Autor Tema: Problema retroceso Glock 17 we  (Leído 357 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
Problema retroceso Glock 17 we
« en: Diciembre 08, 2020, 01:42:11 pm »
Buenas, últimamente me esta dando problemas mi Glock 17 de We, cuando disparo y se queda sin bolas no se detiene la corredera, a veces si lo hace, pero normalmente sigue disparando y ya no hay bolas.

me he fijado que la jaula del nozzle esta rajada, y he rellenado la raja con nural de soldadura en frio.

pero lo sigue haciendo, me he fijado que roza un poco una parte de la jaula con la pieza del martillo.

si lo muevo a mano incluso logra frenar la corredera y se queda a medio camino.
¿puede que sea por eso o el problema viene de otro lado?
también pensé que por el frio, pero estos años atrás me a funcionado bien con el frio, e incluso esto me lo hace en casa con la calefacción puesta.

gracias un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema retroceso Glock 17 we
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 02:55:06 pm »
Lo normal es que sea causa del Slide Stop, que no es levantado correctamente por el cargador.

Yo comenzaría por revisar eso, ya que el saliente de plástico de los cargadores de pistola, que es lo que empuja el slide stop hacia arriba, cuando no quedan bolas.. se suele desgastar, y engancharlo poco o nada.
De forma que no hay nada que lo suba al terminarse las bolas.

Si eso estás seguro que está bien.. será que la corredera no llega lo suficientemente atrás, como para enclavarse el slide stop en el hueco correspondiente de la corredera.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
Re:Problema retroceso Glock 17 we
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 10:38:36 pm »
pues he mirado la pieza del cargador y parece que esta bien en los 2 cargadores. de hecho he probado a poner los cargadores sin la corredera y sube perfectamente.
si es la corredera, cuales pueden ser las causas?
cambio el muelle o cambio la jaula que esta rajada.

gracias