Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 276859 veces)

Desconectado Luar

• Novato
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #135 en: Marzo 31, 2009, 01:33:13 pm »
me ha parecido no ver la serie en el hilo y puesto que admites sugerencias de cifi series y para mi es la que mas me ha gustado..

Farscape

los pelos de punta cada vez que escucho el opening.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #136 en: Marzo 31, 2009, 02:12:48 pm »
2001 Una Odisea del Espacio
Del gran Stanley Kubrick, una de las mejores elipsis de la historia del cine, se encuentra en esta pelicula.
Un Hueso lanzado en los tiempos primitivos, se transforma en una nave del espacio, en unos segundos pasamos de la era neardental al futuro.

Asi como esa escena y esa musica es una de las mas facilmente reconocibles de la historia del cine, y que paso a la historia como un momento grandioso, debo decir que la pelicula me parecio un truño siempre (y 2010 mas aun). Como fiel seguidor de la literatura de A. C. Clarke (Rama, 2001-3001, etc) me decepciono que la adaptacion al cine se saltara medio libro o mas.
puf, es cierto que se salta cosas que no debería, pero, y aún a riesgo de que me decapites, tiene partes bastante pesadas de digerir, de hecho en ese prólogo prehistórico, aunque no lo alarga mucho, da la sensación de que ha metido paja para que tuviera algo de sustancia...
pero vamos, tanto el film, como el libro están bien, además en cuanto al libro no puedo ser muy imparcial, siempre he opinado que clarke está sobrevalorado :D.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #137 en: Abril 01, 2009, 01:13:57 am »
2001 Una Odisea del Espacio
Del gran Stanley Kubrick, una de las mejores elipsis de la historia del cine, se encuentra en esta pelicula.
Un Hueso lanzado en los tiempos primitivos, se transforma en una nave del espacio, en unos segundos pasamos de la era neardental al futuro.

Asi como esa escena y esa musica es una de las mas facilmente reconocibles de la historia del cine, y que paso a la historia como un momento grandioso, debo decir que la pelicula me parecio un truño siempre (y 2010 mas aun). Como fiel seguidor de la literatura de A. C. Clarke (Rama, 2001-3001, etc) me decepciono que la adaptacion al cine se saltara medio libro o mas.
puf, es cierto que se salta cosas que no debería, pero, y aún a riesgo de que me decapites, tiene partes bastante pesadas de digerir, de hecho en ese prólogo prehistórico, aunque no lo alarga mucho, da la sensación de que ha metido paja para que tuviera algo de sustancia...
pero vamos, tanto el film, como el libro están bien, además en cuanto al libro no puedo ser muy imparcial, siempre he opinado que clarke está sobrevalorado :D.

A mi la saga de 2001 me parece que esta sobrevalorada con respecto a la de Rama. Desde luego hay autores que tienen mas imaginacion, como el Audrey, pero son autores mas de Fantasia, en contraposicion a la Scifi.

Por cierto, podiamos abrir un topic de libros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #138 en: Abril 03, 2009, 10:37:01 pm »
La de FLASHPOINT esta en DD? torrent?
(el emule no lo uso nunca :( )

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #139 en: Abril 04, 2009, 06:04:43 am »
sip yo he visto ya los 5 primeros capitulos, mne la baje de divxtotal.com para torrent
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #140 en: Abril 05, 2009, 06:09:00 pm »
Ohhhhhhhh acabe galactica....   :'(

Y ahora que sera de mi vida???
Dudo que saquen una serie como esta de SCI-FI con su calidad y con  un final tan apropiado....

Hari: tengo una duda que como no quiero spoilear te preguntare por otros cauces...

Me han recomendado PRIMEVAL....
Alguno la conoce?
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #141 en: Abril 11, 2009, 12:40:07 am »
Me han recomendado PRIMEVAL....
Alguno la conoce?

A mi me lo han contando un poco, y los efectos supercutres, la historia "pschee" y encima baja como el culete.

Me he visto la S1 de Flashpoint entera ya, que buena es por diosss, cuanto sniper!!! el ultimo epi de la S1 es magnifico! nada que envidiar a enemigo a las puertas. Y el primer epi ya engancha desde los primeros segundos "Scopio! Scorpio!".

A ver la S2 como va.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #142 en: Abril 13, 2009, 01:48:18 am »
Bueno, siguiendo con el hilo del post:

Señales del futuro (knowing)

Peliculón! Impresionante pelicula, acabo de salir de verla.. Hacia mucho que no iva al cine y salia tan contento despues de pagar los 6 € de entrada (y los 6€ de la novia).

Recomendada!

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #143 en: Abril 13, 2009, 08:52:38 am »
Tambien la vi el otro dia: "Señales del Futuro" , la verdad es que estuvo bastante entretenida.

Tambien vi de tematica "similar"  ayer la de "Ultimatum a la Tierra" con el Keanu Reeves y la Jennifer Conelly cada vez mas canijorra..... :-\
LA verdad es que la pelicula prometia pero se va "desinflando" para mi gusto con un final penosete....una pena.....la verdad.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #144 en: Abril 17, 2009, 09:25:43 am »
Visionando FlashPoint...wena pinta..

Teneis alguna referencia de una serie que se llama DESAFIO TOTAL 2070??

Y de LEVERAGE ( Las reglas del juego) ???

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Abril 17, 2009, 07:30:40 pm »
Donde puedo encontrar la ultima temporada de Galactica con el audio en español y en descarga directa o para ver sin descargar. En seriesyonkis no esta entera y no conozco mas.

Muchas gracias!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #146 en: Abril 18, 2009, 01:40:49 am »
En inglessss sacrilego!!!

Que yo sepa por ahora esta con subtitulos tambien, pero si lo intentas en ingles no es dificil ehh

Caprica Pilot in the air....

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #147 en: Abril 18, 2009, 01:49:26 am »
jaja
tengo un ingles fluidillo pero no suficiente xD
entonces solo esta con subtitulos o en ingles?? :'( :'(
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #148 en: Abril 28, 2009, 11:57:19 am »
The Hurt Locker <-- ¿Alguie sabe donde conseguir la peli en español? O no la hay

Desconectado ElEmpecinado

• Novato
« Respuesta #149 en: Abril 28, 2009, 12:16:38 pm »
Tambien la vi el otro dia: "Señales del Futuro" , la verdad es que estuvo bastante entretenida.

A mi me parecio un gran truñon sin mucho sentido... ya se sabe, pa gustos...

Recomiendo "Ponyo en el acantilado" para los amantes de Miyazaki o el anime en general. Es posiblemente su peli mas orientada al publico infantil pero es muy muy bonita.