Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 221887 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #180 en: Febrero 17, 2009, 03:21:49 pm »
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro

* 1 cama

* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

* 1 higo

* 1 pepino

* 2 melones

* 2 huevos

* 200 gr. de resistencia física

* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde

habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan

sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los

besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino,

los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se

baten los huevos

enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este

proceso que deberemos añadir a la

mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que

se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en

el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el

pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el

horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está
listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo
reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota Importante :

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta

plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la

masa espesa.

NO SE OLVIDEN DE PASAR ESTA RECETA A TODOS SUS AMIGOS PARA SU BUENA ELABORACIÓN

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #181 en: Marzo 08, 2009, 12:09:41 pm »
Que buena la carta! Pero es fake de cojones... xD

Desconectado Cheytac

• Novato
« Respuesta #182 en: Marzo 08, 2009, 03:26:55 pm »
jajaja que buena
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #183 en: Marzo 29, 2009, 11:52:37 am »
jejeje muy bueno jejeje si es que la benemerita no tiene palangon...  ;)

Hablando de americanos me has recordado una historia veridica que paso durante la carrera espacial entre americanos y los rusos.

Resulta que los boligrafos de bola no funcionan en gravedad cero con lo cual decidieron gastarse millones de dolares en investigacion (ahora mismo no recuerdo la cifra,pero fue muy alta) y desarrollo de un boligrafo de la megaleche que funcionara sin gravedad,boca arriba,boca abajo....Seguro que alguno lo habeis visto en alguna tienda (el boli de la N.A.S.A guauuuu). Tras conseguirlo se quedaron satisfechos, pero aqui viene lo gracioso, los rusos usaban un lapiz...

El ''think big'' tipico americano se ve reflejado al 100% aqui  ;D ;D

Saludos!
« Última modificación: Marzo 29, 2009, 11:53:50 am por Mr.Gabs »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #184 en: Marzo 29, 2009, 12:06:55 pm »
sip esa historia es completamente real... los americanos se gastaron un paston, apra que luego descubrir que los rusos habian decidido usar un simple lapiz...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #185 en: Marzo 29, 2009, 12:19:21 pm »
sip esa historia es completamente real... los americanos se gastaron un paston, apra que luego descubrir que los rusos habian decidido usar un simple lapiz...

Si, es lo que tienen los rusos..... I+D y recursos poquitos... pero se saben apañar con lo que tienen xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #186 en: Marzo 29, 2009, 01:05:25 pm »
Tengo entendido que lo desarrolló una empresa privada, y aunque le costo mucho dinero desarrollarlo, le sacaron un buen beneficio.

La historia así contada queda muy comica, pero hay que comentar que los americanos sabían perfectamente que podían usar lápiz, pero a nadie le gustaría respirar virutas de madera y grafito que flotan en microgravedad.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Marzo 30, 2009, 12:53:59 am »
el de la piramide me le contaron y me rei media hora jajajajajajjajajajajajajjaaj que bueno jajajajajjaajjaja
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #188 en: Marzo 30, 2009, 01:12:38 am »
y que paso al minuto 31¿? dejastes de reir???
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #189 en: Marzo 30, 2009, 02:26:36 am »
Cual es la videoconsola de los gitanos ?  ;D

La Nintendo D-ese

xDDDD

Se abre el telon, y se ve a penelope cruz que se aprieta un pedo, se cierra el telon.

Nombre del aparato electronico????

Pe- se pee

XDDD

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #190 en: Marzo 31, 2009, 11:38:56 am »
Me ha llegado una historia desde un foro de moteros que no se si sera real o no, de cualquier forma no tiene desperdicio...

os la pego...

CON DOS COJONES!!!

Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'....

El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #191 en: Marzo 31, 2009, 11:53:47 am »
Cojonuda la historia jajajajajaja ya ves...pero es que los Peugeot estan hechos en ABS y no en full metal como los Mercedes jejejejeje

Saludos!

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #192 en: Marzo 31, 2009, 12:21:06 pm »
La historia del 206 siempre viene bien recordarla, pero a dado más vueltas por internet que el bulo de ricky martin y el perrito...

http://elmundoesnuestro.wordpress.com/2007/08/31/historia-veridica-contada-por-un-radioyente-en-onda-cero-gracias-a-jorge/

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1267100&sid=fd72bb3b90e20335851b2dd189ee99c1

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hombre-del-mercedes_1196675

(me podria tirar la vida copiando links)  ;D

PD: gracias por recordar la historia, que siempre viene bien!!  ;)

Desconectado Luar

• Novato
« Respuesta #193 en: Marzo 31, 2009, 12:22:56 pm »
'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.   xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #194 en: Marzo 31, 2009, 12:39:50 pm »
Ya dije que no sabia si era real o no, pero a mi lo que me interesa es la moraleja... y ademas, que podria muy bien  ser una historia real... no como lo de ricky martin... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"