Autor Tema: Replica para empezar  (Leído 706 veces)

Desconectado eltopodeljardin

• Novatisimo
Replica para empezar
« en: Junio 17, 2017, 09:01:57 am »
Hola gente:
Me gustaría adquirir una replica estilo bullpup para empezar, me podríais recomendar una que valla bien por favor. También unas gafas que estoy echo la picha un lio con este tema. gracias

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Replica para empezar
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 09:19:56 am »
Presupuesto para gafas y para réplica ?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 09:23:01 am »
serian 300-350 pero incluyendo un chaleco, una mascara y otro cargador pero el chaleco por 45 y la mascara por 10-15

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2017, 10:35:28 am »
http://www.distripol.com/i/1626-l85-a2.html

L85 de ICS ronda el límite de 300 euros si sabes buscar muy bien, los venden hasta por 400 leuros

Réplica que tira muy bien, muy sólida, algo pesada pero de bull-pup para mi es de las mejores por ese precio.

Viene de serie con un par de hi-caps. Mi consejo es que para empezar juegues con un hi-cap y gafas y dejes el chaleco para luego que no es muy necesario.

Es mejor gastarse 320 leuros en una buena réplica y dejar el chaleco cuando haya pasta, que bajar sólo por el chaleco. Ojalá cuando empecé hubiese hecho esto...

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2017, 11:16:59 am »
Yo tengo un p90tr de TM, con varios extras, es silenciosa como ella sola y va como un demonio, si te interesa hablamos por privado

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2017, 11:45:20 am »
Cuenta también con presupuesto para el registro de la réplica. Infórmate en tu hay-untamiento.

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2017, 04:41:36 pm »
Alguna razón en especial para que tenga que ser una bullpup?

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2017, 07:44:03 pm »
Porque me gusta este tipo de réplicas aunque debería haber sido más preciso diciendo una steir aug o un tavor. Aunque estoy abierto a otras cosas

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2017, 07:51:54 pm »
Te lo digo por los contra que tienen.
Especiales para desmontar, gatillos lentos y largos horribles para jugar en semi.
Piezas y cargadores especiales.

Para mi tienen muchas pegas la verdad.

Como el AUG o el Tavor.
Son réplicas que se deben probar antes de comprar, porque son muy especialitas en mano.
Son de esas que encantan o no las quieres ver delante.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2017, 10:07:45 pm »
No me acabo de decidir pero un g36 también me gustaría. Cual me recomendáis?¿

Desconectado ChoflasV

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2017, 10:20:27 pm »
Yo tengo un aug y no va mal, las piezas son algo especialitas pero se encuentran con relativa facilidad ((menos, quizá, los cargadores low cap, que las pase un poco putas para adquirirlos y resulta que una tienda de españa los tienen))
De serie tiraba...pues +/- como tiran todas de serie
El grip se te romperá rápido así que quitalo o empieza asegurándolo de la forma que creas conveniente según lo compres

Del tavor no puedo hablar, he tenido uno en las manos y aunque no me disgusta estéticamente ya me parece bastante más armatoste que el aug

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2017, 10:21:38 pm »
El g36 tiene la peculiaridad de sus cargadores que para encontrar pouchs te las ves, te lo digo como usuario de un g36c. La réplica me encanta por lo demás, pero es lo que te ha dicho cue tienes que ser tu el que evalúes los pros y los contras. Todo lo que te ha dicho cue de los bullpup es verdad, yo personalmente tampoco me pillaría uno, pero conozco a un compañero que no cAmbiaria su aug ni por una kryptac.

Al final es gustar con lo que más te guste, pero eso si sabiendo bien lo que compras, para ser consecuente con lo bueno y lo malo de cada réplica. Hay pocas perfectas si es que hay alguna xD

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2017, 07:09:29 pm »
El G36 está bien, los tienes baratos, resistentes...
El coñazo son sus cargadores por lo mucho que se atascan al meterlos y sacarlos de los pouches.

Yo no me lo compraría por eso, pero si alguno pillase.. seguramente sería el G36C Jing Gong V2, y lo mejoraría.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2017, 02:13:46 pm »
pues a lo mejor me voy para el g36 porque la verdad es que me llama la atención la verdad.

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2017, 02:19:52 pm »
Tu prueba antes de comprar.
QUE esos cargadores son un coñazo a la hora de recargar ;)