Autor Tema: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.  (Leído 122500 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: FOROTERAPIA, EL DOCTOR EN LA TELARAÑA.
« Respuesta #225 en: Noviembre 10, 2011, 03:33:39 pm »
Hablando de bravas, salí de mis aposentos el pasado fin de semana y me da por entrar en el lado más brutal de Madrid, entro en un templo de las patatas bravas de toda la vida y... desilusión total, mu mal, mierda patatas, caro de cojones... esto se va a convertir en una difícil búsqueda por el panorama Ejpañol a la captura y cata de la patata brava en vías de extinción.
Pos me jodio un buen rato y refunfuñaba calle pa riba y pa bajo.
Me cago en la leche que me voy pal SUR que esos "fans" que tanto me quieren... me dan cobijo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #226 en: Noviembre 10, 2011, 05:46:15 pm »
Sabes bien como llamarme... yo ahora no estoy en el SUR, ahora estoy en el SUReste, con los panochos.. Aqui no hay bravas, hacen un estropicio y las convierten en zarangollo.

Muncho mejor estan los pasteles de carne de la espinosa, eso si que es brutalidad alimenticia.

Por cierto, hablando de gastronomia y poliglotismo alimenticio, ayer probé de manos de mi mujel un plato llamado Ajo de matadero, y no puedo dejar de comer ese fango hipercalorico....

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #227 en: Noviembre 11, 2011, 09:01:28 pm »
Cuenta, cuenta, describe receta de esa bazofia cósmica.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #229 en: Noviembre 16, 2011, 04:18:48 pm »
Casi como que prefiero sustituir el tocinazo y el hígado. Me quedo con mis patatitas bravas o los huevos con patatas y con chistorrita.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #230 en: Noviembre 16, 2011, 04:24:57 pm »
No tiene punto de comparativacion posible... las papas son cosa fina, pero la porquería esa... dicho suena fatal, pero los oidos y el gusto no tien que ver el uno con el otro...

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #231 en: Noviembre 16, 2011, 08:01:42 pm »
Ese cacerolo tiene que estar de cojones, hasta el olor tiene que nutrir algo. ¿Alguien se apunta a una salida colesterólica de casquería por el centro de la capital? Yo no tengo ni pajolera de dónde acudir, pero se puede ir haciendo una lista de sitios recomendaos sobre la marcha.

Hoy me han emboscao los de Seromal. Era un CQB con una sóla salida, vinieron por detrás, a pata y sin hacer ruido. He salvao el culo de milagro; alguien vela por mí, sin duda, y quiere que termine la ingeniería.
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #232 en: Noviembre 16, 2011, 09:15:31 pm »
Después de 35 años sin introducirme en las tripas de tan desagradable urbe, me vi obligado a meterme por calles repletas de antros por culpa de una chusma que me regaló una caja de esas sorpresa. En este caso consistía en un menú degustación, estaba bien pero muy escaso, la presentación era la muy de moda hoy en día, plato ahuevado grande con zurullo central atrabesao por dos churretones de diarrea.
Siento envidia del bocata Seromalista, media barra pan rellena de atún con pimientos... o tortilla... o chorizazo grasiento...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #233 en: Noviembre 16, 2011, 10:23:40 pm »
Cuando cambian el servicio de una buena comida por estas comidas new age, da mas asco que Jaimito Ballenas en los banner de la wikipedia. Te quedas a medio comer y encima no estas seguro de que has comido, ni siquiera de a que sabia. Y encima luego ves a la gente lanzando flores de estos sitios.

Ademas, esta claro, los menus no mienten. Menus de degustacion. DEGUSTACION, nadie dice que vayas a quedar lleno. Es como los toners de las impresoras recien compradas, de cortesia dicen...si quieres el de verdad lo pagas.

Seguro que los cocineros se comen un buen pollo asado con patatas y champiñones con salsa grasienta, y hecho en un horno pirolitico hasta que el exterior esta bien rustido. Esos pollos que hay que hacer lentamente porque son de pueblo y no de corral chino masificado, y tienen una musculatura bien desarrollada despues de correr mas que Usain Bolt. Pero a los demas, zurullos en platos ahuevaos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #234 en: Noviembre 17, 2011, 10:13:01 am »
So digo yo, el otro día en el supermercado buscando espárragos que no fueran de China. Esos también corren como Usaín Bolt. Pero pa Bolt el de Mauser.

da mas asco que Jaimito Ballenas en los banner de la wikipedia.

Ahí tas colao, ballena es con h. Es Jaimito Gales.
Status: Populus purgadus.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #235 en: Noviembre 18, 2011, 07:31:04 pm »
Siempre que salgo de un sitio y digo: "Bueno, ¿ a donde vamos a comer?", significa que me han puesto una mísera mierda de comida, entonces el cerebro borra ese espacio en el tiempo y se resetea.
El problema es cuando no es degustación y sales como que en el estomago solo tienes una palomita de microondas.

Lo de la invasión china es la ostia y la verdad es que no aprendemos, hace tres días que me han llegado dos filtros de fotografía, uno que hacen los chinos (me lo recomendaron) y el otro los ingleses; el chino ( que no era barato ) trae alguna leve imperfección que de todos modos no se aprecia en el resultado, pero me vira algunos tonos de forma leve, el embalaje deja mucho que desear (poca protección y sin funda). El ingles (del fabricante LEE) ejemplar, un degradado perfecto, más grueso que el chino y fabricado de resina muy superior al chinarro, con una funda bien acabada y acolchada; por descontado mucho más caro, más del doble que el otro, pero esta clara la diferencia y esta claro que he tirado unos cuantos euros.
Pondré fotos de estos dos productos. Lo chino ni pa degustación.
http://www.youtube.com/watch?v=mQxC1wj4WnY&feature=related

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #236 en: Noviembre 18, 2011, 07:41:54 pm »
So digo yo, el otro día en el supermercado buscando espárragos que no fueran de China. Esos también corren como Usaín Bolt. Pero pa Bolt el de Mauser.

da mas asco que Jaimito Ballenas en los banner de la wikipedia.

Ahí tas colao, ballena es con h. Es Jaimito Gales.

Pero no mola ni la mitad. Es Jaimito Ballenas, si quieres lo pongo con V, Vallenas, que es muy del pais nuestro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #237 en: Diciembre 07, 2011, 11:07:11 am »
Buenos muchachitos, con tanto ajetreo y últimamente perdido por el mundo hospitalario y viajante peninsulero tengo ciertamente abandoná la consulta; estoy de nuevo por este paraje (no sé por cuanto tiempo) por tirar dos piedras volcánicas en Tenerife al cerebro de un turista germano, como consecuencia me han devuelto a mis aposentos.
Recuerden ustedes que ando sin trabajo y ya ha comenzado la venta de diverso aparataje y airesuaveaje tirado por todos los rincones hogareños, el dinero conseguido no es pa comer, ya que la comida me la agencio de una manera sucia, hostil e ilegal; este dinero será destinao a iniciar un viaje motorizado y llevar juguetes a peques olvidados por el Santa y los tres Mentecatos.
Pero lo fundamental es conseguir la pegatina Seromalista pa la moto.
Un saludo y cuiden sus mentes inquietas.

Tema recomendado pa estos días http://www.youtube.com/watch?v=kFs03oAx9ME

Tengo una jodida duda, como es habitual por estas fechas la gente te regala cosas que luego no les damos uso por su gilipollez extrema, pero el caso es que me han regalado un "Airport Express" pal Mac y entre que no tengo mu claras las posibilidades de este aparato y mi desconocimiento cada vez más acusado en tecnologías Wi-fi, redes y demás...; yo pregunto: ¿solo es posible escuchar la música que uno tiene en el "Itunes de los cojones"?, tengo entendido que por ejemplo no puedo enviar a mis pantallas de sonido la música de un video, o cualquier otro archivo de audio que no sea desde el Itunes.
Las pantallas que tengo son unas Audioengine5 que ya vienen preparadas para conectarle el "Airport Express" con su latiguillo de audio, cosa que es mu de agradecer y van de miedo, pero es un coñazo estar limitado al Itunes.

Tema recomendao pa fin de año: http://www.youtube.com/watch?v=Mfx9gUYCy7g&feature=related
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 02:31:30 pm por CBGB »

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #238 en: Enero 05, 2012, 10:12:34 pm »
Y ahora...

Un mensaje especial de sus Majestades: Los Reyes CASIO!

Tema para seguir privando a saco lo que nos queda de juerga:

http://www.youtube.com/watch?v=wJo4AXJfwdk
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #239 en: Enero 08, 2012, 12:47:24 pm »
¿Qué sería del mundo sin Casio?, ¿por qué San Casio le trae a mi retoño una de sus obras maestras y pasa de mi cara?.
¿Qué dirección vamos a tomar respecto a la "caducidad programada" de los productos HP?. Ta claro, que los compre su padre.
No toda la música existente es la que os dice el Rollin Stone y los 40 Deformables, ese es mal camino. Lamentable franja de frecuencias tenemos en la FM de este país, radioformula y más caspas, pero como os mola un huevete pos na. Seguid con Lady Garrapata y similares.

Tema pa los que no san enterado que la navidad ha quedao en na: http://www.youtube.com/watch?v=TTCrR-DvSqI&feature=related