Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 117567 veces)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #240 en: Enero 08, 2012, 12:56:56 pm »
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #241 en: Enero 09, 2012, 12:55:55 pm »
Esa señora es mu pedorra.

Me cago en to, resulta que uno de los regalos pa los niños de los cojones ha sido el Piscicefa de los huevos, que ya podía venir montao. Creo que al idiota comprador del regalo le salía mucho mejor pillar un acuario y dejarse de regalitos de mierda con un despiece de cojones y mal acabado. Se va a poner a comprar peces betta y buscar hormigas su p... madre. http://www.territoriobetta.org/forum/el-acuario-de-mis-bettas/my-piscicefa/

Temita protogayer de este mierda año ya pasado: http://www.youtube.com/watch?v=6oTJmiQ1eRE
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #242 en: Enero 09, 2012, 01:52:33 pm »
Rock FM se deja escuchar...cuando no se repiten.
Eso si, para todo lo demás rne3.

A mi los reyes me han traido un babyG de Casio, no es lo que quería pero cumple a la perfección y al final...hasta le he cogido cariño.

A la Red la tengo cerca, un coleguita que le tocaba las teclas, muy monina pero no me termina de encantar.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #243 en: Enero 10, 2012, 08:55:03 pm »
Pos si me deja tocarle las teclas yo les compro medio LP, pero no más. Demasiado comercial el tema este, mu redondo, pero no es lo mio.
Lo mio es meterle caña al bajo, pero últimamente le estoy dando tales ostias que hace poco me salto una cuerda y me jodio el labio; si esto pasa en directo pos como que te haces más "famoso que te pasas", desgraciadamente ma pasao en el antro que tengo por casa.

P.D.: Me da que esa cuerda taba mal colocá, una cuerda bien puesta se rompe por el centro, esta saltó por arriba.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #244 en: Enero 10, 2012, 09:30:12 pm »
los de Rne3 se pasan de gafapasta por que parece que to lo raruno les gusta.... Tiene cosas buenas, pero a veces se torran mucho.

Y digo yo: ultimamente parece que el que no sabe de na, se apunta al carro del "esto es feuno y hortera, pero es que tu no sabes apreciar lo que el autor quiere decir con ello"... y ya parece que sabe.

La gente está perdiendo las ganas de tener estilo propio.

Contadme que pasa, o si eso ya pierdo de tó la fé en la humanidad y to eso...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #245 en: Enero 11, 2012, 08:52:47 am »
Antes la gente escuchaba Lp´s ahora escucha un tema y ya tá. Muy influenciados por los éxitos del momento.
Suelo recomendar RNE3 con programas muy destacables y otros más plomizos, pero siempre aporta algo, en especial "flor de pasión", "carne cruda", "discópolis", "siglo 21", etc.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #246 en: Enero 12, 2012, 12:35:15 am »
La gente está perdiendo las ganas de tener estilo propio.

Un compañero mío de clase va exhibiendo por ahí una Cruz de Hierro de segunda clase de la PGM en una guerrera condimentada con un parche de la caballería yankee.
Aparte, el otro día apareció por la escuela un chaval con botas color desert con los pantalones por dentro y un 3/4 del ET. Por último, uno de mis profes tiene una "alemana" (por americana) feldbluse M40 reglamentaria del WH pero absolutamente blanca, con presillas en vez de botones y sin insignia alguna.

Empiezo a estar desquiciado con tanto detalle. No sé si cuadra mucho llevar en la mochila el galón de "yo le doné sangre a la suma de todos" conjuntamente con el galón de "nuclear hoy, solar también", pero me parto tol nabo con las miradas que me echa la peña en el metro.

No soy habitual de la RNE, ni siquiera de la R en general, pero la RNE-Clásica creo que es la que lo parte.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #247 en: Enero 12, 2012, 12:58:09 pm »
La RNE-Clásica es una maravilla para los que nos gusta saber que es lo que hace el enemigo. Que dure muchos años.

Creo que hay dos tipos de personalidades una en la etapa en que uno es gilipollas y si eres de los que la obviaron entonces pasaste como el rarito-rarito de la clase.
Y la otra es en un periodo más maduro, en la que es inevitable el copiar para aprender, luego te sueltas de la mano acojonado porque te metes la ostia, y lo difícil profesionalmente es conseguir ese estilo propio.
Dejarse una pasta en algo para hacer o ir como los demás no conduce a nada, pero esto se aprende.
Últimamente estoy rodeado por personas que les gusta la fotografía, algunos tiene la flor y nata de Canon, Nikon, etc; todo lo que les digas se lo compran, pero... una cosa que no puedo enseñar es el "estilo propio", y es mu difícil, como tu foto no diga na, no tenga ese algo... esto no es cosa de un día y de conocerte todos lo menús de la cámara y tecnología existente. La composición no se aprende en una salida al campo. El proceso es largo y en ocasiones doloroso, (no hay cosa más puteante que después de localizar durante un par de días y ponerte con el agua del mar por la cintura durante 45 minutos, ver que el resultado ha sido una autentica mierda, recoges los mil bartulos y te la comes doblá mientras te chupas 400km de vuelta).
Cada uno es libre de ir como quiera y esto me parece fabuloso (añoro mi cresta), pero si hay un estilo esta dentro de nuestro coco.
Ya se sabe, menos repliquitas hi-tech, y más disfrutar tirando bolas. Menos super cámaras y más hacer fotos.

P.D.: La cara que se les que da ha alguno que se ha dejado 1100 euros en un objetivo macro y cuando ven que montas al revés tu objetivo de 50mm  simplemente con un anillo adaptador y ven los resultados... lloran y lloran.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #248 en: Enero 12, 2012, 01:07:29 pm »

Cada uno es libre de ir como quiera y esto me parece fabuloso (añoro mi cresta), pero si hay un estilo esta dentro de nuestro coco.
Ya se sabe, menos repliquitas hi-tech, y más disfrutar tirando bolas. Menos super cámaras y más hacer fotos.

Cresta dice...eso habría que verlo que no me queda muy claro  "O0"
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #249 en: Enero 12, 2012, 09:10:50 pm »
Tu quieres ver la cresta...?, tu lo que quieres es una Cocacola.

En la pagina de Radio 3, si te metes en el programa "el sotano" han colgao un link que te lleva a una descarga de cincuenta y nosecuantos temas del sello discográfico Slovenly, con base en Nevada y autentico sonido garaje-punk. Todo un regalo. Pedazo maricas playas.
http://blog.rtve.es/elsotano/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #250 en: Enero 14, 2012, 05:47:10 pm »
capi, si te digo que ya me da miedo sacar la reflex nueva.... me da miedo que me confundan con un modernillo de esos que se hacen las fotos del tuenti con una reflex de 1000 euros o le meta HDR a las putas palomas de la plaza.

En fin, cada vez me escondo mas.

Por cierto, Sargento de hierro en la 6. Me gusta esa pelicula.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #251 en: Enero 15, 2012, 06:41:25 pm »
No es que te guste esa peli, es que te la pone como un yunke.

Mira que lo del HDR no me llega a convencer, pero es culpa de que ya se le mete HDR a cualquier cosa; tengo la suerte de que soy un matao con esos programas y las fotos solo las toco un poco el contraste, brillo y na más, si no me convence con esos ajustes pos es que la foto era un zurullo.
No me extraña que te escondas, estuve afotando gente (robaos) con una 5D y el 24-70 "pata negra de Canon"..., con mucho sigilo y por las sombras, que el equipo no era mío, como pa que le pasara algo a esos cuantos miles de eurillos. Ya sabes que siempre hay fantasmillas con el maquinón del año y resulta que van tirando en auto (cuadradito verde), con el tele más tocho de la tienda.
Esto es como cuando saco el bajo Yamahita sin funda (no tengo) por la calle, pos como que no mola, vas raro.

Temita recomendao: http://www.youtube.com/watch?v=9xB_X9BOAOU&feature=related

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #252 en: Enero 15, 2012, 08:40:06 pm »
si no me convence con esos ajustes pos es que la foto era un zurullo.

Ahí es cuando empiezan a picar los 400km y la sal del mar de lo que hablabas antes. Al menos mi foto de los mejillones gallegos salió bien.

Cuidao con los cabroncetes que echan la foto y se pulen el lugar porque ya tienen la foto y les importa una mierder lo que pase después. Alguno, me consta, ha salido con un brazo roto del sitio por andar donde no debía y se le tragó la tierra. Respeta el sitio y el sitio te respetará a tí.

¿Llevar pululando por ahí un año y medio con una Konica FT-1 es delito? A mí una vez me surtió efecto para encontrarme con Villafru por la C/ Alcalá.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #253 en: Enero 16, 2012, 10:53:13 am »
¿Llevar pululando por ahí un año y medio con una Konica FT-1 es delito? A mí una vez me surtió efecto para encontrarme con Villafru por la C/ Alcalá.

Ya te digo macho, pero de delito nada.
Yo la verdad es que últimamente tiro poco, ni fotos ni bolitas, pero en verano saqué a pasear la Nikon FE tirando en B&N y me dieron ganas de vender la digital.

Y el HDR y cosas de esas...bué, como el fotochó y las aplicaciones esas del aifon. Para mucha gente convertir fotos mierder en cosas que al menos puedes mirar. Pero yo ni lo uno ni lo otro (lo uno porque no me rula ni se usarlo y el otro...porque me dejo el dinero en otras cosas).

¿Y qué me decís de las blogeras? Tronco, gente que da su opinión y se vuelven gurús. 1500 naplets cobraba una de esas por escribir cuatro líneas sobre algo en su blog. Yo no entiendo.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #254 en: Enero 16, 2012, 03:31:10 pm »
Así ta el mundo, pero no hace falta irse mu lejos, que por estos lares sobran los Gususes, y desde el desembarco chino airesuavil muchos más.

Ya verás tu cuando saque la Nikon FM2 (ya vendí una y lloré de lo lindo) y vuelva a la peli Kodak T-max (¿ sigue existiendo de eso ?)... y la Ilford ( ¿ también pasó a mejor vida, o no ?).
En casa de los Faters queda alguna espiral, líquidos caducaos, y una ampliadora a trozos. El revelado y sus tiempos no se me daba mu bien, pero me era gratificante.

Tema recomenda pal día de lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=zfSF5kn31nc