Autor Tema: Mejor goma HOP UP- NUB en m14 CYMA DMR 450 fps  (Leído 928 veces)

Desconectado Gregory House

• Novato
Mejor goma HOP UP- NUB en m14 CYMA DMR 450 fps
« en: Diciembre 11, 2020, 12:38:42 pm »
Buenas, llevo desconectado varios años y veo que han salido gomas "nuevas" las famosas mapple leaf macaron con su nub, actualmente llevo un Nub SCS con goma guarder azul, esta configuración me daba sobre los 65-70m de alcance en su dia. Actualmente después de 3 años la goma esta para el arrastre y la iba a cambiar, pero antes queria preguntar como esta el tema actualmente...

Muchas gracias

• Novato
Re:Mejor goma HOP UP- NUB en m14 CYMA DMR 450 fps
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2020, 12:49:21 pm »
También había pensado en esta goma:

https://hobbyexpert.es/interno-goma-hop-up-aeg-modify-flat-bucking-standard-type-17468#customer-reviews

Que viene con su NUB para intentar probar algo nuevo... no se si alguien lo ha intentando

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2020, 01:17:20 pm »
Puestos a probar... probaría la Maple Leaf MR Hop para AEG con el nub a juego (Nub Omega).

Las Macaron normal y super, la zona del tetón es flotante y a veces el hop es un poco inestable (sobre todo mezclando gramajes altos y gomas blandas). Esta en mi opinión esta mejor diseñada y trata de replicar mejor lo que sería un RHop

Para DMR deberías de usar una de 60º, aunque puedes probar una más blanda o más dura dependiendo del gusto y gramaje.
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2020, 12:32:19 pm »
Mejor.. eso no existe.

Hay buenas opciones, malas.. pero mejor, es lo que uno considere que más le gusta ;)
Porque la que es mejor para uno, no es la mejor para otro.

Sin ir más lejos, a  mi la MODIFY FLAT.. no me gusta un carajo.

A mi me gusta mucho los resultados de la Madbull Azul con nub AirsoftPro.

Pero no desestimaría la Super Macaron Azul con nub Omega.

Y lo mismo con la MR. HOP

Eso si, la Mr Hop está diseñada para el corte del hop de los cañones Maple Leaf.
Si se monta en otro calón, no tiene porque quedar bien.

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2020, 09:30:33 pm »
Mejor.. eso no existe.

Hay buenas opciones, malas.. pero mejor, es lo que uno considere que más le gusta ;)
Porque la que es mejor para uno, no es la mejor para otro.

Sin ir más lejos, a  mi la MODIFY FLAT.. no me gusta un carajo.

A mi me gusta mucho los resultados de la Madbull Azul con nub AirsoftPro.

Pero no desestimaría la Super Macaron Azul con nub Omega.

Y lo mismo con la MR. HOP

Eso si, la Mr Hop está diseñada para el corte del hop de los cañones Maple Leaf.
Si se monta en otro calón, no tiene porque quedar bien.

Pues eso es bueno saberlo, entonces para un cañon guarder (que llevo montado) mejor la super macaron y el nub omega ? casarían mejor?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2020, 02:24:48 pm »
Que quieres que te diga.. yo seguiría con Madbull azul con nub ASP :)

Pero esto es como  todo, hay que probar y ver si a uno le gusta más, menos.. no nota diferencia.

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2020, 06:35:01 pm »
Que quieres que te diga.. yo seguiría con Madbull azul con nub ASP :)

Pero esto es como  todo, hay que probar y ver si a uno le gusta más, menos.. no nota diferencia.

Es que el SCS me hace un hop muy "Brusco" me gustaría algo más "tenso/recto". Otra cosa que había pensado era eliminar el "seam" dela guarder azul e intentar  que pillara forma del SCS (lo de toda la vida) no se si lo has probado y que tal va

Otra opción es limar el cañon para queme entrará bien con esta goma. (la MR hop) tengo dos cañones el de serie y el guarder, podría limar el de serie.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2020, 11:06:27 am »
Brusco.. con la micro regulación del hop de M14 Cyma ???

Pues eso, prueba la Super Macaron azul con nub omega, y a ver si te gusta más o menos.

Me interesaría la Mr. Hop, pero al no ser en un cañón con un corte del hop igual que el Maple Leaf.. no me fío nada de que quede perfectamente posicionado siempre.

El corte del Guarder es mayor que el de Maple, por lo que no es cuestión de que falte agujero, si no de que sobra ;)

El de Cyma no se.. pero igualmente necesitarías un Maple Leaf para tomar las medidas y dejarlo igual.. Pero igual igual.. no parecido.
Y el R-HOP..o queda perfecto.. o no va nada bien.

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2020, 05:55:01 pm »
Puestos a probar... probaría la Maple Leaf MR Hop para AEG con el nub a juego (Nub Omega).

Las Macaron normal y super, la zona del tetón es flotante y a veces el hop es un poco inestable (sobre todo mezclando gramajes altos y gomas blandas). Esta en mi opinión esta mejor diseñada y trata de replicar mejor lo que sería un RHop

Para DMR deberías de usar una de 60º, aunque puedes probar una más blanda o más dura dependiendo del gusto y gramaje.

Estoy lo habeís probado?

https://www.youtube.com/watch?v=Xj6MvuGVUO0&ab_channel=PrivateCabooseAirsoft

estoy por intentarlo tambien, tengo el cañon de serie muerto de risa y lo puedo intentar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2020, 02:03:01 am »
Sinceramente.. artesanal me parece una mierda.
La razón.. es que hay que hacer un huevo de ellos para que te salga bien.

Y si no sale bien, va como el culo.

Yo no soy partidario de obsesionarme tanto.. monto algo normal que va muy bien.. y me llega.

Por cierto, con SUGRU es una puta mierda, porque se desgasta rápido, y aunque lo pongas de coña. no tarda en ir en modo mierda total.

Pero claro, eso no lo dicen en el Video, no vaya a ser que le den poco al Like...

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2020, 09:57:45 am »
Sinceramente.. artesanal me parece una mierda.
La razón.. es que hay que hacer un huevo de ellos para que te salga bien.

Y si no sale bien, va como el culo.

Yo no soy partidario de obsesionarme tanto.. monto algo normal que va muy bien.. y me llega.

Por cierto, con SUGRU es una puta mierda, porque se desgasta rápido, y aunque lo pongas de coña. no tarda en ir en modo mierda total.

Pero claro, eso no lo dicen en el Video, no vaya a ser que le den poco al Like...

me lo he imaginado lo del SUGRU, así que nada, he comprado la super macaron azul y el nub omega... ya os contaré-