Efectivamente, casi que me compro yo algo nuevo pero la única neurona que tenemos supo frenarme a tiempo. Tenía mi Gary Fisher y una Cannondale de finales de los ochentas en casi absoluto abandono con salidas esporádicas, tal que me puse manos a la obra, limpieza, ajustes no muy finos y aceitillo donde lo pedía; no es que sea una maravilla pero funcionan (Lo suyo es cambiar cosillas, pero no merece la pena).
Asinque vuelve a poner en marcha tu cacharro y si ves que la coges más asiduamente y el cuerpo te pide más, te piensas una compra.
Yo la verdad es que ya no puedo entrar en las tiendas de bicis, veo cada cacharro y entre lo que me dejan probar... que me pongo de mala leche; desde cacharros de 500 euros a Yetis de 3000 y pico.
Lo último que he cogido era una Ghost 3000 (alemana) por 600 euros que está muy bien equipada, con una geometría muy neutra, sin amortiguación trasera (esto me gusta) y un cambio XT, no pocas te lo meten por ese precio, me gustó mucho. La recomiendo, por ese precio y tal como viene creo que era una buena compra.
Ponla en marcha y asin parecemos jubilaos volviendo del arao.
Un saludo.