¡Ostias, me cago en diez!, ahí tenemos mucho fotoshop de ese, lo digo porque la foto real es la de un aldeano con boina y tiene empotrao en el caca´s un electroeyaculador Makita de generoso calibre.
Tal que en esta versión, pos tos creo que lleváis razón, pero me da que va de una pomada pa darse después del pedazo ostia que se calza el looser tullidazo este. Otra posibilidad es un exceso de meteorismo en el trakas, lo del platano pos no es tal cosa, creo que es un cinturón de esos que utilizan las lesbianas pa simular un motonavillo travieso.
No se a cuento de que, pero lo ve mi hijo y me da la vara con la creación de superloser.com, pos dice que hay gente que hace to lo contrario a las cosas que estan establecidas y me pone un ejemplo, Cuando el ordenador dice: " No apague el equipo ", pos seguro que hay adictos adrenalíticos (conocidos como TUPIS, TETRATULLIDOS, MONGOS) que van y lo apagan. Otro ejemplo: "Cuidao con el perro", pos la peña va y salta, con dos huevos,... luego salen con suerte solo con uno...
Ding, Dong, ohhhhhh, recién llegadas a casa desde Burundi compradas por E-Bayer...
Las Converse TIBURON. Para el minisicario de la casa. Estas las pongo en los discos de la moto, ni ABS ni ostias.