Advertencia (xD) chiste largito pero bueno

.
Esto es un par de amigos que se encuentran por la calle los cuales hacían mucho tiempo que no se veían y uno de ellos le hace la proposición de ir a comer a un restaurante.
Su amigo acepte alegremente, una vez en el restaurante le dice uno al otro:
- ¿Que te apuesta a que oliendo los cubierto se que ponen de comer ?
- El otro contesta: Me apuesto 50 Euros, ya que eso es imposible.
- ( Total que coge los cubiertos los huele lentamente con los ojos cerrados y dice:
- De 1º Salmón
- De 2º Lasaña
- De postre unas natillas
PUMMMMMMMMMMMMMMMMM !!! ACIERTA !!
El amigo todo loco eh impresionado le paga sus 50 Euros.
Total que el chico que había perdido sus 50 Euros no puede dormir toda la noche, dando vueltas a la cabeza y deduce que ha sido todo suerte del destino y decide llamar a su amigo, le dice que al día siguiente en el mismo restaurante y que se vuelve a apostar otros 50 Euros.
El amigo acepta.
DIA SIGUIENTE.
Venga vamos al ataque, huele los cubiertos responde.
El amigo decidido cierra los ojos y contesta:
1º Carne en salsa
2º Rape
3º Arroz con leche
PUMMMMMMMMMMMMM !!! ACIERTA !!
De nuevo el amigo todo loco en su casa, las 5 de la madrugada dándole vuelta a la cabeza y a la misma vez encabronado por haber perdido ya 1OO Euros le viene a la cabeza la conclusión . . . .
La cual era que el otro habia ido 10 minutos antes al restaurante para saber cual era el menú y así poder adivinarlo y ganar la apuesta. Pues el decide ir un ratito antes para saberlo tb y poder ganar algo de su dinero perdido, la casualidad de que ayi en la cocina encuentra a su amiga '' LOLI '' y le dice ¿oye me podrías hacer un favor ? el cual era que si se podría pasar los cubierto por el '' xoxin '' y ella tras mucho renegar y renegar acepta.
Total los 2 se encuentran el restaurante y le dice: venga que me vuelvo apostar otros 50 Euros.
El amigo acepta . . . .
Cierra los ojos y huele los cubiertos y responde :
¿Es que trabaja aqui la LOLI ?
ajjajajajajajajajajajajaj es largo, quizás escrito pierde gracia pero oírlo con sus gestos es muy bueno