Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 125700 veces)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2011, 02:44:52 am »
Herr Doktorrr, le dejo una prueba irrefutable de seromalismo en el marketing de la industria farmaceutica:

A ver si me puede decir de que medicamento se trata :P ???

Pues yo no sé de que medicamento se trata, pero a tenor de la imagen deduzco que es un producto contra la aerofagía extrema, me explico:

Este superloser tiene aerofagía extrema, además sólo hay que ver la cara de monguer que me gasta. Fíjense que a la menor de cambio ya se esta rufando, con tan sólo pisar la cáscara ya se esta cagando vivo. La prueba: la onomatopeya que le esta saliendo del recto, es brutal.

Todavía me queda la duda (y esto sólo lo puede comprobar un experto en aerodinámica) Si los gases que espele por su agujero anal son propulsores, se pueden usar cómo metano para pistolitas de miniguerras (y de paso ahorrarse un pastón en gas) o simplemente huelen mal y producen vómitos a los que están cerca de la deflagración.

Y si doy una vuelta de rosca más...que ojo tienen estos farmaceúticos, no sólo te venden un producto contra o favor de la aerofagía, todavía desconocemos la naturaleza del fármaco, si no que además ya te están preparando el siguiente; algún spray o pomada contra contusiones...a raiz de la hostía de superloser que se va a dar...lo tienen todo pensao.

Hala majos, el siguiente que ya he meao.

In the name of Bronson.

EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2011, 10:28:46 am »
desde cuando una rufada se onomatopeyiza con un poont?.para mi que el susodicho bocadillo oculta el verdadero motivo por el cual le salen estrellas al monguer/superlooser y cuyo diametro/longitud hacen necesario el uso de algun tipo de sustancia farmacologica/psicotropica.
yo descartaria ningun tipo de autopropulsion,yo mas bien diria que el sujeto tiene mas vicio que una garrota y se excedio en la eleccion del calibre de la banana y por supuesto en los fps.

moraleja:consuman platano de canarias.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 10:32:18 am por DIRTY DANI »
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2011, 10:44:44 am »
Pues para haber aplastado el plátano, está demasiado intacto.

Yo por otro lado, habiendo padecido una operación de sinus pilonidal, creo que puede tener que ver con algún tipo de pomada antiinflamatoria o algo así. Y claro, la hostia del bueso sacroxígeo contra el suelo va a ser de órdago. No va a poder sentarse a gusto en varios días, y no es porque un nigga' pasao de fps con BBs de 8mm haya hecho de las suyas.

Ya tiene una rodilla izquierda que yo me sé experiencia en los campos: piedras de pico, piedras planas, intentar doblarse para donde no es... todo duele si golpeas mal  ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2011, 10:53:32 am »
ciertamente el platano (from canary islands)que aparece no calmaba su ansia y lo tira con rabia, con todo su contenido porque es muy tonto del orto y por su cara,usuario de cinturones de polla.
unas reflexiones:
yo lo del nigga no lo descartaria.  
como se caiga no va a haber varilla que desatasque ese cañon.
¡¡¡calcetines blancos con zapatos!!!,variacion (o desviacion).
« Última modificación: Abril 29, 2011, 11:02:25 am por DIRTY DANI »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2011, 11:02:34 am »
almorranas, el bocadillo oculta tol pastel...

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2011, 11:38:34 am »
me gustaria compartir con los pacientes y desearia someter a consideracion, la beatificacion de uno de los mas grandes librepensadores contemporaneos:

http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

su mensaje fue recogido por diferentes profetas chanantes,adaptando el mensaje a los tiempos,pero respetando su esencia.
Yo llevo su foto en el movil a modo estampita y le ofrendo como sacrificio todas mis capones airesuaveros.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2011, 12:09:00 pm »
Veo más probable el factor gaseoso que las almorranas. Al fin y al cabo, está haciendo un esfuerzo, y el bueso sacro aún está sin golpear. Además, recordad todos:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/20/BernoullisLawDerivationDiagram.svg

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2011, 09:36:59 pm »
¡Ostias, me cago en diez!, ahí tenemos mucho fotoshop de ese, lo digo porque la foto real es la de un aldeano con boina y tiene empotrao en el caca´s un electroeyaculador Makita de generoso calibre.
Tal que en esta versión, pos tos creo que lleváis razón, pero me da que va de una pomada pa darse después del pedazo ostia que se calza el looser tullidazo este. Otra posibilidad es un exceso de meteorismo en el trakas, lo del platano pos no es tal cosa, creo que es un cinturón de esos que utilizan las lesbianas pa simular un motonavillo travieso.

No se a cuento de que, pero lo ve mi hijo y me da la vara con la creación de superloser.com, pos dice que hay gente que hace to lo contrario a las cosas que estan establecidas y me pone un ejemplo, Cuando el ordenador dice: " No apague el equipo ", pos seguro que hay adictos adrenalíticos (conocidos como TUPIS, TETRATULLIDOS, MONGOS) que van y lo apagan. Otro ejemplo: "Cuidao con el perro", pos la peña va y salta, con dos huevos,... luego salen con suerte solo con uno...

Ding, Dong, ohhhhhh,  recién llegadas a casa desde Burundi compradas por E-Bayer...
Las Converse TIBURON. Para el minisicario de la casa. Estas las pongo en los discos de la moto, ni ABS ni ostias.

La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2011, 12:50:11 pm »
Que pinta de malote va a tener el minisicario... ya las hubiera querido para mi con su edad, (igual las pillo para dar muertos de voz :! ), si es que no saben la suerte que tienen, que tienen de tó. ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2011, 10:51:33 pm »
Pos yo las veo bien para esas partidas que nada más empezar ya está el acojonao de turno agachado enseñando medio cacas, le llegas por atrás con las Tiburon y le metes un patada... "¡ Levanta coño !. Quizá tu versión es la de nuestras madres, con la zapatilla en la mano, y mientras le das el muerto de voz... ostión en tol cerebro.

Aunque prefiero este "tiburón" para las partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=MBhcfcMbW9o&feature=related
« Última modificación: Abril 30, 2011, 11:05:26 pm por CBGB »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2011, 12:31:02 am »
Con Tiburón en tu equipo tienes un parapeto movil, no le eliminan ni tirando con plomillos... ni se atreven con semejante sonrisa :o :o

Bueno, la solución al pasatimes seromalista:

En efesto, es un medicamento para paliar el dolor. Nótese el sutil juego de palabros con el nombre de la pastillaca y la onomatopeya de la ruptura motonábica...

Aquí les dejo otra muestra del arte rupestre de los brutales:

Tambiién me declaro seguidor incondicional del iroqués negro:

¡¡¡¡¡¡ TRATA BIEN A TU MADRE Y COME MAS NUECES !!!!!!!
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 12:40:06 am por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2011, 10:47:26 am »
Los Navy Seals le han dado boleto al BinLaden, vasa ver tu la de nuevos grupos airesuavistas que se van a hacer trajes de eso...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2011, 12:42:40 am »
es que no hay suficientes ya? si hasta yo tengo uno, y ahora otro de taliban ya lo vereis, mataos.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #73 en: Mayo 03, 2011, 10:24:52 am »
Lo suyo es tener varios de talibán. Así puedes ir haciendo uno para cada momento de la guerra, según esté ambientada la partida.

Pd: No olvidéis los litzen de cuello.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Mayo 03, 2011, 10:34:22 pm »
"Brigadas Pesimistas Airesuavistas" quieren aclarar que nadie a eliminado al Bin Fladen, de hecho este menda nunca ha existido, ha sido la tapadera de los trapicheos EjtadoUnidenses durante estos tiempos. El nombre Bin Laden esta sacado de un personaje del siglo XIV llamado Bin Flin, que junto a su amigo "pequeño pajillero" alardeaban delante se las niñas enseñando sus motonavos. Esta leyenda siempre ha sido utilizada en el Pakistan profundo, brutal, aldeano, arcaico,... (evidentemente, el SUR de Pakistan) para asustar a los niños si estos no iban a su cama. Jesus Gil (gran estudioso de este periodo) escribió un extenso incunable que hoy en día ta desaparecido.

Señor Barracus, su oración será escuchada por estos mancebos mentecatos.
Alabado Tony Ronald, el mundo es tuyo.  http://www.youtube.com/watch?v=Jk0au19MmQU

El rayo y el cojón te miran.