Lo barato sale caro
Viva el gügel!
He tenido mi primeria experiencia paranormal, un encuentro en la tercera fase en toda regla. Circulaba tranquilamente hacia el curro por la A-8 cuando de repente una luz cegadora ha inundado el habitáculo, instantes después una gran nave espacial verde y blanca ha aparecido delante de mí con multitud de luces azules, amarillas y rojas parpadeando. Boquiabierto me he hechado al arcén y he detenido el vehículo. Un hombrecillo verde se ha bajado de la nave que seguía con la luces a todo trapo y ha establecido contacto conmigo. Al principio estaba un poco acojonado, porque el tio llevaba algo que parecia un desintegrador atómico en el cinturón, pero gracias a diós no lo ha sacado de su funda y comprendí que venía en son de paz. Su voz seca y estridente retumbaba en mi cabeza por medio de algún tipo de poder mental que me ha permitido entenderle sin problemas. Creo que nos han estado estudiando y han aprendido nuestro idioma. Se ha mostrado interesado en mi persona y en el vectra; y me ha pedido la documentación de ambos (la mía y la del coche). Supongo que para estudiarnos mejor. Creo que tenemos algo de tecnología que todavía les desconcierta y les interesa. Con la documentación ha vuelto a su nave, que seguía con las lucecitas encendidas cual árbol de navidad y desde allí, creo que ha transmitido los datos a su central en marte o a la nave nodriza que tienen escondida al otro lado de la luna. Ha vuelto con un resguardo, donde deja constancia de la abducción, supongo que será para justificarse ante sus superiores del trabajo realizado (muy profesionales estos marcianos) y me ha dicho que podía continuar. Le he pedido que me lleven con ellos que quiero ver otros mundos, pero me ha dicho que es imposible y que por favor continue. El hombrecito verde se ha subido a su nave, ha apagado las luces de colores y tal y como vino , desapareció. Con el corazón en un puño y los huevos de corbata he consultado el papel que me han dado y ahora entiendo porque no me han llevado con ellos en su nave. Creo que no soy lo suficiente bueno para ellos, en el papelito dice que me han puesto una nota de 0 puntos y eso que iba a 143km/h. Al parecer para empezar a puntuar hay que ir por encima de 150km/h. Creo que para que te den una nota alta, como para que te lleven con ellos hay que ir verdaderamente rápido. Lo que me parece muy fuerte es que me quieran cobrar la abducción, dicen que les debo 50 euros si pago antes de 20 días. Tienen hasta una página web propia donde hacer el pago. Me parece que están infiltrados entre nosotros desde hace años. No llevan años de ventaja. Tened cuidado ahí fuera.
CitarHe tenido mi primeria experiencia paranormal, un encuentro en la tercera fase en toda regla. Circulaba tranquilamente hacia el curro por la A-8 cuando de repente una luz cegadora ha inundado el habitáculo, instantes después una gran nave espacial verde y blanca ha aparecido delante de mí con multitud de luces azules, amarillas y rojas parpadeando. Boquiabierto me he hechado al arcén y he detenido el vehículo. Un hombrecillo verde se ha bajado de la nave que seguía con la luces a todo trapo y ha establecido contacto conmigo. Al principio estaba un poco acojonado, porque el tio llevaba algo que parecia un desintegrador atómico en el cinturón, pero gracias a diós no lo ha sacado de su funda y comprendí que venía en son de paz. Su voz seca y estridente retumbaba en mi cabeza por medio de algún tipo de poder mental que me ha permitido entenderle sin problemas. Creo que nos han estado estudiando y han aprendido nuestro idioma. Se ha mostrado interesado en mi persona y en el vectra; y me ha pedido la documentación de ambos (la mía y la del coche). Supongo que para estudiarnos mejor. Creo que tenemos algo de tecnología que todavía les desconcierta y les interesa. Con la documentación ha vuelto a su nave, que seguía con las lucecitas encendidas cual árbol de navidad y desde allí, creo que ha transmitido los datos a su central en marte o a la nave nodriza que tienen escondida al otro lado de la luna. Ha vuelto con un resguardo, donde deja constancia de la abducción, supongo que será para justificarse ante sus superiores del trabajo realizado (muy profesionales estos marcianos) y me ha dicho que podía continuar. Le he pedido que me lleven con ellos que quiero ver otros mundos, pero me ha dicho que es imposible y que por favor continue. El hombrecito verde se ha subido a su nave, ha apagado las luces de colores y tal y como vino , desapareció. Con el corazón en un puño y los huevos de corbata he consultado el papel que me han dado y ahora entiendo porque no me han llevado con ellos en su nave. Creo que no soy lo suficiente bueno para ellos, en el papelito dice que me han puesto una nota de 0 puntos y eso que iba a 143km/h. Al parecer para empezar a puntuar hay que ir por encima de 150km/h. Creo que para que te den una nota alta, como para que te lleven con ellos hay que ir verdaderamente rápido. Lo que me parece muy fuerte es que me quieran cobrar la abducción, dicen que les debo 50 euros si pago antes de 20 días. Tienen hasta una página web propia donde hacer el pago. Me parece que están infiltrados entre nosotros desde hace años. No llevan años de ventaja. Tened cuidado ahí fuera.