilizador cumple y muy bien, y el AF tan rápido como el de Canon. Se ve un conjunto sólido y con peso.
Al tener un diámetro de 82mm los filtros valen otro huevete, asin que ir preparando la pasta. Yo no llevo el clásico UV para proteger, pero no esta mal B+W, Hoya, Heliopan...
Pos nada, a la calle, al campo, donde sea, haced fotos y disfrutad.
En cuanto pueda pongo resultados.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #356 en: Mayo 21, 2013, 05:35:21 pm »
Yo en cuanto los saque de la cámara y eso. Dispongo para echar fotillos ésta que era de mi madre (ya no  >:D := ahora tiene una Sony compactita) y otra FT-1 que rasqué por eBay, así tengo una buena colección de objetivos y dos cuerpos.

Fullframe, a mí nada de mariconadas. Fíjate si me gustará el fullframe que me hice también con una Super Ikonta C de 1937. Lo malo es que tengo que arreglarle el fuelle, pero lo mismo paso del negativo y me lío a hacer fotos en diapositiva directamente. Así saco las diapos del 6x9 y ni las revelo, a proyectar en la pared y punto. Me voy a dejar una pasta en C-41.

¿Estabilizador? ¿WTF es eso?

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #357 en: Mayo 21, 2013, 06:23:20 pm »
Si, es gracioso eso del Full frame, cuando todas nuestras antiguallas eran la mayoría más Full frames que to.
Ahora vemos las cosas como si fuéramos incapaces de utilizar una cámara sin estabilizador, autofocus, 5.000.000.000 puntos de enfoque, 12.000 sistemas de medición de luz...
¿Como hacíamos las fotos antes?, nos hemos vuelto unos mierdas. Porque algunos ni con todo eso sacamos algo que este a foco dignamente. Por eso me gusta mirar algunos libros (por desgracia caros) y ver las maravillas de fotos que se curraban los abueletes.
Tus fotos están majas, la primera me tira más.
No me digas eso del C -41 que me trae recuerdos, revelando en casa de un amigo que tenía el menda de todo, las espirales, los botes, cubetas, ampliadora viejuna pero con una lente milagrosa y por supuesto el pestazo del Tetenal, y la coña es que este hombre vivía solo en una casa amplia, un lujazo para revelar sin visitas inoportunas.
La pena ahora es no tener tiempo, ni espacio para guarrear de nuevo. Hasta hace un par de años en casa de los Father´s tenía líquidos que acabaron tirando porque estaban hasta las pelotas de verlos en el mismo sitio.
Oye, que si te pones con diapos, chapó.
Aaaarggg, tantas cosas por hacer...

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #358 en: Mayo 21, 2013, 11:34:26 pm »
Buf no... mejor que revele la maquinita del chino. Funciona igual o mejor que uno currando a todo trapo, no te huele la casa a mil rayos y truenos y te quitas de tonteridas. Las tetenales mejor para... para otra cosa.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #359 en: Mayo 22, 2013, 05:18:42 pm »
Poder disponer de un sitio y trabajarlo uno tiene su encanto;
 pagábamos la mitad cada uno los consumibles y nos compensaba .Valía como excusa para contar las batallitas habituales y echar unas risas.
Aqui pongo uno de los resultados con el 24-70 de Tamron, ya pondré algo más con tiempo.

Un saludini.

Un repaso de nuestra vida, y probablemente la de nuestros peques.

"Casi" es del mismo autor que el mencionado más arriba "El punto", una historia muy similar pero atrayente, no supera a "El punto" pero se aproxima.

Este si que es un imprescindible, la literatura y los cuentos no serían lo mismo sin monstruos de colores; "El monstruo de colores" ya simplemente por las ilustraciones es cojonudo.
Los monstruos también tienen ciertos problemillas con las emociones.

En "Mi papa" se da la vuelta a la tortilla, en este caso es el papi quien no quiere irse a dormir, su hijo es quien tiene que imponer autoridad. Se lo cuentas a los enanos y parten el navo.

¡Tú puedes!, así de sencillo e intenso.

Un saludo a Bea por dejar a un pesao como yo llevarme a casa estos pequeños tesoros que forman parte de su extensa y magnifica biblioteca, sola y exclusivamente de cuentos infantiles y para adultos.

« Última modificación: Junio 15, 2013, 11:47:05 am por CBGB »