Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 113757 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #315 en: Septiembre 09, 2012, 08:29:15 am »
Te podemos preparar un orinal con patas de colores, creo que es un gran regalo y de fácil uso para casos de emergencia extrema. Lo que tiés que hacer es traer algo que merezca la pena pa evitar la oleada ostias que te pueden caer por Surista Airesuavista, como se enteren los Seromales de tu llegá te rompen el motonavo en cualquier rotonda.

Sienar, tu bici tá peor de lo que parecía, menuda mierdaza, antes todo se arreglaba con el martillo, prueba con un lipohipo de 70 celulas sin balancear. Ni urgencias ni ostias, a tomar por culo pal punto limpio que vá.

P.D.: El orinal te lo regalamos junto un cable jack, no se paqué, seguro que le das uso.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #316 en: Septiembre 09, 2012, 12:10:42 pm »
Ni urgencias ni ostias, a tomar por culo pal punto limpio que vá.

Pos está delante de lo del Cosme. A eso me refería.

Me ponga un Jack Daniels del 6,35... y un croissant.

http://lema.rae.es/drae/?val=cruasan
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 12:14:07 pm por S!enaR »
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #317 en: Septiembre 13, 2012, 04:11:35 pm »
Pos lo tienes claro, te sitúas en mitad de recorrido entre el Cosme y el puntoklim, lanzas una moneda pal aire y... pa un lao a restaurar o pal otro a tomal pol cul.

Nueva zona para airesuavistas sobraos de masa muscular, los culebritas no están invitados.

http://www.youtube.com/watch?v=TrePDUtwtXs&feature=fvst
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 04:47:09 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #318 en: Septiembre 14, 2012, 10:14:21 am »
Carajo, esto me recuerda al antro brutal que me he estado acondicionando este verano para fabricar mis chaladuras. El mío está más densamente cargado de máquinas y fijo que no es tan sano, pero es igual de productivo, si no el doble.

Voy a hacerle una visita al Cosme. Si se me sube de duros la hazaña, le prendo fuego valyrio a la bici.

Edito: napalm al buje trasero, de valyrio nada. Karcherazo con KH7 al resto y luego baño en Quilube. Y a tirar pa los restos.

Pd: me han dicho que las llantas de cubierta y cámara... ¿no admiten tubeless?  ???
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 12:18:05 pm por S!enaR »

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #319 en: Septiembre 20, 2012, 11:34:30 am »
Pos lo de la llanta no se ná, pero yo llevo la cámara de toda la vida y marchando.
Si optas por el entierro vikingo con gaitas, llama para tirar fotos y ponerlas por aquí, como terapia vienen mu bien.

Y esto que no tiene na que ver, pero hablando con alguien después de una partida sobre botiquines y navajas para llevar en las salidas campestres, en el coche, en casa..., que conviene llevar, que no llevar...etc. Pos como que me puse con esta foto de las cheiras que tengo recopiladas con el tiempo y considero útiles en mis salidas, evidentemente no me llevo todas encima y el cuchillo menos.

Si algún moderador considera que esta imagen no es correcta que me lo comente para eliminarla.

Para el botiquín uso el pouch de Maxpedition FR-1 del cual ahora no tengo foto pero me pondré en ello.
Más vale tarde que nunca.

El contenido es bien sencillo y práctico, nada de llevar cosas pa exterminar zombis... y mucho menos algo que no sepamos utilizar, esto último es más habitual de lo que parece.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 12:52:04 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #320 en: Octubre 01, 2012, 11:47:32 pm »
Esas bridas robás en Campo Vístor para curar a la gente cuando reciben un impacto de BB están mú bien, pero cuando se lleva un poche Tollé Morder y toeso las bridas se llevan fuera.

Cualquier día me marco una reviú de mi hombre de cuero

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #321 en: Octubre 02, 2012, 08:50:41 am »
To lo que queda fuera estorba, ya que es una unidad por si misma que incluye también unas cuantas cosas que no se ven en la foto (navaja multiusos, cordino...), pero cuando este pouch forma parte de una mochila Pedrizera todos esos elementos los saco y se queda el botiquinini con lo imprescindible. Tenemos que ser realistas y llevar lo verdaderamente útil, en el 90% de los casos no pasas de usar el Betadine ( monodosis a ser posible pa no desparramar tol bote ) y una tirita con dibujo del Bob Esponja. Solo en una ocasión puse tres puntos de sutura adhesivos (parece sencillo pero como no tengas las instrucciones a mano la cagas) y de no llevarlos tampoco pasa ná. En montaña pasas de la rozadura al pedazo ostión, en este último caso poco podemos hacer si la cosa es jodida.
Tu hombre de cuero está mu bien (tengo una con ya sus años y como nueva) pero lo dejo pa los entornos más urbanos, me quedo para mis salidas con una navaja de unos cuantos usos (pasad de esas de 450 usos que son una parida, parecen un bocadillo y elevado peso).

Killo, ¿has pasado por Madrid?, si te has pasado y tas callao... bajo y te cuelgo de un cactus.

P.d.: Busco a alguien que me ponga al día con los GPS actuales, especialmente con el Garmin Etrex30, 62stc,... lo que más me interesa es la posibilidad que dan los programas actuales para crear track, rutas... modificarlos, pasarlos al cacharro; he leído bastante pero viendo las cosas como que se asimila mejor. Tengo un antiguo Garmin XL12 pero ya muy desfasado, para geocaching pos todavía pero años luz con los de ahora.

Por lo que veo ni el Tato sabe ná.

http://www.youtube.com/watch?v=WOyaNEJcAHg&feature=related
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 10:51:56 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #322 en: Octubre 06, 2012, 12:43:11 am »
No uses el iGO para esos menestreses. Es muy menesteroso, sólo vale para el buga. Lo bueno es que si calzas teléfono inteligente o PDA te sale gratis.

El Tato está de exámenes, mejor no preguntarle que se pone nervioso y la caga elevando a gamma.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #323 en: Octubre 06, 2012, 04:14:27 pm »
No quiero nada de navegadores pal auto, aunque un Etrex cumple perfectamente, solo que no incluye voz. El uso que necesito es para montaña, pasar rutas (esto lo puedo hacer con estos Gps de forma inalámbrica con otros Gps) del ordenador al cacharro, modificar tracks y waypoints, etc, etc. He visto unos cuantos que cumplen pero como digo lo suyo es verlo en directo.
Este cumple y me sobraría http://www.oziexplorer.com/

P.d.: No tengo ni teléfono inteligente de esos ni PDA, cada vez me cuesta más sacar partido a estos cacharros.

http://www.youtube.com/watch?v=UIuS6WnL4Qs&feature=relmfu
« Última modificación: Octubre 06, 2012, 04:24:13 pm por CBGB »

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #324 en: Octubre 06, 2012, 05:57:07 pm »
Para todos esos asuntos los del spanis armi solemos usar ese mismo, el ozi o el compegps, la diferencia entre ambos viene a ser el equivalente en cartografia digital de una lucha audi/bmw...xbox360/ps3... e t c
Cazadores a Luchar!

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #325 en: Octubre 06, 2012, 09:12:44 pm »
Gracias, por lo menos voy por buen camino, también he estado viendo cosas como el Basecamp, Mapsource y otros tantos, pero como todo esto es extenso y abrumador pos uno se pierde. Simplemente para recordar la interpretación de los mapas ya me cuesta asimilar cosas que antaño me resultaban sencillas. Para los interesados en la interpretación y entresijos cartográficos: http://www.aristasur.com/seccion/orientacion  no todo es Gps , el mapita de toda vida y brújula que no falten.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #326 en: Octubre 07, 2012, 12:48:19 am »
no todo es Gps , el mapita de toda vida y brújula que no falten

Por 5€ me compré yo un callejero plegable de Madriz muy deluxe. Todavía funciona  ;) y eso que le cargué la batería por última vez (realmente por primera) en 2006.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #327 en: Octubre 07, 2012, 11:39:22 am »
Con el firmware gratis pa toda la vida, no?, se lo llevas al chino y cada año con un edding te pinta nuevas calles  ;D

* Me llego hace unos días y lo recomiendo. 14 € aproximadamente.
"Los pájaros" (libros del Zorro Rojo), escrito por Germano Zullo e ilustrado magistralmente por Albertine, es una historia poética sobre la amistad. Pero también nos habla sobre la importancia y el valor de las pequeñas cosas. Aquellas que pasan desapercibidas a veces, pero que después de descubrirlas te dejan una huella imborrable, como los amigos que a veces encontramos en el camino y que se quedan en nuestro corazón para siempre.

El libro comienza así: "Algunos días son diferentes..." y eso ya nos hace sospechar que algo increíble va a suceder. Y así es, porque algunos días que podrían ser parecidos a los demás poseen algo que los otros no tienen, apenas un insignificante y pequeño detalle, que podría pasar inadvertido, pero que están hechos para ser descubiertos. Y cuando ésto pasa, los pequeños detalles se pueden volver inmensos... porque a veces... ¡los pequeños detalles pueden ser un tesoro!.

Y a la espera de "El pato y la muerte", que considero otra obra maestra de los cuentos para adultos.
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 06:20:08 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #328 en: Octubre 07, 2012, 07:47:57 pm »
Con el firmware gratis pa toda la vida, no?, se lo llevas al chino y cada año con un edding te pinta nuevas calles  ;D

No sabes lo finas que van las descargas de firmware por el puerto 2HB.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #329 en: Octubre 07, 2012, 08:58:56 pm »
Pos hace la hueva que no uso ese puerto tan duro. Bic normal de toda la life.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgt-D3tFMaQ

Estupenda mañana del 11 Octubre por el Retiro del Foro, para oxigenar mente y cuerpo.
Crystal Palace.
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 02:17:29 pm por CBGB »