Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 5849 veces)

Desconectado Nolorubio23

• El hombre elige, el esclavo obedece.
  • Novatisimo
  • Human After All.
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #105 en: Mayo 30, 2017, 06:25:58 pm »
La semana pasada compré ésta con cargador de CO2:
https://www.tacticalcenter.es/KJ-WORKS-KP-17-G17-CO2-BlowBack-Black?search=KJ%20WORKS%20KP-17

A mi hace 3 dias me llegó la misma pero con cargador de Gas.
(Pillada en la misma pagina.)

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2017, 06:03:29 pm »
Buenas a todos me gustaría reflotar el hilo para poder sacar más conclusiones:

En primer lugar me gustaría saber ya pasadas algunas partidas la calidad general, así como de disparo, del cuerpo, corredera...

Si es necesario cambiar la goma por ejemplo por una PDI negra o directamente posee un tiro más que aceptable y llega perfectamente a los 25/30 metros como mucho que se le exigirá en una partida casi exclusiva a pistola

Si upgradeada con cañón y goma puede realmente a hacer frente a algún fusilero como ya he visto en algunas 1911 de KJW

Muchas gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2017, 06:22:49 pm »
Yo después de tenerla varios meses y usarla en bastantes partidas aun no me ha dado ningún tipo de problema, ni tampoco tiene ningún signo de desgaste en las guías de la corredera.

Una cosa que no me ha gustado es el pin que tiene la pistola encima del gatillo. Me he fijado que al finalizar las partidas se sale un poco (debe ser por el retroceso que tiene con co2) Probare a cambiárselo o ponerle una gota de pegamento.
Los cargadores de co2 no me han presentado fugas alguna y el rendimiento sigue como el primer día (2 cargadores y medio por bombona).

Yo de serie la veo perfecta, llega a mas de 30 metros sin problemas y levanta bien las bolas de 0,30.
Es mas yo la he usado como primaria con el un kit roni de aps y no se me ha quedado corta de alcance.

De momento espero que siga igual y que no acabe como la stark.
Replicas: AK74 gen2 e&l, MP5K-PDW Cyma, Glock 17 kjw

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #108 en: Junio 09, 2017, 08:53:43 pm »
Gracias por la aportación, ya sabemos que es una réplica más que decente.

Alguna opinion más sobre algún punto débil de la réplica tras el uso? Sobretodo de guías, corredera, alguna holgura concreta...

Aparte del caso del pin del gatillo de redskull

Creo que caerá una en breve y estoy absorbiendo info.  :! :!

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #109 en: Junio 19, 2017, 08:58:55 pm »
Bueno, pues al final me voy a decidir por esta pistola, estaba entre la stack arms y KJW, y nada, me habéis convencido!!

Pero la duda que me surge es, es esta del enlace que os pongo?

http://www.maxaventuras.com/tienda/pistolas-de-gas/24328-kj-work-glock-17-negra-kp-17.html

Es que me parece una oferta demasiado buena joder!! .... jajajajaja

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2017, 09:42:36 pm »
Hombre, demasiado buena... es de las más baratas dentro del rango en que se mueve la kp17. Es esa, si. Y la tienda es de fiar, mi vr16 saber salió de allí y todo perfecto

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2017, 09:56:07 pm »
Hombre me parece demasiado buena la oferta porque sigue en el rango de precio que se mencionó antes y te dice uqe te viene con cargador extra de gas o co2.

Y muchas gracias por la info sobre la tienda, nunca había comprado ahí y ahora lo haré todo con más seguridad :)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Junio 19, 2017, 10:02:55 pm »
Hombre me parece demasiado buena la oferta porque sigue en el rango de precio que se mencionó antes y te dice uqe te viene con cargador extra de gas o co2.

Y muchas gracias por la info sobre la tienda, nunca había comprado ahí y ahora lo haré todo con más seguridad :)

Juraria que no te viene con cargador extra, si no que te ponen cuales son las referencias de los cargadores sueltos por si quieres comprarlos. Y de precio esta bien, varia entre 90-95 en todas partes

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #113 en: Junio 19, 2017, 10:05:29 pm »
Puede ser, es una de las dudas que tengo. Porque en una de las tiendas ponía algo así como "cargador extra de CO2 o GAS" pero vamos, que no estoy seguro.

Les mandé un email para salir de dudas anyway :) Ya os diré

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #114 en: Junio 19, 2017, 10:43:17 pm »
O por 140€ rebajada a 110€ en replicant  :=
Replicas: AK74 gen2 e&l, MP5K-PDW Cyma, Glock 17 kjw

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2017, 02:07:45 am »
O por 140€ rebajada a 110€ en replicant  :=

Puff... ::)

Y otros en el mismo Madrid con estos precios (sin el descuento adicional de cliente que puedas tener) te la ponen en casa con un cargador adicional.

Desconectado staur0s

• Novato
« Respuesta #116 en: Septiembre 20, 2017, 04:19:14 pm »
Perdonad por el reflote, pero he estado buscando y no he encontrado nada (por lo que me temo que ... no)

La cuestión es, si trae nº de serie único la KP17?

Muchas gracias

Y de paso, ya pasados unos meses desde el lanzamiento, que tal envejece???

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 20, 2017, 11:23:37 pm »
La mía al menos si lo trae.

De lo otro aún no puedo pronunciarme.

Conectado nacho333

• Novato
« Respuesta #118 en: Septiembre 20, 2017, 11:41:30 pm »
Por si no la ha comprado aún yo la compré en tactical centre hace cuatro días la versión  de co2 y me daba la opción de número de serie así como pack con cargador extra o funda cytac. Cómo envejece aún es pronto pero tira muy bien con co2 (con gas no se decirte)
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 21, 2017, 12:20:17 am »
A ver... En Tactical Center, con un sobrecoste te ofrecen la posibilidad de grabar "número de armero" en cualquiera de las réplicas que venden, tanto si llevan numero de serie único o no. En el particular de la KP-17 que venden allí, trae el típico número único del importador mayorista (Iberengine si no me equivoco) del tipo "IBKJXXXXXX"