En la segunda guerrita mundial ya se experimentaba con determinadas frecuencias pa dar por culo al personal.
Yo me libro de estar encarcelado por falta de legislación decibelímetra en los hogares de este condado, los 120 db me los paso por tol forro y todavía puedo petardear más, ya el ampli del bajo va sobrao por si solo, nunca de los jamases lo he subido a mas de un 35% de su capacidad joditiva. El último tema que dejo con secuelas a todo ser viviente en 90 metros a la redonda fue este
http://www.youtube.com/watch?v=l6eXLKzhu4M&feature=related mientras mis dos hijos se lo pasaban teta viendo una peli de Alfredo Landa que se recorre Ejpaña en una montesa de hipi.
Lo de nuestros juguetes pos como que por ahora me da un pelin igual, si acaban jodiendonos nos pasaremos a los juguetes de verdad y nos dejamos de hacer el maricas. Da igual en donde nos metan, seguro que hay que soltar pelas, yo paso, ya esta bien de tanto mamón y mamoneo.
Mi hijo promociona en el cole esas mini-guerras que tanta gracia le hacen, confirma que en un futuro sera así, pero que si quieres participar tendrás que pagar, el ya tiene hechos bonos pa 10 mini-guerras a precio popular.
Los intermitentes deben ser una opción en los vehículos de algunos, a ellos les tienen que cobrar el doble por llevarlos de adorno, menudos come mierdas, deben pensar que cada vez que parpadea les quitan un euro.
Mi hijo con su bici customizada (una puta mierda, se sepa, plagada de cacharros en los radios pa montar escandalo), traza las rotondas por donde le sale, me mira después de esa manera llamada: "te jodes, la trazo recta porque Waine Rainey las pilotaba asin".