Ya lo tengo puesto yo en mi firmita desde tiempos memoriales, que eso de poner en muchos libros "la escalada no tiene que ser peligrosa ni difícil...", pos una mierda que se comen, escalar es estar mu al loro.
127 horas ta mu bien, y también una que no recuerdo, un menda corta la cuerda de la que cuelga su colega y este se pega un pedazo ostia que se distorsiona to el cuerpo, y la pierna que ya llevaba crujida pos se la cruje por 10 sitios más... tal que el primero (el que corta la cuerda, yo habría actuao igual) pos se piensa que su colega a palmao, pero después de pasar un periplo de cojones pos aparece en el campamento por donde la gente giñaba, to rebozao en mierda. El libro esta muy potente, pero la peli le gusto incluso a la gente que no sabe que en el mundo pos unos cuantos nos da por subir pa arriba.
Killin que la Pedri no es solo pa adherencia, también tienes vías pa sobraos de masa muscular como yo. Lo bueno es que los jovencitos se van pa Patones (pa maricones) y nosotros los abueletes de la Pedri una vez que terminamos y ya estamos arriba, en vez de darnos las manitas, pos nos cagamos en D... bien alto y sacamos las cervecitas, tal que después bajamos rapelando que alguna vez no me dao una ostia gracias al Pato, que solo lo uso si la pared es mu vertical y eso.
Y ahora.... la reglamentación de nuestras réplicas, voy de breve, pos claro que las meterán como armas, con tanto culebra que quiere tirar a más de 500, pos al final bola que entra por el huevo y sale por la L3. Pero si en el fondo lo que se busca es otro saca cuartos más, vas a comprar el cacerolo y tendrás una tarjetita, y soltar la pasta, ma puesto mis pies de gato. Si va por ahí la cosa, yo en principio paso, y esto demostrará que somos incapaces de conseguir algo (se que hay gente que está en ello y se agradece.)
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
A los mataos que pillan un puesto de trabajo por 800 euros, que les den, estas jodiendo al resto y beneficiando al mamón de siempre. Simplemente por salir a la calle ya nos tienen que dar los 1000 euros; tirar el sueldo esta tirao, pero cuando quieras subirlo te van a dar por donde yo me sé. Y que nadie venga con el cuento de la crisis, en este país TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Ford Falcon XB, motor 351 ci Cleveland V8
Asin eran los autos antes de hundirse la industria de la automoción. Ahora se diseñan para maricas y pokeros.
http://www.youtube.com/watch?v=1rpGmbCIBqs&feature=relatedP.D.: El del "jinete nocturno" era un Holden HQ LS Monaro del 72, se sepa.
Me ha enviado un privado una persona muy ofendida por mis comentarios sobre los sueldos de mierda, entiendo que este colega trabaja por menos de 800 euros porque lo necesita, pero seguro que el jefe a puesto en la calle a unos cuantos escudandose en el rollito de la crisis, que este hombre no solo tiene que cargar con el trabajo suyo sino con parte del de otros que ya no están y fijo que están todos cagandose en la leche, pero cuando dices de montar el pollo entonces los "supercompañeros" se empiezan a llenar de estiércol los gallumbos, la mitad porque les puso en el curro un colega, el cuñao, el... y la otra mitad no hacen nada porque son unos mierdas.
No te ofendas, que estoy de coña, pero en parte sabes que tengo algo de razón y si todos agachamos la cabeza mal vamos. Uno de los varemos para saber el progreso de un país es por la cantidad de clase media que curra, pues en este país no solo no se cuida esta clase (que es la que levanta la mierda que dejan otros) sino que se la pone en la p... calle.
P.D: No te crees enemigos, mátalos.