Autor Tema: busco piezas radio control  (Leído 1386 veces)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
busco piezas radio control
« en: Septiembre 08, 2009, 09:34:36 pm »
busco los servos y la emisora y receptor de un carson specter..............si alguein me iluminase y me dijese por que no tengo ni idea de rc un saludo

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
Re: busco piezas radio control
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 01:53:58 am »
Pues si necesitas todo eso tienes varias opciones. Yo las que manejo últimamente son los pedidos a China a tiendas como Hobby King ( http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_index.asp ) o R2 Hobbies ( http://www.r2hobbies.com/ ) donde puedes encontrar emisoras baratas (con su respectivo receptor), baterías (de todo tipo), servos (mini, micro y normales), etc... Echa un vistazo a la web y elige lo que creas conveniente. No se si te gustarán las radios de gatillo o las del tipo de aeromodelimo así que ahí eliges. La fuerza de los servos lo mismo, en las especificaciones del coche es posible que te venga el mínimo. Lo dicho, echa un vistazo y si tienes alguna duda pues vuelves por aqui a preguntar. Aún así si no quieres China pues en cuañquier tienda de modelismo (las hay espec8ializadas en coches ) pregunta y ahí te venderán alguna futaba (servos incluídos) que te costará el triple o cuadruple que en China.

Un saludo. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 11:12:03 am »
Servo, lo mejor que puedes comprar ahora mismo son los TOWER PRO 996, de 14kg y piñoneria metalica, y andan por los 14 euros.

En cuanto a emisora y receptor, depende lo que quieras, stick o pistola, y depende los canales que quieras, 2,3,4,6... yo te recomendaria una emisora de pistola, en 2,4ghz y te olvidas de interferencias y cristales. Hay una pagina española, tracker, que tienen muy buen material, a buen precio, por si no quieres pedir a HK. Si no siempre te queda rcmart.com.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 12:00:00 pm »
los tower pro lo mejor que se puede comprar? será por le precio.... yo he quemado 3...... y con menos de 10 minutos de uso cada uno....

Los bluebird de HC van bastante mejor

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 06:31:22 pm »
Ehmmm... ¿para qué nquieres 14 kilos en un coche?. Ah! y la piñonería metálica te sorprenderías cuanta gente la desaconseja (profesionales). Aún así servos de esas características (y de calidad similar, comprobado de primera mano) en cuanto a fuerza y velocidad los tienes por la mitad de precio en China, ahora ya en tu mano está. Las radios de 2,4 ghz el único problema que plantean es el precio de los receptores para otros modelos (es decir, más del primero que te viene con la radio) excepto si la pillas China que puedes comprar los que quieras (es el problema de la exclusividad de Futaba por ejemplo, que solo vale futaba por codificación). La verdad es que por el precio que tienen las cosas allí y los resultado que me están dando ya no compro en España excepto para cosas urgentes y modelos (los chinos son buenos solo para iniciación). En vez de comprar un receptor por 90 € aqui en España para mi radio prefiero comprar una radio con uno o dos receptores para cada modelo. Eso si, a los modelos "caros" les meto la futaba que el "tacto" es diferente y estoy más hecho.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 11:04:50 pm »
14 kilos es lo que tengo metido en el crawler (y se me queda un poco cortito) y 16 en el emaxx..... asi que tu mismo XD

Spektrum es compatible con Futaba....

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 12:41:20 am »
Yo en aeromodelismo uso los tower pro micro y la verdad que dan muy buen rendimiento, tanto que merecen mas la pena que los hi-tech, y por lo que vale uno de estos te compras 5 tower. Un saludo!
MadriZ

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 09:22:41 am »
Has quemado 3? Yo con uno aguante 2 años en mi Pajero, y en el Axial, llevaba 2 y sin problema, bueno, si, un poco corto de fuerza, jajajaja.

El ha dicho que tiene un Carlsson, por lo que intuyo que sera o TT o Monster, por lo que le vendra bien una piñoneria metalica. Que los pros lo desaconsejan? Depende quien y especialidad. No conozco a nadie con un Baja 1/6 que no lleve metalicos, pero yo en cambio en 1/18 tanto en pista como en TT, los deseche.

Solo por el precio... un Futaba o Hi Tech valen lo que 4-5 tower pro.

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 04:57:21 pm »
muchas gracias a todos solo una cosa alguien tiene piezas de segundamano para vender me gace falta serbos emisora y receptor

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 05:03:54 pm »
yo tengo una futaba FF7, servos micro como 6-7 y receptor uno de 6 canales 35Mhz si te sirve algo dimelo. Un saludo!
MadriZ

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 08:01:59 pm »
En cochesrc.com tienes un mercadillo de 2º mano y suelen salir buenas gangas.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Te: busco piezas radio control
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2009, 03:18:27 am »
tengo una maleta llena de servos receptores mandos cristales de frecuencia   de futaba sanwa tamiya carson  jajajaj amortiguadores escapes  umm mucha mierda jajajaj si te interesa hablamos
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2009, 01:37:09 pm »
blancoo tienes un mp al respecto