Este es malo, pero me lo contaron y me hizo gracia... Ahi va.
Esto es una chavala de 17 años que se queda embarazada y decide darles la noticia a sus padres durante la cena. En eso que mientras estan cenando la chica suelta:
- Papa, mama, estoy embarazada....
En ese momento el padre se levanta soltando toda clase de improperios y la primera frase decente que suelta es:
- ¿¡Quien es el padre!? ¡¿Quien es el padre!? ¡¡Lo mato!! ¡¡Yo lo mato!! Ya lo estas llamando para que venga, porque quiero decirle cuatro cosas!
Al momento, la chica llama desesperada al futuro padre de la criatura y a la media hora aparca frente a la casa un Lamborghini murcielago ultimo modelo. De el se baja un hombre de aire distinguido, trajeado, pelo canoso, en fin un tio con clase. El hombre entra en la casa y todos se sientan en el comedor. El primero en hablar es el millonario y dice:
- Señores, no puedo casarme con su hija, debido que tengo otra situacion familiar, pero me hare cargo del recien nacido. Veran, si es niña, le voy a legar 1 mansion en Miami, un Loft en N.Y, una casa de campo en Milan y 500.000€.
Si es niño, le voy a legar 2 de mis 5 fabricas, 3 Ferraris, 1 Porsche, una mansion y 500.000€.
En caso de que sean mellizos, les legaria todo lo anterior, pero en esta ocasion 250.000€ a cada uno.
Ahora bien, en el peor de los casos, si la criatura muriera durante el parto yo...
En ese momento el padre de la chiquilla se levanta rapidamente, se acerca al millonario, le pone la mano en el hombro y le dice:
-En ese caso, te la follas otra vez compañero!
xDDDDDD