Que hace un catalán cuando tiene frio? Acercarse a la estufa.Y que hace un catalán cuando tiene mucho mucho mucho frio? Encenderla xDCOn todos mis respetos a los catalanes , que hay algunos que si merecen la pena ^^
¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?Se arrima a la estufa.¿Y cuando tiene mucho mucho mucho mucho frío?La enciende XDDDDDDD
Cita de: LeX en Noviembre 06, 2008, 11:06:59 pmSienar, tas colao tioCita de: intel en Noviembre 07, 2008, 03:48:10 pmPor que me plagias los chistes? Juas... XD perdón.Es que últimamente leo chistes en tres foros y no sé de dónde sale cada uno XDD
Sienar, tas colao tio
Por que me plagias los chistes?
Chistes sobre los menos agraciados el que se sienta aludido...................... .FEO , jajajajajai.-Esto era un tio tan feo tan feo tan feo que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda.-Esto era un tio tan feo que cuando nacio le pintaron los cristales de la incubadora de negro.-Era una mujer tan fea tan fea tan fea que en vez de venirle la menstruacion le venia la MONSTRUACION.JEJEJEJE ESTE ULTIMO ERA UN POCO CHUNGO.-Era una mujer tan fea tan fea que entro a una tienda para pillar una mascara pa carnabal y le dieron solo la goma .JAJAJAJJAJAJJAJA