Autor Tema: Upgrade barret cqb snow wolf  (Leído 417 veces)

Desconectado Wito

• Novatisimo
Upgrade barret cqb snow wolf
« en: Diciembre 15, 2020, 01:19:34 pm »
Hola y gracias de antemano a todos. He estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Me han pasado un barret de snow wolf, la version cqb. Me gustaria saber que cañon, goma y muelle me recomendais. Al ser auto le tiene pensado usar como dmr, para que no pongan demasiadas pegas. El cañon que viene es de una longuitud de risa en comparacion con todo el cañon exterior. Recomendais cambiar la longuitud del cañon interno pa ganar algo de alcance y precision? Un saludo y gracias otra vez

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrade barret cqb snow wolf
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2020, 02:45:17 pm »
Es un trasto bastante absurdo para cargar con ella...

Yo no le veo el sentido como DMR.. y sniper no puede ser claro.

Es de esas cosas que mola para coleccionar, sacarse unas fotos.. y para el carro.

Así que no gastaría en ella mucho, porque lo normal el que luego se use una partida, y... nada más ;)

Internamente es un M4, asi que se mejoran con piezas de M4.

El cañón.. pues volvemos a lo de que es un gear de M4 con cilindro de M4 y no llena un cañón de más de 509mm... y ya forzando.

Gastar en un kit bore para poder mover "bien" un 509mm... pues siendo esa, volvemos a lo de gastar pasta en algo que luego lo normal es que no se use.

Así que yo gastaría en ella lo menos posible, para sacarme unas fotos.. luego comprar un tubo de Voltarén, unos ibuprofenos, y pasarme el lunes colocao para  no notar el dolor de espalda que suele causar cargar con ese trasto.

Así que si, el mejor upgrade para ese cacharro .. podríamos decir que s Voltarén e ibuprofeno ;)

Desconectado Wito

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2020, 03:47:06 pm »
Muchas gracias cue, eres un crack. Eso que me has dicho ya contaba con ello. Pero aun asi, le gustaria meterle un cañon tipo guarder o deepfire, baratillo,y una goma maple o algo asi. Y un muelle para que de algo mas de potencia. Sabe que es un trasto y que es para fotos. No merece ni siquiera meterle eso??? Muchs geacias de nuevo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2020, 03:52:42 pm »
Un cañón Maple leaf, con goma super macaron azul y nub omega..
NO es una gran inversión.

Muelle tipo SP120 Guarder

Cilindro cerrado claro

Y si  puedes dejarlo en 469mm (G3-SG1), no lo metas de 509.
Ya que hace buena falta volumen para mover bolas pesadas ;)

Desconectado Wito

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2020, 05:29:08 pm »
Gracias cue. Es que el cañon que tre es de 330 mm. Me parecia poquisimo. Pondre el que has sugerido.