... Finales 2010 principios 2011 mente y alma reposan en el hospital.
- (Doctor), ¿Se dá usted cuenta de lo grave de la situación?...
- (Mente airesuavista). -Si, pero si el iman para las resonancias no fuera Siemens... mmmm, el General Electric no casca tanto de fuente de alimentación.
- (Doctor), No sé, le veo bien, pero tengo dudas para darle el alta.
... 15 últimos días de Marzo 2011, hospital zona norte, dos hora antes de entrar por urgencias con perdida de visión casi total... rompe el mierda Toshiba para realizar resonancias.
- (Doctor), Le veo demasiado tranquilo para tener perdida total de visión en los dos ojos.
- (Mente airsuavista). - Lo sé, pero mi lógica me dice que si me levanto sin ver nada, sin dolores, sin darme un golpe,... supongo que las posibilidades de recuperarme son elevadas.
- (Doctora), esto que le a sucedido es muy grave, tendremos que hacer un Tac, Resonancia con contraste, pruebas de oftalmología y Neurología...
- (Mente airesuavista). Con un General Electric ya estaba en casa...
Pasan los días, vuelvo a casa, 4 kilos de menos... mis ojos ven. (No saben que ha pasado, tienen que putearme más).
Los airesuavistas son extraños en los hospitales, mejor no hablar del tema ni con la enfermera más cachonda.
No es un foroterapia 2ª parte, estamos en el mismo punto, nuestras mentes siguen gateando.
Ansiosos airesuavistas lo piden a gritos en la oscuridad, Rambos tullidos, medallistas, uniformistas, guerrilleros sin encontrar guerra, el s....a nos ataca y en la Pampa mata vacas, paga a los mercenarios con dinero agropecuario.
Aquí hay para todos/as, el airesuavismo a muerto, el punk no, alabadas guerras de plástico no contempladas por los que no contemplan.
Famoso que te pasas, bandera pirata, airesuavismo de estiércol abanderado por majaderos, ¿son las patatas bravas una opción?, probad y dejad que el estudiante de medicina no encuentre tu vena y te joda con la vía de los cojones.
La culpa es nuestra, si no somos maestros y damos ejemplo... jódenos Señor, pero paso de que siempre hay que luchar, que luche otro, tus pecados son tuyos... las pibitas son para nosotros adictos a las cuatro, cinco y seis cuerdas.
Recordad, jugar solo es necesario, la réplica es la entrepierna que sobresale y se esconde, cuidadla, por el rabillo del ojo los ves venir. Cuando jugamos, ¿donde estamos?, quieres ver sangre, pero solo un poco, ¡ Matao !, no seas lame culos y juega como sabes. Cuida el cacerolo, solo hay uno. Nunca dejaste de ser un niño y te felicito por ello.
Cuando te mueres, te mueres solo, aunque los tuyos te rodean, te mueres solo... así nadie te molesta en el viaje.