Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 113594 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #390 en: Septiembre 04, 2013, 02:25:42 pm »
Cuanto más se remonta uno, mejores cosas encuentra. Con la arquitectura pasa lo mismo, el Foster un casposo, siglos antes taba superao, se salva y con nota Ludwig Mies van der Rohe, copiado hasta el aburrimiento.
Clutch tienen incluso el aprobado de los niños/as de la Escuela Infantil La Chopera.
http://www.casadelclutch.com/empresa.html
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #391 en: Septiembre 04, 2013, 03:43:06 pm »
La Chopera limonera. El otro día estuve en el pasillo de alimentos étnicos del Alcountry y ví un embalaje de maíz que me partí tol hojaldre.

http://www.poliandinos.com/
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #392 en: Septiembre 04, 2013, 10:25:15 pm »
Lo primero que he leído: "POLLANDINOS", y ma dao un ataque de risa con toses y...  ....  .... verdes.

Llego el viernes, kapitanbricolage y kapitansensible nos hemos liado con eso de la correa de distribución, cosa que cualquier airesuavista debería conocer por el bien de su bolsillo.
Parece mentira lo mal que se nos da eso de los gearboses y lo bien que se nos ha dao la distribución. Esta ocasión aún teniendo un despliegue abrumador de herramientas, nos ha llevado cuatro horas y media; decir que kapitanbricolage empalmaba un cigarro de la risa tras otro mientras yo me encargaba de la tortilla patatas, cervezas, olivas con denominación de origen y mismamente con las embuchadas de Almagro.
Este es el kit. Creo que unos cientotreintaynosecuantoseuro s.

Estas son las correas sobrantes, el fabricante dice de cambiar a los 160.000 km pero no hemos querido apurar y la hemos ventilao a los 140.000 km aprox. la verdad es que todavía estaba bastante entera.

Y por último las poleas y bomba de agua sobrante.

Resumiendo, hemos ahorrado una pasta y un buen rato de terapia airesuavista. Muy recomendado pero... con mucho cuidadito, calma, y ayuda experimentada.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 02:32:25 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #393 en: Septiembre 07, 2013, 12:44:59 pm »
Sí tiene pinta de entera, sí, pero ojito con las grietas internas, que nadie sabe ná hasta que se parten  >:D

La bomba de agua, sin embargo, había petao pa siempre. Marcas muy profundas de cavitación probablemente producidas por los huesos de las olivitas y por bombear cerveza. Suele derivar en que al coche empiece a dolerle la puerta del conductor tras unos breves instantes habiendo pasado por las 7000rpm. Hay que cambiar la bomba sí o sí.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #394 en: Septiembre 08, 2013, 10:58:23 am »
Que sería de un largo viaje sin ruidos, crujidos, y torsiones varias. Los fabricantes de vehículos de gama alta deben poner un simulador de todos estos crujidos que venían ya de serie en los 127, 1500 ranchera, 124, Supermirafiorys, etc; en viajes de curvas reviradas se añoran. A mi Chrysler 180 se le plegaba el retrovisor a los 110km/h.

Creo a ver visto a.......... FIRFUUUUU.

Forza firfu.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #395 en: Septiembre 08, 2013, 11:04:58 am »
¡¡Cielo santo!!

Pero qué pedazo de Remember. Yo tengo la impresión de haberle visto también.

Editando: He sudado un poco para ajustar los frenos, pero lo he conseguido. Se ve que no era todo geometría, sino que también consistía la cosa en tirar un poquito del cable. Al parecer, lo que hay que hacer es dejar un poco más de hueco en la zona por donde entra la rueda y menos por donde sale, para evitar rebotes por elasticidad/fricción y tener un tanto de control mientras se va doblando la zapata por la fuerza irresistible que se ejerce con la maneta. Se ve que esta ley natural, Hermman Goering así la dispuso.

« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 01:32:44 pm por S!enaR »

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #396 en: Octubre 01, 2013, 11:23:58 am »
Efectivamente, que en el momento del frenado toque antes la parte delantera de la zapata que luego por si solita ya se acopla a la llanta, ese pequeño ángulo zapata-llanta es cuestión de ir probando. Bien es cierto, que la inmensa mayoría las dejábamos en paralelo y ya tá.

Los que uno se encuentra por los campos airesuavistas son de pega. Estos son de verdad, tampoco se dejan una pela en equipación. Atraviesan paredes pero no asustan, son blancos y cálidos, viven experiencias inusuales pero resultan cercanos y graciosos. Así, cada una de las aventuras que emprende el fantasma Enrique con sus colegas están llenas de detalles, tienen un fino sentido del humor y propician el placer de leer.

Los que lo leyeron, también escucharon http://www.youtube.com/watch?v=xbOvCeufQ8Y

Este no es un cuento pero igual de fascinante, uno de los mejores libros que se puede encontrar sobre grandes maestros de la fotografía. William Eugene Smith, poco o nada más se puede decir de este talento. http://es.wikipedia.org/wiki/William_Eugene_Smith.
Ha sido un gran regalo que no me esperaba ya que andaba detrás de él pero su precio (55€) me mataba. Todo un acierto para aquellos que disfruten, observando y aprendiendo de un gran artista, da igual si te gusta la fotografía o no, impresionante.

« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 01:47:50 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #397 en: Noviembre 19, 2013, 02:13:44 pm »
Pa libro mierda éste que he encontrao:

Uno que se va al campo a disfrutar de sus pistolicas, los caminos de grava suelta y los joputas que adelantan con línea continua, y va y le sale este dato a uno, claro perjudicante para el airesuave y la capita de Ozono. Pues resulta que arde y todo, el cabrón del gas.

El sueño de la razón produce monstruos.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #398 en: Noviembre 25, 2013, 06:37:12 pm »
Libro un tanto abrupto, como los tetratullidos esos de las líneas continuas, las rotondas en línea recta y nula intermitencia viril.

He cambiao de consulta, ahora ma acompañan artefactos más amables.

Me han dejado un rinconcito para digitalizar 40 películas de super 8mm

Y estos que están funcionando y tan majetes.

Esto ha sido como un peque con juguetes nuevos. Una semana tengo por delante de grata compañía, trabajo tedioso, pero emocionante.
Pa cualquier consulta de urgencia www.kinova.com

Lamentable la salida de la PS4, ya se nos inflan las bolas a los usuarios finales de testear lo que deben de hacer otros. Imposible el multijugador en línea el primer día. Totalmente una autentica mierda de nacimiento. Con lo bonitas que eran las cosas made in Japan. La Canon 5D III ha salido hace ná, y ya va por la actualización nosecuantas. Ni pa terapia valen estos cacharros, mejor volver al alcohol.

« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 05:49:45 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #399 en: Diciembre 03, 2013, 12:25:36 pm »
Pero si ya se está notando el efecto en los cacerolos. Tenías que ver los Garand de ICS. Creo que salieron 500 de "la primera hornada" para testear.

No han salido malos, pero han flojeado en algunos aspectos. Imagino que ahora tendrán el Facebook humeando de gente que les dice qué cosas tienen que mejorar. Pero de momento ya habrían vendido 500.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #400 en: Diciembre 13, 2013, 11:02:49 am »
Más tontos somos nosotros por caer una y otra vez en la trampa.
El anuncio de la navidad quizá tenga algo que ver en toda la tara mental de hoy en día. Por favor, que dejen de emitir esa cutrez tan lamentable, a la hoguera con el realizador y todos sus secuaces. Esto va en contra del airesuavismo hispano.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #401 en: Diciembre 15, 2013, 11:56:38 pm »
Yo me he jiñao con los demenciales remakes que han hecho. Había uno en plan death metal que cuando sale el menda corriendo por Pedraza me parto to el motonabo. El otro día conocí a un degenerao que se está haciendo un lavabo de loneta de toldo. Hace falta estar afectao de la pituitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=MHDKnmm4KmU

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #402 en: Diciembre 21, 2013, 09:35:52 am »
Será que quiere filtrar el agua pa echarla en el acuario pa que no se le mueran más peces...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #403 en: Diciembre 24, 2013, 06:14:56 pm »
Ma pillao tol ciclogenetico este en pleno monte y he pegao un hostion con la bici que te pasas.

Tener cuidao esta noche con la gente que meteis en vuestra casa. La mitad seran seromalistas. Fijo.

Feliz falsedad, mataos.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #404 en: Diciembre 25, 2013, 01:16:27 am »
Por eso soy yo siempre el que va a casa de los demás.
Feliz mierda.
P.D.: Man visto en la tele, en la 1, hablando de petardos y yo sin enterarme. Por seromalí y famoso que te pasas.