Autor Tema: camara retro arms  (Leído 855 veces)

Desconectado ByBlaDeh

• Novato
camara retro arms
« en: Marzo 05, 2020, 10:18:00 pm »
Hola buenas noches, escribo en este foro debido a que me gustaría saber como es la cámara de hop up de retro arms que os dejo por este enlace https://tienda.airsoftgandia.com/es/retro-arms/34182-cnc-hop-up-chamber-ar15-retro-arms.html .
Me gustaría saber vuestras opiniones y si se da el caso de que esta cámara no sea muy buena, que me recomendaran alguna.
Gracias.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:camara retro arms
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2020, 10:58:07 pm »
No la he probado pero dada la calidad y terminaciones de la marca, apostaria a que es una compra segura. Igualmente, no hara nada que no haga otra cualquiera como la shs de plastico de 12€

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2020, 10:41:22 am »
Excelente cámara pro su barra de aluminio que no fleza y marca mucho el hop.

El problema es que va por clicks en su  espiral interna.. y eso puede hacer que en uno tengas un poco menos de hop, y en el siguiente un poco más de hop del que buscas.
Yo lo he solucionado para las mías, con ruedas que me he impreso en 3D.

Las nuevas que hacen ya son sin los clicks en la espiral interna, y viene con rueda sintética blanca.

El principal problema de Retro, es su dejadez a la hora de hacer fotos de los detalles de las piezas que venden.
Algunas ni tienen foto en la web oficial, otras  hacen un modelo y luego te llega el modelo siguiente que ya han sacado...

En ese aspecto, son un puto desastre.

Desconectado ByBlaDeh

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2020, 11:44:04 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias por vuestro aporte cue y bombips.
Mi duda ahora leyendo el comentario de bombips es si merece la pena gastarme los 23 euros que vale la retro arms o gastarme 12 en la shs de plástico.
Tendrían el mismo rendimiento?
Ambas cámaras estarían acompañadas de un nub diábolo de airsoft pro.

Desconectado ByBlaDeh

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2020, 12:10:47 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2020, 08:06:58 pm »
si, esa es una de las versiones nuevas.
Que además tiene empujador vertical, para usar con Rhop y similares tipo maple leaf.

La tórica de abajo, por donde entran las bolas, es para que luego no se caigan al sacar el cargador.

Una cámara cojonuda ;)

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2021, 03:41:36 pm »
Pues aprovecho este post para preguntar:

La leva del hop es de plástico, pero es dura? me interesa saber su resistencia para la consistencia del hop

Compatibilidad de esta cámara con cuerpo de un M4 de VFC?

En las fotos no veo el típico muelle que suele usar la mayoría de cámaras para hacer presión contra el gearbox. Que mecanismo usa para esto?

Gracias, Saludos  :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2021, 11:11:52 pm »
Yo he puesto la del link de Taiwangun, en un 416 de VFC y tuve que retirar la abrazadera roscada que ajusta el cañón a la cámara, porque con ella, la cámara no cabía en mi VFC, pero creo que en las M4 clásicas si que cabe, aunque no estoy seguro de si lo hace en todas las VFC.O sea, que quitando esta abrazadera, el bloqueo del cañón dependerá del C clip como en muchas otras cámaras y creo que es más que suficiente; por lo demás, el encaje es perfecto, la cámara no lleva muelle, se ajusta en el espacio disponible y queda inmobilizada debido a sus propias dimensiones.

En mi caso concreto, la consistencia es buena con esta cámara, pero también dependerá del resto del conjunto, si el gear va fino, esta cámara suma.He estado usando gomas Guarder de 50º y 70º, y no tengo queja, cuando se me acaben, probaré una Maple Leaf Super Macaron de 60º, junto con un nub Omega, para ir a potencia de fusilero.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2021, 02:20:04 am »
Yo he puesto la del link de Taiwangun, en un 416 de VFC y tuve que retirar la abrazadera roscada que ajusta el cañón a la cámara, porque con ella, la cámara no cabía en mi VFC, pero creo que en las M4 clásicas si que cabe, aunque no estoy seguro de si lo hace en todas las VFC.O sea, que quitando esta abrazadera, el bloqueo del cañón dependerá del C clip como en muchas otras cámaras y creo que es más que suficiente; por lo demás, el encaje es perfecto, la cámara no lleva muelle, se ajusta en el espacio disponible y queda inmobilizada debido a sus propias dimensiones.

En mi caso concreto, la consistencia es buena con esta cámara, pero también dependerá del resto del conjunto, si el gear va fino, esta cámara suma.He estado usando gomas Guarder de 50º y 70º, y no tengo queja, cuando se me acaben, probaré una Maple Leaf Super Macaron de 60º, junto con un nub Omega, para ir a potencia de fusilero.

Pues justo yo llevo montado eso en la cámara VFC, goma super macaron 60º(amarilla), cañon (370mm) y Nub omega de MapleLeaf! y muy bien hasta 0.28g (G&G/Raccon)
pero haciendo pruebas con 0.36g(Duelcode) he visto inconsistencias en el hop. Ya en casa he visto que en la posición para levantar ese peso, la leva del nub flexa de mas.

::) Aprovechare para pedir con la cámara una goma MR.hop 60º normal (la nueva de silicona transparente se me ha roto en dos segundos :( ), y probar las otras levas que trae.
Espero que en esta camara Retroarms no me den problemas de alimentación, por que tanto la Super macaron como la MRhop tienen un sellado con el cañon muy bueno.

Si interesan los resultados, ya los posteare aquí!

Gracias Astharoshe, saludos