Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 270782 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #900 en: Agosto 20, 2014, 04:30:30 am »
-The Strain. Me ha gustado ver los pasos que dan para un "contagio" y como dejan a una sociedad moderna indefensa. Y cuando las historias tienen nazis, cosas paranormales y cosas asi, siempre dan toque bonito para enganchar.

-Penny Dreadful. Epoca victoriana con todo tipo de mitos y leyendas mezclados en algo que por ahora me gusta (Victor Frankestein, Dorian Gray, Vampiros, Hombres lobo, ....por dios, y solo llevo unos pocos capitulos) por no contar la ambientacion que me parece muy buena.

Tengo pendiente la de The Last Ship, pero....no puedo verme todo. Y cuando empiece Black Sails y Game of Thrones otra vez tengo de sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #901 en: Septiembre 06, 2014, 12:53:47 am »
He leido solo las ultimas páginas por encima, pero no la he visto...

Utopia

Solo he visto los 2 primeros capitulos (no se si ya han terminado y todo la segunda temporada), y me ha encantado. Es de los mismos de misfits, nada que ver argumentalmente, pero tiene cierto tono común (un humor algo bizarro?)

Y creo que se ha nombrado, pero hago hincapié con True Detectives. El argumento estará manido, pero a nivel estetico me encantó, y los dos protagonistas lo bordan (si me dicen que el Matthew McConaughey me iba a entusiasmar de es manera, no me lo creo)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #902 en: Septiembre 06, 2014, 01:03:59 am »
Acabo de ver que si se nombra Utopia, pero bueno, sigo re-recomendandola.

Por cierto, también he visto que se recomendaba Helix... Soy al único al que le parece un bodrio? El planteamiento y la estética prometía, pero por dios, las tramas... es de lo más incoherente que vi en mucho tiempo, no pude pasar del tercer capítulo.

Y ya aprovecho para nombrar Forbrydelsen. Solo he visto la primera temporada (2007), y aunque esperaba más (algún fallo bastante gordo de guion), se deja ver.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #903 en: Septiembre 06, 2014, 09:59:19 am »
Ya que estamos en el centenario de la WWI, recomiendo Our Workd War de la BBC, miniserie de tres episodios, le han dado un tratamiento más moderno, un poco abuso de la go pro style, y con toques de documental.

Por cierto Mendrolo, bizarro no significa grotesco, mira mi firma.
Pequeña cruzada personal ;D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #904 en: Septiembre 06, 2014, 10:00:53 am »
Perdón que no lo he escrito bien, Our World War
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #905 en: Septiembre 06, 2014, 12:12:08 pm »
Perdón que no lo he escrito bien, Our World War
Me quedo con el tercero...brutal...

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #906 en: Septiembre 06, 2014, 05:17:59 pm »
Ya que estamos en el centenario de la WWI, recomiendo Our Workd War de la BBC, miniserie de tres episodios, le han dado un tratamiento más moderno, un poco abuso de la go pro style, y con toques de documental.

Por cierto Mendrolo, bizarro no significa grotesco, mira mi firma.
Pequeña cruzada personal ;D

Ya ya, si ya te he leido alguna vez... ;p Pero mucha lucha te queda... Estoy tan acostumbrado a escucharlo y usarlo, que dudo que lo cambie por bizarre

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #907 en: Septiembre 06, 2014, 11:10:44 pm »
¿Hay películas de 2014 de acción o comedia que merezcan la pena?

De acción me he visto la de El Último Superviviente, me gusta mucho el rollo de soldados, marines, misiones en afghanistan... etc

Pero después de esa película creo que no he visto muchas más decentes.

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #908 en: Septiembre 25, 2014, 10:00:07 am »
Si os gusta la serie The Strain los libros en los cuales está basada la serie son una pasada escritos por el amigo Guillermo del Toro yo me he leído Oscura y Nocturna y me falta el tercero Eterna y son muy recomendables entretenidos y muy amenos de leer
You´ll never walk alone

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #909 en: Septiembre 25, 2014, 12:35:29 pm »
No quiero spoilearte, pero Eterna es con diferencia el peor libro de la trilogía...

Libros que por otra parte, tampoco son nada del otro mundo, entretenidos y eso... Pero poco más.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #910 en: Septiembre 25, 2014, 01:41:31 pm »
Las últimas semanas he visto alguna peli en el cine.

"Lucy", "El Corredor del Laberinto" y "Hercules" son películas que uno se puede morir sin verlas, aportan poco más que entretenimiento barato, pero "Jersey Boys" tenía que verla, aunque sólo fuera por ser de Clint Eastwood. Y este hombre nunca defrauda.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #911 en: Noviembre 13, 2014, 04:12:46 pm »
...Tengo pendiente la de The Last Ship, pero....no puedo verme todo. Y cuando empiece Black Sails y Game of Thrones otra vez tengo de sobra.

No tengas prisa, a medida que avanzan los capítulos parece que se gastan menos dinero... vamos, rodada con tres rupias en un barco de cartón piedra.

P.D: el que los oficiales de un destructor de la Armada sean expertos en el combate cuerpo a cuerpo, tácticas CQB y reconocimiento no tiene precio...  !! y que sean ellos los que van a las misiones ¡¡  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #912 en: Noviembre 13, 2014, 11:22:59 pm »
Venga, que alguien mencione ya a "Interstellar"... que estáis tardando ;D

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #913 en: Noviembre 14, 2014, 01:34:59 am »
Venga, que alguien mencione ya a "Interstellar"... que estáis tardando ;D
Nolan en estado puro, peliculon vaya... Bien resuelta, como todas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #914 en: Noviembre 14, 2014, 10:17:59 am »
...Tengo pendiente la de The Last Ship, pero....no puedo verme todo. Y cuando empiece Black Sails y Game of Thrones otra vez tengo de sobra.

No tengas prisa, a medida que avanzan los capítulos parece que se gastan menos dinero... vamos, rodada con tres rupias en un barco de cartón piedra.

P.D: el que los oficiales de un destructor de la Armada sean expertos en el combate cuerpo a cuerpo, tácticas CQB y reconocimiento no tiene precio...  !! y que sean ellos los que van a las misiones ¡¡  :=

Star Trek dixit
-R.A.E.