Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 125710 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2011, 11:34:22 am »
Vaya pedazo poeta urbano que tenemos por aqui!!!! :)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2011, 12:32:44 pm »
Pol Pot!
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2011, 01:30:02 pm »
Pol Pot dijo: "Admiro a Lee Van Cleef, es mi villano preferido", al Lee esto se lo pasó por el motonavo y calificó a este tipejo de un mierda más.
Tipejos admirados y apoyados por los países capullos de siempre pa años después asombrarse de la barbarie con la que disfrutan.
Podemos ver al Forest Witaker haciendo del culebra Idi Amin en "El último rey de Escocia" pa darse cuenta de los distorsinao mental de este menda, y la comunidad internacional le reía la gracia.

Algún airesuavista va por este camino, Se Sepa.

P.D.: Idi Amin tenía todos los vinilos de los Motorhead.

Idiamines... Gadafistas del mundo, ¡acojonaos!, el "Jinete Nocturno", va a por vuestros...

Gracias Sonia. Ella no juega a esto del airesuavismo, pero ni falta que le hace. Quería ser la primera en enviar foto y lo ha conseguido.

« Última modificación: Abril 10, 2011, 09:40:12 pm por CBGB »
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2011, 11:44:29 pm »
que pasa con el sur, aparte de su brutalidad? Pa extremos los de castilla y centrospañoles varios, he venio de escalar unos V+ por ahí por Ayna que por tos laos estarian puestos como 6b lo menos... esos si que son brutales que te pasas...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2011, 07:25:39 pm »
¡ V+ !, dice el muchachito, jajajajaja, si es que todos los airesuavistas se tiran el pisto. Fijo que no pasaba de III, vamos que has subido una cuesta de vacas donde los niños juegan al pilla-pilla, seguro que ibas forrao de mosquetones petzl y goma five ten pa salir en alguna portada, pero na de na. ¡ ah ! y seguro que ibas de segundo, juasjuasjuasjuas.

Bueno, la pregunta de la media pela, ¿pa que te vas a escalar?, porque eso es falta de cariño femenino, seguro que sin. Tal que te quieres poner cachitas-fibroso pa ver si pillas cachillo, pos ten cuidado amigo mio que como sabrás las pibitas no abundan mucho, y las pocas ya tan pilladas.

http://www.youtube.com/watch?v=gtHbxsdExlE&feature=related  Pa escuchar mientras te tomas un Earl Grey.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 12:39:23 am »
Que pa que voy a escalar? Pos como dijo el  Lionel Terray que si que es famoso que te pasas, Pos por que las paredes estan ahi...

Yo no se si serian III o autopistas, pero a mi me costaba la misma vida, seria quizas por que mi mujer me aseguraba y no me fiaba demasiao de ella...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 08:01:51 am »
El Terray ese era de la prensa amarilla, yo soy de la negra.
Eso de que tu muchachita te asegure me suena a homicidio, seguro que estaba con un Grigri de esos, mejor pillate un Reverse también de de Petzl que es más polivalente porque si te caes lo haces más rápido y levantas más polvo. Vente pal centro y prueba la Pedriza, ya no te vuelves pa casa.
Ve grabando mientras subes, pa ver tus derrapes y como pules la goma de tus pies de comadreja.

Un Suludo Sudista.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2011, 10:17:43 am »
Homicidio si, pero donde no hay mata, no hay patata.

Hombre la Globus esta ahi, pero el grigrí ese si se queda embobá y se pone a ver a los musculitos que se pasean por la pared, en vez de mirarme el paquete marcao gracias al arnes (lo poco que haya), pos me siento mas seguro y to eso...

La pedriza.. es para culebritas que le gusta ir pegaito a la pared y tirando de palmas de las manos y tosagente....

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2011, 03:35:49 pm »
Pa los montañeros xtreme... No sé si hebis visto 127 horas, donde se muestra lo chungas que se puede poner las rocas cuando las pisotean en plan famoso que te pasas... :o :o
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2011, 09:13:03 pm »
Ya lo tengo puesto yo en mi firmita desde tiempos memoriales, que eso de poner en muchos libros "la escalada no tiene que ser peligrosa ni difícil...", pos una mierda que se comen, escalar es estar mu al loro.
 127 horas ta mu bien, y también una que no recuerdo, un menda corta la cuerda de la que cuelga su colega y este se pega un pedazo ostia que se distorsiona to el cuerpo, y la pierna que ya llevaba crujida pos se la cruje por 10 sitios más... tal que el primero (el que corta la cuerda, yo habría actuao igual) pos se piensa que su colega a palmao, pero después de pasar un periplo de cojones pos aparece en el campamento por donde la gente giñaba, to rebozao en mierda. El libro esta muy potente, pero la peli le gusto incluso a la gente que no sabe que en el mundo pos unos cuantos nos da por subir pa arriba.
Killin que la Pedri no es solo pa adherencia, también tienes vías pa sobraos de masa muscular como yo. Lo bueno es que los jovencitos se van pa Patones (pa maricones) y nosotros los abueletes de la Pedri una vez que terminamos y ya estamos arriba, en vez de darnos las manitas, pos nos cagamos en D... bien alto y sacamos las cervecitas, tal que después bajamos rapelando que alguna vez no me dao una ostia gracias al Pato, que solo lo uso si la pared es mu vertical y eso.

Y ahora.... la reglamentación de nuestras réplicas, voy de breve, pos claro que las meterán como armas, con tanto culebra que quiere tirar a más de 500, pos al final bola que entra por el huevo y sale por la L3. Pero si en el fondo lo que se busca es otro saca cuartos más, vas a comprar el cacerolo y tendrás una tarjetita, y soltar la pasta, ma puesto mis pies de gato. Si va por ahí la cosa, yo en principio paso, y esto demostrará que somos incapaces de conseguir algo (se que hay gente que está en ello y se agradece.)
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

A los mataos que pillan un puesto de trabajo por 800 euros, que les den, estas jodiendo al resto y beneficiando al mamón de siempre. Simplemente por salir a la calle ya nos tienen que dar los 1000 euros; tirar el sueldo esta tirao, pero cuando quieras subirlo te van a dar por donde yo me sé. Y que nadie venga con el cuento de la crisis, en este país TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Ford Falcon XB, motor 351 ci Cleveland V8
Asin eran los autos antes de hundirse la industria de la automoción. Ahora se diseñan para maricas y pokeros.

http://www.youtube.com/watch?v=1rpGmbCIBqs&feature=related
P.D.: El del "jinete nocturno" era un Holden HQ LS Monaro del 72, se sepa.

Me ha enviado un privado una persona muy ofendida por mis comentarios sobre los sueldos de mierda, entiendo que este colega trabaja por menos de 800 euros porque lo necesita, pero seguro que el jefe a puesto en la calle a unos cuantos escudandose en el rollito de la crisis, que este hombre no solo tiene que cargar con el trabajo suyo sino con parte del de otros que ya no están y fijo que están todos cagandose en la leche, pero cuando dices de montar el pollo entonces los "supercompañeros" se empiezan a llenar de estiércol los gallumbos, la mitad porque les puso en el curro un colega, el cuñao, el... y la otra mitad no hacen nada porque son unos mierdas.
No te ofendas, que estoy de coña, pero en parte sabes que tengo algo de razón y si todos agachamos la cabeza mal vamos. Uno de los varemos para saber el progreso de un país es por la cantidad de clase media que curra, pues en este país no solo no se cuida esta clase (que es la que levanta la mierda que dejan otros) sino que se la pone en la p... calle.
P.D: No te crees enemigos, mátalos.
« Última modificación: Abril 13, 2011, 07:29:40 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2011, 10:39:41 pm »
Acabo de ver Psicosis.

Y de leer Acorazado Potemkin  ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2011, 08:21:54 pm »
Psicosis esta muy potente, la madre del Bates es la que corta el bacalao.
Lo del potemkin ese pos como que no me he leído el libro, vi un cachin de la peli y estuve la hueva de años donde se rodó la escena de las escaleras en Odesa, esta fue una parada durante una vueltecita por Europa y más allá que nos dimos cuatro lisiados en un Mercedes 190, que aguanto el viaje enterito; pero a uno le mandamos a tomar por culo en mitad del viaje porque era un coñazo de tio y no colaboraba en ná, lo único interesante de este menda es que su familia tenía una empresa canija de empanadas que estaban de la ostia.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2011, 08:36:07 pm »
Con lo del libro de Acorazado Potemkin me refería a tu última parrafada. No sé si hay libro  >:D

Cuéntanos más sobre Odessa y Sevastopol plz :=
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2011, 09:09:11 pm »
Seguramente se currarían algún libro pero has de ser un tipo con un intelecto fuera de lugar pa leerlo.
No fuimos a Sevastopol, teníamos el tiempo muy controlado y seguro que no entraba en nuestros planes pasar por allá. Todo el trayecto, donde íbamos a estar, a que hora, etc... lo controlaba un compañero de clase que era Alemán y por ello contaba con un cerebro perfeccionista hasta extremos enfermizos, cuando volvimos el había montado las fotos junto el lugar (en un mapa) donde se hizo la foto y a que hora; si el alemán decía que al día siguiente estábamos cruzando tal frontera a tal hora... así era.
No estaba previsto ir más allá de Polonia, pero ahorramos bastante para nuestra sorpresa, y nos dio el punto de rutear un poco más. Como anécdota en Rumania nos querían vender armas en dos ocasiones, no se porque cojones ya que no me enteraba de nada, pero según me daban datos me descojonaba no sin cierto temor, no tenía ni idea de por donde podía salir esa gente. Y por esos países eran muchos los que querían comprar el coche, pero como luego intentaras salir por la frontera sin el coche te cortaban los huevos, en algunos sitios rellenas un papel como que no vas a vender na de na.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2011, 09:24:20 pm »
Señor capi, lo siento pero me manda el estaó, tendre que vigilarle en faro que a saber que lia usté solo en portugal :D

Hablamos jefe!