Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 125701 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2011, 07:48:24 pm »
En Faro tengo que abrir consulta, que con toda esa cantidad de gente siempre hay necesitados de terapia de choque.
Los Maiden van pa allá pero para verme, que la gente se piensa que van a otra cosa. Recuerdo que es el 30 aniversario de esa concentración, yo no voy a ninguna pero esta ya me la conozco, está bastante bien organizado, no es caro y se relaja uno viendo los engendros que se trabajan sobre dos ruedas.
Mañana saldré motorizado, si algún necesitado sapunta pos ya sabe, que hable o calle pa siempre.

Yorel, en breve las fotos de "tus" pantallas de sonido, el supersonido de los 70.
El desgraciado del imageshack o como se diga pos no me deja ponerlas, si alguno está interesado en pantallas de sonido, os envío fotos. Esttas pantallas están a la venta, no serán enviadas por agencia ya que estas cosas no las confío a unos brutales para que las machaquen.
¡Ostias!, ahora ma dejao.

« Última modificación: Abril 17, 2011, 10:12:39 pm por CBGB »
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2011, 03:42:41 pm »
Eso de 400w me amuela. No sé por qué me pasa, pero tengo una rara habilidad para encontrarle utilidad destructiva a todo.
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2011, 09:18:21 pm »
Pos no te puedes imaginar la cara del vecino que tiene tendencia a poner la musiquita cutre a un nivel un pelin elevao; le llamé y directamente le pase a casa sin mediar palabra le mostré semejantes cacerolos (tengo otros tres que no estan en la foto), y se asustó al ver el diámetro del potenciometro de las etapas de potencia. ¡Mano de santo!, le explique eso de que el potenciometro solo lleve un cero en un extremo y en el otro un símbolo de infinito (los mataos nunca saben cual es la posición de "sin señal" o "a toda ostia asinque sujeta a la abuela al sofa", y el chaval de vez en cuando se pasa por la consulta pa escuchar la musiquita para oídos inquietos.
Estos cacerolos los muevo con una P-5000 S de Yamaha.

Los intermitentes estan pa algo, se sepa.
Las rotondas se trazan por fuera, el interior es pa adelantar no pa hacer el gilipollas, se sepa. Eso que hacen muchos de pasarte por delante mientras trazas por el exterior está mal, tipico de tuneros casposos y Fangios frustrados.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2011, 12:31:21 am »
Si, si muy bonitos, flipantes y lo que tú quieras. Pero vamos al grano:

1 - Has agredido decibélicamente/sonoramente (sin hacerle crack a nadie con estos cacharros) a algún matao, al mas puro estilo Manowar: blow your speakers?

2 - Crees que con el nuevo reglamento de armas, los cacharros estos estarán reflejados en la 4ª categoría? son armas o marcadores de sonido brutal? o vas a tener que registrarlos en un librillo con su número de serie y pedir permiso a la meretericam cada vez que los pinches?

3 - Su hijo, que piensa de los trastacos estos y de ir por dentro de las rotondas? sabe que las miniguerras van a ser ilegales?

Un saludo por y de mis partes
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2011, 11:01:17 am »
Dependerá del volumen. Cuando el potenciómetro marque levemente por encima de 0, pasarán de la marca de 24,2J y requerirán permiso de armas, no licencia.

Para cuando el potenciómetro marque cerca de infinito, lo interesante sería que se emita una señal senoidal de frecuencia > 25Khz. Así no lo oirá nadie, pero dolerán hasta los huevos y otras vísceras a kilómetros de distancia  >:D

Eso me pasó una vez, que mi hermano andaba trasteando con un generador de frecuencias y no hacía una mierda de ruido, y a mí llevaba media hora doliéndome la cabeza. Cuando me acerqué a su habitación me empezaron a doler los ojos, y entonces ví una señal senoidal en la pantalla y los altavoces a tó trapo. Y la cara de mi hermano colorada como un tomate. Y el muy (#%&$&"%grftjx) todavía me dijo: "ah... ¿tú lo oyes?"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2011, 11:05:45 am »
Sienar, me vas a perdonar pero tu hermano es un matao.

Todo el mundo sabe que cuando experimentas con generadores de frecuencias la primera medida de seguridad es un gato metido en una jaula junto a la mesa.

Cuando el gato se vuelve del reves es que has dao en el clavo....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2011, 11:06:50 am »
Sienar, me vas a perdonar pero tu hermano es un matao.

Todo el mundo sabe que cuando experimentas con generadores de frecuencias la primera medida de seguridad es un gato metido en una jaula junto a la mesa.

Cuando el gato se vuelve del reves es que has dao en el clavo....

jajjajaja buenísimo
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #52 en: Abril 20, 2011, 03:07:55 pm »
Jajajajajaja bueno... yo siempre primero gafas de seguridad. Luego guantes y tapones en los oídos. Y luego el gato.

Perdonadle, es joven científico.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2011, 12:35:41 pm »
En la segunda guerrita mundial ya se experimentaba con determinadas frecuencias pa dar por culo al personal.
Yo me libro de estar encarcelado por falta de legislación decibelímetra en los hogares de este condado, los 120 db me los paso por tol forro y todavía puedo petardear más, ya el ampli del bajo va sobrao por si solo, nunca de los jamases lo he subido a mas de un 35% de su capacidad joditiva. El último tema que dejo con secuelas a todo ser viviente en 90 metros a la redonda fue este http://www.youtube.com/watch?v=l6eXLKzhu4M&feature=related  mientras mis dos hijos se lo pasaban teta viendo una peli de Alfredo Landa que se recorre Ejpaña en una montesa de hipi.
Lo de nuestros juguetes pos como que por ahora me da un pelin igual, si acaban jodiendonos nos pasaremos a los juguetes de verdad y nos dejamos de hacer el maricas. Da igual en donde nos metan, seguro que hay que soltar pelas, yo paso, ya esta bien de tanto mamón y mamoneo.
Mi hijo promociona en el cole esas mini-guerras que tanta gracia le hacen, confirma que en un futuro sera así, pero que si quieres participar tendrás que pagar, el ya tiene hechos bonos pa 10 mini-guerras a precio popular.

Los intermitentes deben ser una opción en los vehículos de algunos, a ellos les tienen que cobrar el doble por llevarlos de adorno, menudos come mierdas, deben pensar que cada vez que parpadea les quitan un euro.
Mi hijo con su bici customizada (una puta mierda, se sepa, plagada de cacharros en los radios pa montar escandalo), traza las rotondas por donde le sale, me mira después de esa manera llamada: "te jodes, la trazo recta porque Waine Rainey las pilotaba asin".
« Última modificación: Abril 21, 2011, 01:20:52 pm por CBGB »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2011, 04:08:08 pm »
cuidao con tu hijo, si va por las rotondas como le sale del ciruelo, luego vendra con que lo ha revoleao un coche y te dira que la culpa fue del otro. A mi mi madre cuando le decia eso me pegaba 2 guantazos por gilipollas y por fitipaldi.

Y si a la proxima me rebañaba otro coche, aparte de las 2 hostias, me dejaba sin bici, que por cierto, era una orbea furia mas guapa que to las cosas...(obviamente, mi madre, que tenia 2 deos de luces, si veia que le ponia mariconadas a la bici, e historias para dar elcante, me las sustraia y procedia a su destruccion delante de mis putas narices)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2011, 05:27:39 pm »
Menos mal que has puesto una foto de esas 2 eminecias de las letras. Con gente como esa si que se podía hablar. Se tendrían que hacer una gira por los campos del airsoft a imponer ley. Por cierto me encuentro el sur...y no cerca de cracks como maese Kurtz.

En el nombre de Bronson...
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2011, 11:46:36 pm »
Tranquil Killo el mancebito ya sa llevao alguna que otra ostia, tenía una televisión y un martillo acabo con ella de una sola pasada, ni el abuelo de la Matanza de Texas lo habría hecho mejor; to por chulito, se quedo sin tele y sin el Shin Chan de los cojones. Y lo de los cachivaches esos de las ruedas creo que son los canutitos que ponen en las perchas (donde pone la talla de la ropa), este los coge de las tiendas y luego los mete en los radios.
Marshall ¿what cojons doing whith THE SUR?,  Les llamas con tiempo y alguno de allá te alojaba en su chavolo, luego el día de retorno pos como que le levantas los cacerolos y ya ta.
Cuando me deje caer te llamo Killo, para que me instales en tu chavolillo, prometo no dejar los gallumbos con derrapes y galindos tiraos en el cuarto de la tele.

Pos mira al deformao ese que se le ha caido la copa, ostias que risión, yo soy el del bus, paso por encima, freno, marcha pa tras, paso por encima... le digo que se baje y cuando la esta intentado recoger pos... paso por encima... juas, juas,juas.
http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=aso

Este de la foto recomienda visionar la extensa filmografía de Jess Franco, solo asin el airesuavista puede evolucionar en su vida.

Nos gusta jugar al airesuavismo para contener ese lado depredador de todo ser humano, lado que tenemos más desarrollado por las connotaciones airesuavistas. No son nuestros cacerolos los que estan limitados de fpeses, es nuestro cerebro. ¿Cuanto se puede aguantar así?.

« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:31:59 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2011, 10:29:52 pm »
Hay mucha gente que va pasá de fps en el habla. Hay que controlar lo que se dice, joder, porque si no al final te pasan el crono a hostias.

No hay paciencia en el mundo que habitamos ahora mismo. La vara de medir lo mismo está en pies que en yardas, y a veces tienes que medirla a tientas, ¡¡pájaro!! Yo me afilié al Partido Métrico Decimal: hostias pa tós menos para los que paguen las bravas.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2011, 01:43:59 pm »
Muchos no se dan cuenta de lo que están hablando, el problema es que de vez en cuando uno da con la persona equivocada y te caen de dos a doce ostias santas.
Esto ya no es lo que nunca fue. Por desgracia yo mido en milímetros y se me hace eterno.
El airesuavismo aparece un buen día con ilusión y al día siguiente ta acabao. Si eras de esos que al empezar te empapaste de todo tipo de normas... al tiempo todo se convierte en frustración, asin que hay que dejarse llevar por la marea y disfrutar con lo aterrador del panorama panoli.
Nunca somos los primeros, el primer día que uno pisa un campo airesuavista, ya ta acabado para los que lo pisaron unos años antes... y asin va la cadencia del oleaje.

¡ No lloren ustedes !, con suerte fardaran, sus casas repletas de armas, ¡que fascinante!, muchos eyacularan. Todos expectantes, planchad los uniformes, betún a la bota.
LUNA, LUNA, LUNA, LUNA, LUNA, SOL. Adorados cacerolos, en armas os van a convertir, en el fondo es el camino a seguir. 350 fpeses se quedan pequeños, cada vez más depredador me siento.

Tema recomendao:
                               http://www.youtube.com/watch?v=57kHFXElTVI&feature=related

Hay gente que esta dejando el airesuavismo y vende sus cacerolos por quedarse sin trabajo. Mi más sincero apoyo.
http://www.youtube.com/watch?v=mLTFZgy7fbk&feature=grec_index
« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:25:09 pm por CBGB »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2011, 12:09:57 am »
Herr Doktorrr, le dejo una prueba irrefutable de seromalismo en el marketing de la industria farmaceutica:

A ver si me puede decir de que medicamento se trata :P ???
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)