Lo primero que he leído: "POLLANDINOS", y ma dao un ataque de risa con toses y... .... .... verdes.
Llego el viernes, kapitanbricolage y kapitansensible nos hemos liado con eso de la correa de distribución, cosa que cualquier airesuavista debería conocer por el bien de su bolsillo.
Parece mentira lo mal que se nos da eso de los gearboses y lo bien que se nos ha dao la distribución. Esta ocasión aún teniendo un despliegue abrumador de herramientas, nos ha llevado cuatro horas y media; decir que kapitanbricolage empalmaba un cigarro de la risa tras otro mientras yo me encargaba de la tortilla patatas, cervezas, olivas con denominación de origen y mismamente con las embuchadas de Almagro.
Este es el kit. Creo que unos cientotreintaynosecuantoseuro
s.

Estas son las correas sobrantes, el fabricante dice de cambiar a los 160.000 km pero no hemos querido apurar y la hemos ventilao a los 140.000 km aprox. la verdad es que todavía estaba bastante entera.

Y por último las poleas y bomba de agua sobrante.

Resumiendo, hemos ahorrado una pasta y un buen rato de terapia airesuavista. Muy recomendado pero... con mucho cuidadito, calma, y ayuda experimentada.