Foros Airsoftmadrid

Foro General => OffTopic => Mensaje iniciado por: defalt en Abril 26, 2017, 09:12:28 pm

Título: como hacer reclamacion por paypal
Publicado por: defalt en Abril 26, 2017, 09:12:28 pm
buenas, a principio de mes hice un pedido por ebay, un producto para un familiar, lo enviaban por correo normal y no a llegado en la fecha que ponía, y se supone que se enviaba desde España. fui a correos y me dijeron que nos le a llegado nada a mi nombre ni con los códigos de envió que ponía en el mail de ebay.
¿como se hace la reclamación para que me devuelvan mi dinero?

gracias un saludo
Título: Re:como hacer reclamacion por paypal
Publicado por: Dorian en Abril 26, 2017, 09:38:57 pm
Métete en Paypal.es, y buscas la transacción en concreto.
En dicha transacción hay un botón que te da opciones, entre las cuales figura "poner un reclamación" (no sé si exactamente esto).
Al pulsar sucede que el tío en cuestión es avisado de que tiene una reclamación, y tú de que la has abierto.
Si el tío decide poner solución, está se te hará saber. Si pasado X tiempo no sucede nada, automáticamente PayPal se pone más serio y procede a abrir una "querella" (por llamarla de algún modo)
Título: Re:como hacer reclamacion por paypal
Publicado por: molinete en Mayo 17, 2017, 07:45:42 am
Hay ocasiones en las que los paquetes se retrasan. No es habitual, pero a mí ya me ha pasado algunas veces. Yo espero que pase más o menos una semana. Si el plazo estimado era mes y medio, les doy una semana de margen. Si transcurrida esa semana no llega, entrando en la compra realizada tienes una pestaña que dice algo así como ponerte en contacto con el vendedor o que no has recibido el producto (no recuerdo muy bien pero es muy sencillo). Entonces tendrás que poner que no te ha llegado el producto y creo que el vendedor tiene un plazo de 4 días para responderte. Lo normal es que te ofrezca enviarte otro, si como todo parece se ha extraviado el primero. Si el vendedor no contesta, con esa quejas que has hecho y llamando al tno de paypal te devolverán el.dinero en 24 horas