Autor Tema: AUTOBUSES · PZ. Castilla a San Agustín de Guadalix · (Actualización 05-03-10)  (Leído 14499 veces)

Desconectado Administrador

  • Administración
  • Airsofter
  • *****
  • Mensajes: 1.044

Para los que no consigan transporte tactico con alguno de los jugadores con coche que van al campo, San Agustín del Guadalix cuenta con conexión de transporte público desde el intercambiador de la Plaza de Castilla en Madrid.


La experiencia de [Bio], por si le sirve a alguien...


Bio in the Bus


"Omitiré la parte hasta llegar al intercambiador de Plza. Castilla, ya que a cada cual le irá mejor ir de una u otra forma.

El autobus de linea regular a S. Agustín de Guadalix es el 191 su salida es en la dársena 36, en el segundo piso, y su salida es a las 08:00h. Son puntuales y el coste a S. Agustín es de 2,34€.

La parada en la que hay que bajarse es la del polígono NORTE, justo despues de la rotonda esa con el cacharro(editado por marksade: apisonadora ;D ), y dista unos 200m de nuestro punto de reunión.


Aqui una vista de la rotonda de la apisonadora, que esta a 200 metros del punto de encuentro subiendo por la calle que se ve de frente... podeis ver el letrero del almacen distribuidor de Cannon, y un poquito mas arriba esta el punto de encuentro...



Aqui podeis ver la parada del bus del poligono al lado de MISCO.


Se tarda 35-40 min. en llegar y no va excesivamente cargado de pasajeros, lo cual es bueno para nuestros intereses. Si lo deseas puedes ir con los bártulos a tu lado o bien decirle al conductor que te abra el maletero.

Ahora viene lo dificil: el llegar al campo. Es todo cuesta arriba y la verdad es que se hace durillo al ir cargado de equipo en la mochila (botas, uniforme, réplica, camelback y portaequipo completo, vamos cargadete de kilos) la duracion aproximada andando a un ritmo normal es de unos 40 min. y puedes ir contando los conejos que ves por el camino (yo vi 6) me cruzé con un ciclista, un paseante y una paseanta  Avergonzado . Llegada al parking de la zona de juego : 09:20h. aproximadamente.

El autobus de vuelta pasa a las 13:05h. por la misma parada del poligono, así que planeo dejar de jugar y recoger bártulos a las 12:00h, tarea que me lleva 20min. El camino de vuelta es un poco más llevadero (es todo cuesta abajo) pero claro, ya llevas las piernas algo machacadas de ir para arriba y para abajo de jugar, aún asi tardo 35 min. en llegar. Es importante no perder ese autobus, ya que el siguiente tiene un horario de paso aproximado de las 14:50h.

Resumiendo: Se puede ir, disfrutar del juego y volver sin tener ningún tipo de vehiculo, pero es un auténtico rompepiernas, asi que recomiendo el no intentar tamaña aventura a no ser que se quiera perder 1.5kilos en el intento (si, me he pesado) y se tenga costumbre de caminar."


Hay que tener en cuenta que en el horario de verano quedamos en el poligono a las 8:00, pero el resto del año quedamos a las 9:00 con lo que no hay que subir andando hasta el campo.



A continuación una lista de los autobuses que pasan por San agustin...


Línea 190B


Línea 191


Línea 193


Línea 194


Línea 195


Línea 196


Línea 199

« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 09:54:00 pm por MarkSaDe »