Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 116410 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #285 en: Julio 12, 2012, 06:20:48 pm »
El sur lo tienes betao por poco brutal, tu no vengas que te escandalizas. Ademas, aqui las bravas no se estilan, aqui somos mas de pescao (brutalmente) frito.

Eso es asín. Por cierto, con la calor estoy teniendo un truble mu serio pa controlar el peste de los alerones. El mineral de alumbre te lo juntas tu en las pelotas, eso tiene que dar cancer seguro.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #286 en: Julio 12, 2012, 07:39:39 pm »
Eso eso, tú chívate, que luego escribirán sobre tí (en vez de tú sobre los demás, que es lo que mola).

Pa truble el que tengo yo ahora con el tren de aterrizaje, que con tanto recreacionismo y tanta bota de cuero no transpirable os podéis imaginar la termodinámica del asunto. Lo que tengo que hacer es agenciarme unas pantuflas de esas de meter los dedos separados. Fijo que son como unos anticorte de ferretería pero para los pies. No me parece mal invento mientras no se cuele un rompesacos (eso tiene que hacer cosquillas desde el meñique hasta la P del N, N del T).

Pd: Lo que parte es la norma EN166 1B, ¿verdad?
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #287 en: Julio 12, 2012, 08:47:33 pm »
Esa norma seguro que la desconozco aunque la tenga delante de mis narices, después de ver como a la empresa de mierda donde yo estaba le regalaban todas las ISO del planeta... me los paso por los cojoné.
Recuerdo que esos botines que buscas ya los denominamos, eran pa hacer el "gorila", pero me da que también y de manera realmente brutal, dantesca y culebril hacen que te cuezas los tachines.
Hubo los años en que a la chusma le cantaba el culo a misa y el sobaco a cirio, pos ahora peor.
Sienar, ya sabes que yo voy de manga mu corta durante casi todo el año, ¿no hay ninguna equipación de entornos recreacionistas que fueran de abanderado o algo asin?, eso de plantarme como el amigo BIO con su forraje interior de lana me dejó secueloso.

P.D.: Pos ya he leido EN166 1B y eso es pa hacer una encuesta en los campos plebeyos airesuavistas.
P.D.: La concentración de motos de Faro es... ya. Se sepa. Si puedo voy, si non... me jodo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #288 en: Julio 12, 2012, 08:58:12 pm »
Pa tó hay soluciones mira, full equip, peco para K98, pantalones hi-termodinax para alta refrigeración torder, manga larga antirrayos UV, botas antiescorpiones, gafas EN166 1B y Crus del Gorbea de Hierro included.

http://afrikakorps.forumcrea.com/viewtopic.php?pid=2212

¿Más soluciones? Se alista uno en la Luftwaffe, invade Kreta y le roba los pantalones al enemigo, que eso del lanas pos está bien, pero sólo la temporada sita entre diciembre y enero.

Eso sí, conjuntar con lana de manga o pernera largas a gusto.

Y si no, a tomar por culo, sin ná, todo colgandero. Esto todavía está por probar en tiempos modernos, pero no tardaremos, que estamos a 12 de Julio.

« Última modificación: Julio 14, 2012, 03:09:16 pm por S!enaR »

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #289 en: Julio 13, 2012, 09:21:44 am »
La primera foto no la a veo, tiro más por los setas de la tercera, aunque los muchachitos de la última muestran un styling mu sofisticado.
Y es que luego se piensan muchos que la gente hacía las guerras con to planchado y almidonado como los ejércitos esos preparaos pa todo en poderosos continentes y tal y tal.
Brigadas Airesuavistas Falistas siempre optaron por el minimalismo. Que se lo digan a los Seromalistas, toda la vida la misma equipance, funcional y artesana pa mentes incorrectas.

Killo, no tener patatas bravas por esos entornos me confirma los años de atraso y obsolescencia programada, el pescao fritangeado pos como que depende del lugar y con quien, salva la situación en casos aislaos.
Sepas que si voy a Faro paso rozando esas fronteras rupestres y borderlíneas. El año pasao sacaba la mano por la zona fronteriza, (la moto se quedaba en territorio noble por si acaso) me daban calambres y no era estática, tal que un aldeano me comentaba algo de los monzones, opté por seguirle la bola y rumiar de vez en cuando.

P.D.:  :o vengo de pasar por el hilo ese (Milsimista) en el que caen ostias por tós laos, me lo he leído todo, todito y... ná nuevo. Bendita mi vejez, y mi falta de ética y el nuevo club de P...s que han montao cerca, eso si que es milsim del bueno.
« Última modificación: Julio 13, 2012, 10:43:33 am por CBGB »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #290 en: Julio 13, 2012, 12:15:16 pm »
el pescao frito no salva ná de ná, pero no es pais para culebrillas tuberculofilicos...  aqui hay que ser de otra pasta, mas brutal y to eso. La gente aqui no se lo pasa bien si no va advertío.

Lo que si que son unos achancapajas son los cobretis esos de pantalones de canilla aerea.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #291 en: Julio 14, 2012, 11:27:39 am »
Pa Canillas una parada del Metro de aquí. Lo mismo sale una más canilla que otra (o Canillejas, que es otra parada), pero carallo, lo del clubs de las T_D_S de SIM no sé que tendrá pero de MIL lo tiene todo, luego decían antaño que si te ponías a CIEN.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #292 en: Julio 14, 2012, 12:49:26 pm »
Con tu permiso Emilio he modificado el post para que saliese la primera foto, que a mi tampoco me dejaba verla, y con curiosidad me ha dejado
Practice makes perfection

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #293 en: Julio 14, 2012, 03:05:13 pm »
Tampoco me funciona a mí, ayer sí me dejaba. Cosas del caché digo yo. No permite entrar al jpg con el enlace, así que pongo el enlace del foro original y listo.
« Última modificación: Julio 14, 2012, 03:09:48 pm por S!enaR »

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #294 en: Julio 15, 2012, 10:24:55 am »
Ese enlace ta interesting, me la ponen esas equipances.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #295 en: Julio 15, 2012, 11:41:33 am »
La del tío de la máscara es igualita a una de los primeros Medal of Honor de la play1, o del pc, ya no me acuerdo, que hace mucho de eso...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #296 en: Julio 16, 2012, 01:28:43 am »
Me quedo con el Zx80, el hermanito pequeñito del Spectrum 16K, era una obra maestra con 1K, su corazoncito era el micro Z80. ¡Y tenía juegos!.
¡Que viva el código binario!.

Se me olvidaba, Medal of Honor gran juego, si señor.

Ahora os voy a contar una de "torpedo chechual", tal que llego a una combustibilera de famosos que te pasas a char carburante pa la moto, tal que paro, bajo la pata (eso creía yo), tal que pongo la pierna izquierda en el suelo y empiezo a inclinar la moto, en un momento dao voy pensando: "ostias, que esto ya a pasao del ángulo habitual", tal que aunque voy sobrao de masa muscular... ostión asfáltico ni más ni menos porque a la jodia esta le da por tumbarse pero con mi pie debajo. Asin que mi pie a dejao de llamarse asin.
Levanté la moto como el dientes pochos del video y con la ayuda de un padre de familia mientras sus peques se partían de risa de ver el cachalote en el suelo.
http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&feature=player_embedded#!
« Última modificación: Julio 16, 2012, 10:43:20 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #297 en: Julio 17, 2012, 11:01:15 am »
Bueno, los vehículos de ahora los diseñan para que podamos conducirlos con las orejas. No pasa ná si vas con un motomuñón por ahí.

Eso me da una idea para un proyesto de fin de carrera. Algo me dice que los fabricantes de vehículos podrían encarecer las motos con ese dispositivo, por lo que es algo indispensable en el mundo moderno. Se trataría de un horizonte artificial, como el de los aviones, para saber cuánto te falta para el ángulo habitual ese y poder evitarlo. Lo guapo es que todo dependería de la velocidad que lleves para poder recuperar el ángulo faltante.

Sobre cachalotes te diré: cuando uno está viejuno y le crujen las rodillas lo mejor es evitar la playa  :P a mi abu le tocó más viejuno, pero un día decidió no volver a coger el carro. Otra cosa es que te lo hayas montado para que parezca un accidente  "O0" y nos pongas las mentes al rojo.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #298 en: Julio 17, 2012, 12:25:26 pm »
Accidentado es mi estado habitual, esto es un añadido más. A la moto ya le puse en su momento un caballete central pero tienes que ponerlo una vez bajado, primero bajas el lateral te bajas de la burra y ya le metes el central, pero no se que coños paso.
Ese estudio al que te refieres ya lo aplica BMW en algunas de sus motos pero no para evitar caídas chorras como la mía, va más destinado al control de tracción junto con otras electrónicas.
La vejez me llevará un tiempo de recuperación más largo, más hostil y mierdoso.
Benditas las defensas que le puse a la moto ya que no a sufrido daño colateral alguno, ya están amortizadas.

Y para airesuavistas de oídos inquietos amigos de la radioescucha, torpederos de VLF, LF, HF, VHF,... mu bonito.

« Última modificación: Julio 19, 2012, 12:55:45 pm por CBGB »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #299 en: Julio 20, 2012, 11:03:37 pm »
Estaba calzándome Operación Dragon en la Paramount, pensando que Bruce Lee era la estrella ... pero NEIN!!

Tiene BSO de Lalo Schifrin, ha estado a punto de salir Harry Callaghan por ahí entre los chinorris y las mantis.