Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 234697 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #420 en: Octubre 25, 2010, 09:36:46 am »
¿Qué post?  ???

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #421 en: Octubre 25, 2010, 08:59:18 pm »
Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo.
Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.
Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.
El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
El niño:’Está oscuro’
El amante: ’Sí lo está’
El niño:’Tengo un tubo de pelotas de tenis’
El amante: ’Qué bien’
El niño:’¿Me las quieres comprar?’
El amante: ’No gracias’
El niño:’Mi papá está afuera’
El amante: ’Está bien, ¿cuánto quieres?’
El niño:’250 euros’
Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante:
El niño:’Está oscuro’
El amante: ’Sí lo está’
El niño: ’Tengo una raqueta de tenis’
El amante: ’¿Cuándo quieres?’
El niño:’750 euros’
El amante: ’Ni de coña niño, gracias’
El niño:’Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?’
El amante: ’Está bien? Pero quédate calladito’
Días después, el papá le dice al niño:
’Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.’
El niño:’No puedo papi. Las vendí.’
El papá: ’Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??’
El niño:’1000 euros’
El papá: ’Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos.
Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses.’
Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.
El niño:’Está oscuro’.
El cura: ’No empieces cabron’

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #422 en: Octubre 25, 2010, 11:48:35 pm »
joder XDDD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #423 en: Octubre 26, 2010, 08:50:42 am »
Jajajaj, que bueno XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #424 en: Octubre 26, 2010, 11:04:48 pm »
Queriendo potenciar el turismo,  el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300  pistolas, diez escopetas de caza,  300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

Se recibe el telegrama en Bilbao.

Respuesta del Alcalde:
--Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #425 en: Octubre 26, 2010, 11:20:12 pm »
XD es buenisimo!!!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Octubre 26, 2010, 11:30:59 pm »
JAJAJAJAJAJAJ

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #427 en: Octubre 27, 2010, 04:06:01 pm »
JODER me acabo de bajar el insurgency y menuda decepcion.... se maneja mazo mal es como si los muñecos patinaran sobre el suelo... por no decir que se ve como le culo, acostubrao al bad company 2 aqui me cuesta distinguir si es un emigo, un amigo o es un cacho tronco.

Eso si, es to complicao, porque te matan que da gusto, vamos que yo solo he matao a 3 y porque estaba tumbao que si no no les doy xD

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #428 en: Octubre 27, 2010, 09:08:55 pm »
Pues ahora sabes por qué digo que el juego es realista  :D
(quitando lo de que patinen los muñecos...que si pasa...yo no me he dado cuenta).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #429 en: Octubre 27, 2010, 09:14:27 pm »
Queriendo potenciar el turismo,  el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300  pistolas, diez escopetas de caza,  300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

Respuesta del Alcalde:

Joer ;D, no sabía que el ejército chino tuviera tantos soldados, por eso están tan delgaditos ;D.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #430 en: Octubre 27, 2010, 11:49:43 pm »
JODER me acabo de bajar el insurgency y menuda decepcion.... se maneja mazo mal es como si los muñecos patinaran sobre el suelo... por no decir que se ve como le culo, acostubrao al bad company 2 aqui me cuesta distinguir si es un emigo, un amigo o es un cacho tronco.

Eso si, es to complicao, porque te matan que da gusto, vamos que yo solo he matao a 3 y porque estaba tumbao que si no no les doy xD
?

Lo barato sale caro   ;D
إميليو                             אמיליו
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #431 en: Octubre 28, 2010, 12:45:33 am »

?

Lo barato sale caro   ;D

Tirando a dar eh?  := := := := :=

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #432 en: Octubre 28, 2010, 01:18:18 am »

Respuesta del Alcalde:

Que curioso, no sé si alguien más ha visto esta noche (peliculón) la que echaban en La 2, se llama "Un puente lejano", y trata la operación Market Garden, durante la WWII, pues hay una escena en la que los alemanes ofrecen a los británicos que se rindan, que los van a masacrar, y la respuesta del Johnny (el mando británico) es precisamente esa:
"Diles que no podemos aceptar, porque no tenemos sitio para tantos prisioneros".
Jejejeje.
Saludos.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #433 en: Octubre 28, 2010, 01:21:50 am »
Veo que no he sido el único que la ha visto  ;)

Desde luego Sean Connery hizo un papelón en esta peli.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #434 en: Octubre 28, 2010, 09:06:00 am »
Estamos hablando de una de las mejores películas bélicas de la historia del cine, no sólo por la magnitud de las escenas, ni el número de personas que participan, sino por la cantidad de estrellas que participan en la misma.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"