Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 276858 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #150 en: Abril 28, 2009, 12:31:50 pm »
The Hurt Locker <-- ¿Alguie sabe donde conseguir la peli en español? O no la hay

Que yo sepa, no ha salido en español, al menos todavía. La vi en inglés sin subtítulos, ya que no había, y cuando salieron la volví a ver: PELICULÓN

Desconectado VIARPE

• Novatisimo
« Respuesta #151 en: Mayo 07, 2009, 10:59:06 pm »
*Friends: Exelente y famosísima comedia del Warner Chanel, 6 amigos inseparables, a quienes les ocurren las más variadas peripecias y aventuras, mi favorita  ;)

*Two and a Half Men: Comedia del Warner Chanel también, 2 hermanos, y el hijo de uno de ellos viven en una casa, qué aventuras con mujeres ocurrirán ahí, un hermano es Charley, quien las conquista a todas, el otro es Alan, quien no conquista a ninguna, y el hijo de este, Jake, sólo piensa en comida :P.

Los Simpsons: Cásica comedia del FOX, no es necesario describirla  :P

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 11, 2009, 10:41:16 pm »
Ahí van las que mas estoy siguiendo yo:

dexter: Un forense que es un psicopata y asesino en serie y que utiliza su "necesidad" para crujirse a todos los criminales que se han librado por alguna triquiñuela legal
como conocí a vuestra madre: Ya mencionada antes. Mencion especial al personaje de barney, interpretado por el protagonista de la serie "medico precoz", de los origenes de telecinco
little britain: genial comedia de numeros cortos pero de personajes persistentes. Britanica. Especial atencion al minusvalido, a Daffyd, el unico gay del pueblo y a los de los records guinness del final.
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #153 en: Mayo 22, 2009, 12:26:53 pm »
Scarface: el precio del poder.
El Club de la Lucha (como ya han dicho antes por ahí)
La Chaqueta Metálica

Y luego ya otras como: Freddy el Colgao, Mafia:estafa como puedas, El vengador tóxico... etc etc jajaja
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #154 en: Mayo 22, 2009, 12:28:06 pm »
me cago en mi se me ha olvidado una de mas mejores series que he visto en mi toda mi vida!!!

CALIFORNICATION el actor de mulder en expediente X interpretando a un escritor forrado y follador!! buenisima!!

Buenisima! No se si habrás visto la última temporada (en ingles y online pero algo es algo), pero tela ajajaja

Desconectado Rodrick

• Novatisimo
« Respuesta #155 en: Mayo 22, 2009, 01:28:37 pm »
El vengador tóxico... etc etc jajaja

Troma al poderrrr  :D

me he visto casi todas las de esa compañia, menos los zombis paletos, tromeo y julieta y los surfistas nazis deben morir (que tiene pinta de infumable  :))
Embajadores-Madrid

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #156 en: Mayo 22, 2009, 01:42:20 pm »

me he visto casi todas las de esa compañia, menos los zombis paletos, tromeo y julieta y los surfistas nazis deben morir (que tiene pinta de infumable  :))

Jajajaja yo me he visto un par del Vengador Tóxico nada más, me buscare alguna de las que me dices!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Mayo 22, 2009, 02:21:09 pm »
RocknRolla - Al estilo de Snach y de Lock and Stock, a mi me ha gustado muchisimo, tambien puede ser que necesitara una comedia para quitarme peso =P

Revolver - Una mierda, no me gusto nada, se me hizo absurda y sin sentido al mismo tiempo (y eso que son practicamente sinonimos), el prota esta tarado, pero hace que los que la veamos nos creamos idiotas. No creo que la entienda ni uno que ve cine de ese tan especial, de esos de los circulos de los entendidos.....en fin, no perdais tiempo ni electricidad en verla.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Mayo 22, 2009, 03:10:13 pm »
Decir que como lei por aqui estoy viendo Flashpoint y muy buena y recomendable. 2 aciertos de 2 series vistas recomendadas aqui(Flashpoint y Galactica[quiero los ultimos capitulos en español!!]) que no habria conocido practicamente nunca si no... Gracias y seguid poniendo series buenas.

Un saludo !!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #159 en: Mayo 23, 2009, 11:05:26 am »

Tromeo y julieta es tremendamente buena, ahora la de los surfistas nazis, es para ver en compañía porque no es muy buena no, jajaja, pero merece la pena ver los "inventos mortales" del científico nazi jajajja

Desconectado Caparsso

• Novato
  • GBBR powered
« Respuesta #160 en: Mayo 23, 2009, 01:16:16 pm »
2001 Una Odisea del Espacio
Del gran Stanley Kubrick, una de las mejores elipsis de la historia del cine, se encuentra en esta pelicula.
Un Hueso lanzado en los tiempos primitivos, se transforma en una nave del espacio, en unos segundos pasamos de la era neardental al futuro.

Asi como esa escena y esa musica es una de las mas facilmente reconocibles de la historia del cine, y que paso a la historia como un momento grandioso, debo decir que la pelicula me parecio un truño siempre (y 2010 mas aun). Como fiel seguidor de la literatura de A. C. Clarke (Rama, 2001-3001, etc) me decepciono que la adaptacion al cine se saltara medio libro o mas.
puf, es cierto que se salta cosas que no debería, pero, y aún a riesgo de que me decapites, tiene partes bastante pesadas de digerir, de hecho en ese prólogo prehistórico, aunque no lo alarga mucho, da la sensación de que ha metido paja para que tuviera algo de sustancia...
pero vamos, tanto el film, como el libro están bien, además en cuanto al libro no puedo ser muy imparcial, siempre he opinado que clarke está sobrevalorado :D.

A mi la saga de 2001 me parece que esta sobrevalorada con respecto a la de Rama. Desde luego hay autores que tienen mas imaginacion, como el Audrey, pero son autores mas de Fantasia, en contraposicion a la Scifi.

Por cierto, podiamos abrir un topic de libros.
2001: Una Odisea en el Espacio es una gran película, pero no gusta a todo el mundo porque es lentorra, casi interminable. Pero la puesta en escena fue toda una revolución por el realismo y el detallismo del que Stanley era obseso. Hay conspiranoicos que dicen incluso que el aterrizaje en la Luna fue un montaje a manos de Kubrick, a cambio de un favor que le hicieron los de la NASA al prestarle una lente especial que utilizó en otra de sus películas (Barry Lyndon)...xD La novela la leí de pequeñito y me gustó mucho más que la película (rara es la película que supera al libro ¿que no? ).

Por mi parte, soy un gran admirador de Klaus Kinski, el actor fetiche del alemán Werner Herzog... me encanta su cine: "Aguirre, la Cólera de Dios", "Cobra Verde", "Fistzcarraldo"... Una peli de Herzog de no hace mucho tiempo es "Rescue Dawn" que va de un prisionero americano en Vietnam que me gustó bastante.

Pero si tuviera que recomendaros películas de temática bélica, y sin mencionar Ryans, Halcones Negros y otros "films" que, supongo, todos habremos visto ya... os recomiendo: "Los Violentos de Kelly" (Con Clint Eastwood=Dios), "El Uno Rojo, División de Choque" (En inglés "The Big Red One", con Mark Hamill<-Luke Skywalker!!)

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #161 en: Junio 02, 2009, 06:07:35 pm »
pues os recomiendo una de mis películas favoritas , "lazos de guerra" , sobre la guerra de corea.
es muy buena

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #162 en: Junio 02, 2009, 06:24:50 pm »
los surfistas nazis deben morir (que tiene pinta de infumable  :))

LO ES, te lo puedo asegurar :P

Este finde he visto la nueva de Star Trek, y os la recomiendo a todos, sea su nick Stallon13 o no ;) ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Junio 02, 2009, 06:51:57 pm »

(Y esta va en serio)
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #164 en: Junio 02, 2009, 07:01:53 pm »
Pensaba que ya lo habia puesto alguien por aqui. El trailer ya lo tenia visto.