Autor Tema: Partidas de airsoft bajas a cuchillo  (Leído 1074 veces)

Desconectado Skyhawk

• Novato
Partidas de airsoft bajas a cuchillo
« en: Octubre 04, 2020, 07:38:35 pm »
Quiero oír vuestras opiniones sobre bajas a cuchillo en época de pandemia. Ya que hay varios campos que está prohibido y en otros no.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Partidas de airsoft bajas a cuchillo
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2020, 08:23:54 pm »
Me parece de lo más normal.
Da gracias que puedas jugar y que no te obliguen a llevar la mascarilla durante toda la partida
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2020, 08:38:24 pm »
Yo no voy a ir a jugar hasta que se solucione todo este tema la verdad, no voy a estar cuidándome en clase, trabajo y en la calle para irme con 40 personas a sudar e hiperventilar a un campo todos sin mascarillas yendo y vieniendo de la zona de muertos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2020, 09:30:33 pm »
Quiero oír vuestras opiniones sobre bajas a cuchillo en época de pandemia. Ya que hay varios campos que está prohibido y en otros no.
Tiene que prohibirse si o si. Date cuenta que se tienen que cumplir por lo menos 5m de distancia de seguridad ya que estamos en una actividad haciendo ejercicio.

Tambien dependen las leyes de la provincia o comunidad autonoma.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2020, 11:38:21 am »
Todos "sniper" y arreglao  ;D ;D ;D

(Pd: No es mi intención ofender a nadie, de ninguna forma  :-X; ésto sólo hace honor al viejo refrán tan nuestro: "Cuando el español canta, o le están dando *** **** o poco le falta  :-\ )

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2020, 06:10:18 pm »
Me parece de lo más normal.
Da gracias que puedas jugar y que no te obliguen a llevar la mascarilla durante toda la partida

..y este es problema de hoy en dia.. y por lo que yo no me arrimaré a un campo en un tiempo...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2020, 11:18:41 pm »

Tiene que prohibirse si o si. Date cuenta que se tienen que cumplir por lo menos 5m de distancia de seguridad ya que estamos en una actividad haciendo ejercicio.

Perdonar lo extemporáneo del post, pero es que acabo de caer en la cuenta,,,, ;D

¿Un partido de fútbol/baloncesto/balonmano ("lo mío" :) ), una carrera ciclista o una ruta, muchos "etc." más...Guardando cinco metros de distancia, comorrrr?

Casi que no, "no me cuadra"  :-X

Esto es algo parecido a esa norma tan maja y prevaricadora, que parece inmunizar ante "el bicho" a según quien en función de que pague la cuota revolucionaria de la federación de turno y cuente con el consiguiente carnet de "federado" ºen su haber, frente al que ejerce sus derechos fundamentales y constitucionales como es hacer deporte, y además no asociarse de ninguna manera para ejercer esa actividad ni muchas otras; y no ser discriminado por ello por ningún organismo del Estado... >:(

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2020, 10:20:42 am »

Perdonar lo extemporáneo del post, pero es que acabo de caer en la cuenta,,,, ;D

¿Un partido de fútbol/baloncesto/balonmano ("lo mío" :) ), una carrera ciclista o una ruta, muchos "etc." más...Guardando cinco metros de distancia, comorrrr?

Casi que no, "no me cuadra"  :-X

Esto es algo parecido a esa norma tan maja y prevaricadora, que parece inmunizar ante "el bicho" a según quien en función de que pague la cuota revolucionaria de la federación de turno y cuente con el consiguiente carnet de "federado" ºen su haber, frente al que ejerce sus derechos fundamentales y constitucionales como es hacer deporte, y además no asociarse de ninguna manera para ejercer esa actividad ni muchas otras; y no ser discriminado por ello por ningún organismo del Estado... >:(
Deja de lado esos deportes que mueven tantisimo dinero en este pais activa o pasivamente. A parte lo nuestro no esta reconocido como deporte.

Esa norma fijo que se saco para que la gente no se aprovechase como siempre, si eres deportista y serio en una modalidad fijo que estas federado. Luego otra cosa es que si te pasa cualquier cosa el seguro se haga cargo ya que la mayoria de polizas a federaciones o actividades deportivas especifican que en estado de alarma o excepcion no cubrira nada, cosa totalmente logica.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2020, 11:13:07 pm »
...si eres deportista y serio en una modalidad fijo que estas federado...

:o Ángelamaría... Si no lo estás, debes ser un "deportista sirio" (supongo  :P)

La pertenencia a ese tipo de mafias asociaciones privadas sólo es imperativa ("imperativo legal", que no otro ::)) en el caso de que pretendas participar activamente en competiciones oficiales. Cosa que hacen -competir oficialmente XD- todos los federados españoles, como bien sabemos  ;D ;D ;D

Pero lo dicho, sigo sin saber qué es lo que inmuniza y permite la cercanía a unos y a otros no... Que unos lo llamen "deporte" y otros "ejercicio" por los santos cojones de cada uno debe ser un factor determinante más :-X

Pd: ¿Dónde habré metido esa tarjeta de la Federación española de Mus, cachis...? Sin bar - digoo "terreno de entrenamientos"- me van a dejar a mí, hombre... ;D ;D ;D